" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Quedan solo 24 horas para que se abra la ventana estelar y puedan activar HAARP para crear terremotos mundiales. Reporte de esta última semana.


Hace menos de 15 días un amigo nos alertó de un científico que había descubierto las pruebas de que HAARP había sido utilizado para crear los últimos terremotos que hemos sufrido en la tierra, como Indonesia, Japón, Chile, Irán, Venezuela…

Muchos ya intuíamos hace tiempo que el HAARP de Alaska, propiedad de los EEUU y otras 28 instalaciones similares en todo el mundo no estaban concebidas para “estudiar el clima” sino que han dejado obsoleta la guerra atómica a favor de las “Guerras Escalar”. Pero ahora,  no solo teníamos las pruebas, sino que había sospechas más que fundamentadas de que lo volvieran a utilizar en cuanto las circunstancias sean las más favorables, no tiro a tiro, como han hecho hasta ahora, sino en modo “ráfaga”, lo que supondría una gran cantidad de terremotos simultáneos en todo el mundo.
Quizá, en medio de una crisis económica mundial y “tambores de guerra” resonando por todas partes, lo que necesitan para instaurar definitivamente el estado policial y el Nuevo Orden Mundial, ampliamente anunciado por muchos políticos desde hace ya mucho tiempo.

Dar credibilidad y voz a ese científico, el ingeniero Pedro Gaete, apuntando directamente al Pentágono como asesinos y genocidas, no fue una decisión fácil. Pero con mucho miedo en el cuerpo y la desaprobación de mis seres queridos decidí finalmente hacerlo, la vida de demasiados seres humanos estaba en juego. El día 18 de Agosto a las 9:30 editamos este video, que han visto ya cerca de un millón de personas: