" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 29 de abril de 2012

Hipótesis sobre el objetivo de los Chemtrails...

 


Son varias hipótesis las que se barajan, desde mundodesconocido.com , nos hemos quedado con tres: 

1º Forman parte de un plan para modificar el clima 

Algunos Chemtrails Producen "cirros" que son nubes artificiales creadas artificialmente con la fumigación de productos desecantes de bajo peso específico (diatomita, silica gel, o sepa Dios ... ) que consumen el vapor de agua de la troposfera para inhibir la formación de nubes cúmulo de lluvia y controlar el agua continental. Son operaciones que se llevan a cabo desde aviones disfrazados de comerciales y que despegan de los aeropuertos comerciales, y que junto a la emisión de microondas desde antenas y radares de supuestas telecomunicaciones o militares, cationizan de la molécula del agua para evitar que se una y precipite, formando un plan (que era) secreto para controlar el agua y el clima. 

En México se ha relacionado el avistamiento de Chemtrails con grandes períodos de sequía, y grandes inundaciones y lluvias después de períodos de no lluvia. 





Forman parte de un plan para inocular a la gente “algo”.  


Son un binario químico que al ser respirado produce una alteración imperceptible en nuestro organismo y con carácter acumulativo (como el plomo, el mercurio) que en contacto con un segundo componente al que no se ha expuesto el sujeto todavía, podría causar efectos biológicos, tales como enfermedades similares a las que producen órgano fosforados (armas químicas). Cáncer. estrés. 

 


3º Forman parte de un plan para hacer desaparecer determinados residuos químicos. Carbono en la afmosfera. 


"Enfrentar el calentamiento global" (? ¿enfrentar la contaminacion?)  


 

En no pocos sitios, se han detectado metales pesados en la atmósfera horas después del efecto chemtrail, es por ello que posiblemente algún metal pesado aleado o cristaloide no desechable por el organismo se acumulase en él. En caso de necesidad se irrigaría con un segundo componente (binario) que portase el detonante capaz de producir estados químicos alterados en el organismo humano. 

 


Es algo así como colocar una bomba en nuestro organismo y cuando sea preciso o en caso de necesidad, activarla, impidiendo cualquier posible reacción por parte del sujeto, una especie de arma preventiva con la que podríamos vivir toda nuestra vida sin saberlo. 


¿Pero que tipo de estados alterados orgánicos podría producir en nuestro cuerpo dicho compuesto? Si atendemos a que el organismo es un laboratorio químico, e incluso las sensaciones y percepciones forman parte de procesos químicos complejos a nivel orgánico, un agente inhibidor o sobrealimentador que alterase dichos proceso podría producir cualquier situación anómala, tanto física como psíquica. 

Por poner un ejemplo. 

Sensación de terror 
Sensación de euforia 
Depresión 
Angustia 
Desánimo 
Etc…
 

Esto en lo que se refiere a los efectos psicológicos; en los posible efectos físicos, el abanico es enorme, pasando desde un tumor hasta una ceguera, asma aguda… 

 

Es por ello que les instamos a que observen los cielos y si aprecian una formación Chemtrail, no sientan indiferencia, piensen que algo serio puede estar pasando.