" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 20 de abril de 2012

“They Live”, la extraña película con un mensaje poderoso.

‘Están vivos’ es una película de ciencia-ficción de los años ochenta que los extranjeros características, un luchador de la WWF y un montón de gafas de sol. ¿Qué más se puede pedir? Aunque, a primera vista, la película parece ser un montón de tonterías, “They Live” en realidad transmite un poderoso mensaje acerca de la elite y el uso de medios de comunicación para controlar a las masas. Es la película que describe lo que nosotros llamamos los Iluminati? Este artículo analiza el significado más profundo de la película extraña pero fascinante, de John Carpenter “They Live”.


Advertencia: spoilers importantes por delante (superarlo, la película es de 24 años de edad) .
Mirando They Live es una experiencia contradictoria. Es una extraña combinación de mensajes de abrir los ojos sin brillo con el comentario de la actuación, de gran alcance social, con 1950 de la B-película de efectos especiales y la sátira de agarre con Punchlines impares. Constantemente oscilan entre los espectadores “Wow, eso fue genial!” A “Wow, eso fue cursi!”, Es difícil de evaluar adecuadamente la película desde el punto de vista cinematográfico. Sin embargo, a partir de un “mensaje” punto de vista, ellos en vivo es el oro. Basado en el relato corto de Ray Nelsonocho de la mañana , la película es una de esas raras historias subversivas que obliga al espectador a cuestionar su mundo y sus alrededores. Porque, a pesar de que la película es acerca de los extraterrestres macabros, se comunica verdades a los espectadores que sólo se alude en películas comerciales. De hecho, busca profundizar en la historia, Uno puede darse cuenta de que es probable que haya más “ciencia” de “ficción” en la historia de They Live … sobre todo cuando uno tiene “ver la verdad, las gafas de sol”.




El héroe de la película, interpretado por el luchador de la WWF Rowdy Roddy Pipper, es un vagabundo que es aparentemente sin nombre. En el cuento y los créditos de la película, que se conoce como Nada, lo que significa “nada” en español. Si bien esto no es sin nombre, sin dinero y sin hogar, él se las arregla para exponer regla oculta del extranjero del mundo. ¿Cómo se logra eso? Con la única cosa que él jamás había necesidad: La Verdad. Ah, y también armas de fuego.Él utilizó una gran cantidad de armas de fuego. Lo más importante, a pesar del hecho de que Nada fue tentado varias veces que se callara, a cambio de una “compensación generosa”, mantuvo su integridad y nunca estuvo de acuerdo para vender a los extranjeros. Ahora, eso es un modelo a seguir. Para colmo, dice las mejores cosas siempre.

“Yo estoy aquí para patear el culo y masticar goma de mascar … y me he quedado sin goma de mascar”.
¿Son los extraterrestres en la película de una forma imaginativa de representar la élite del mundo, los que manejan el mundo en secreto, los que llamamos los Iluminati? Vamos a revisar este clásico de culto y ver cómo se describe el estado oculto de la élite.

La Premisa

Desde el principio, como se ve Nada caminar alrededor de Los Ángeles con su mochila, la película establece un determinado estado de ánimo: Algo no está del todo bien. Mientras Nada parece ser un tipo feliz y despreocupado de hombre, la ciudad no es feliz y no es demasiado amable con Happy-Go-Lucky tipo de chicos. Muy por el contrario, hay una sensación de muerte inminente en el aire: la pobreza es rampante, los helicópteros vuelan alrededor de los predicadores de la ciudad y la calle hablan de seres sin alma que gobiernan el mundo.

“El veneno de serpientes hay bajo sus labios. Su boca está llena de amargura y maldiciones. Y en su camino, nada más que la ruina y la miseria. Y el temor de Dios no está ante sus ojos! Ellos han tomado los corazones y las mentes de nuestra los líderes. Ellos han contratado los ricos y poderosos, y nos han cegado a la verdad! Y nuestro espíritu humano está dañado. ¿Por qué adoramos a la codicia? es que fuera del límite de nuestra vista, alimentándose de nosotros, encaramado en lo alto de nosotros de nacimiento hasta la muerte son nuestros dueños Nuestros dueños -. que nosotros tenemos nos controlan Ellos son nuestros maestros Despierta Son todo acerca de ti, a tu alrededor “….!.
¿La descripción del predicador de los “maestros” aplicables a los Illuminati? Creo que sí.
A medida que seguimos sin rumbo a la deriva por toda la ciudad de Nada, la cámara se centra a menudo en las personas que miran fijamente a las pantallas de televisión, sin pensar que absorbe los mensajes insulsos se comunica. Joes regulares parecen realmente disfrutar de sus programas de televisión … hasta que una oscura organización hacks las ondas de radio para difundir mensajes subversivos acerca de los gobernantes ocultos del mundo.

“Nuestros impulsos está siendo redirigido. Estamos viviendo en un estado inducido artificialmente de la conciencia que se asemeja al sueño. (…) Los pobres y la clase baja están creciendo. La justicia racial y los derechos humanos son inexistentes. Ellos han creado una sociedad represiva, y nosotros somos sus cómplices involuntarios. Su intención de gobernar recae en la aniquilación de la conciencia. Hemos sido inducidos a un estado de trance. Ellos nos han hecho indiferentes a nosotros mismos, a los demás. Nos centramos sólo en nuestro propio beneficio. Por favor, comprenda. Se segura, siempre y cuando no se descubren. Esa es su principal método de supervivencia. mantenernos dormidos, nos mantienen egoísta, nos mantienen sedado “.
¿Puede la afirmación anterior se aplicará a los Illuminati? Creo que sí.
Los Average Joes que ven esta televisión pirata transmitir toda un dolor de cabeza masiva – la cruda verdad es de hecho demasiado para la mayoría de la gente a soportar. Un espectador como cambia el canal después de decirle al chico en la televisión: “Blow it a cabo en el culo”. Al igual que hoy en día, la mayoría de la gente no quiere oír hablar de este tipo de cosas … lo que quieren es volver a su visión de la TV sin sentido.
Nada se da cuenta de que el predicador de la calle y el hombre en la televisión están conectados a través de una iglesia local. Cuando se infiltra en la iglesia, él descubre que en realidad es la sede de una organización clandestina.

En una pared interior de la iglesia que está escrito “They Live We Sleep”, una frase que describe la diferencia fundamental entre la élite y las masas.Aquellos en el poder conocer la verdad sobre el mundo y disponer de los medios y el poder para realmente “vivir”. El resto de la población está sedado, idiotizado y manipulado en un estado de zombi-como el fin de que sea tan fácil de manejar como sea posible por los maestros. La ignorancia de las masas es igual a un estado de sueño sin fin.
Nada se entera de que la organización rebelde, está tratando de reclutar gente para acabar con los gobernantes. Sin embargo, unos días más tarde, Nada descubre lo que sucede a quienes conspiran contra aquellos en el poder.

Helicópteros, excavadoras y policías en ataque antidisturbios el lugar, destruir todo lo que violenta y detener a los miembros de la organización clandestina. Así es como la elite responde a las opiniones contrarias.
Después de presenciar la sesión de shakedown violenta de la policía, Nada empieza a darse cuenta de que algo está mal en Estados Unidos. El hombre feliz y despreocupado que creía en trabajar duro y seguir las reglas está empezando a creer que algo anda mal aquí.
Decidido a aprender más, Nada vuelve a entrar en la iglesia y encuentra algunas cosas interesantes.

La policía pintado sobre “They Live We Sleep”. Obviamente, “Ellos” no quieren que el mensaje que se conoce.
Más importante aún, Nada descubre una caja llena de gafas de sol que permite que su a ver el mundo tal como es. Añadido bono: También vemos muy bien.



Viendo la Verdad

Mientras que las gafas de sol se encuentran por Nada aparece en la superficie que no valen nada, que en realidad le proporcionen el mayor regalo de todos: la verdad. Cuando Nada primero se pone las gafas de sol, la experiencia es impactante.

Cuando él tiene sus gafas de sol, Nada ve a través del humo y espejos proyectado por los medios de publicidad y de masas. Él sólo ve el núcleo de su mensaje y la única razón de por qué existen.

No importa que la revista Nada mueve de un tirón abierto, que ve los mismos mensajes subliminales, lo cual dice mucho acerca de la verdadera función de “celebridad” y las revistas de “moda”. A pesar del hecho de que son todos diferentes, todos ellos en última instancia, sirven al mismo propósito: para reforzar los mensajes de la elite a las masas.
Nada también rápidamente entiende la verdad sobre el dinero.

“In God We Trust”?
Descubrimiento más impactante de Nada preocupa a la gente a su alrededor.

Algunas personas no son humanos. Ellos son de otra raza que se ha infiltrado en la sociedad.

Nada se da cuenta de que están en todas partes y que ocupan puestos de poder, al igual que este político dando un típico “político”, discurso en la televisión. ¿Es esta una manera de retratar a los Illuminati?
Al descubrir esta verdad, Nada se convirtió en molesto. Realmente cabreado. ¿Cómo reaccionó él a la situación? No ir a casa y escribir un poema sobre él. No, él agarró una escopeta y empezó a disparar alienígenas.
Cuando los extranjeros dan cuenta de que Nada se puede ver a través de su disfraz, inmediatamente alertar a las autoridades diciendo: “Tengo que ver”. Ser capaz de “ver” es, obviamente, mal visto por los extranjeros – que no les gusta estar expuestos. Nada se convierte rápidamente en un paria social y los extranjeros comienzan a cerrar sobre él. Ante esta situación, Nada dice palabras profundas y eternas: “No me gusta este poco ooooooooone”.

Muchos extranjeros son parte de la policía como su única finalidad es asegurar que la regla del extranjero no se altera. La mayoría de los policías son, sin embargo los seres humanos ordinarios y sólo tienes que seguir las órdenes, porque ese es su trabajo … un poco como policías reales que hacen el trabajo de los Illuminati.
Nada y todo el mundo en la ciudad son constantemente monitoreados por cámaras de vigilancia que vuelan que son extrañamente similares a los aviones no tripulados nuevos que aparecen actualmente en todo el mundo.

Flying cámaras de vigilancia se considera la ciencia ficción en 1988. Ellos son la realidad de hoy.

Un avión no tripulado real, no tripulado moderna montado con una cámara de vídeo.
El concepto de la verdad, viendo las gafas de sol es una forma interesante para ilustrar la importancia del conocimiento en la percepción del mundo de uno. Dos personas pueden mirar la misma cosa sin embargo, percibimos dos realidades muy diferentes, dependiendo del nivel de información y el conocimiento que posee cada persona. Nada de gafas de sol por lo tanto puede representar a su conocimiento de la verdad, lo que permite una clara percepción de la realidad.

Buscando otras personas que conocen la Verdad

Al enterarse de la sorprendente verdad acerca del mundo, Nada se siente la necesidad de compartir esta información vital con su amigo Frank Armitage. Nada sin embargo, rápidamente se da cuenta que algunas personas no quieren oír hablar de ella. De hecho, muchos en realidad se enoja y ofende a la simple mención de algo que alude a ella. Cuando Nada le pide a Frank que se puso las gafas de sol para que pueda ver lo que ve, Frank se niega con firmeza y lo llama un “Motha loco …”. Nada responder con otra frase clásica: “O poner estas gafas de sol o de empezar a comer que el bote de basura”.
Entonces sobreviene una de las más largas de uno-a-un escena de la pelea que he visto (de ocho minutos de puñetazos y patadas), una escena que se prolongó durante tanto tiempo que se convierte en completamente absurdo y cómico, incluso. Aunque la escena quizá parezca ridículo, dice algo acerca de la dificultad de hacer la gente normal, el promedio de despertar de su bendita ignorancia.

Frank finalmente se ve la verdad. Todo lo que se es Nada darle una paliza a de él, metiendo las gafas de sol en la cara contra su voluntad y que le obligó a mirar a su alrededor. Sí, convenciendo a los demás de la verdad puede ser una tarea difícil.
Se necesita mucho esfuerzo por parte de Nada, pero Frank finalmente se ve a los extranjeros que controlan el mundo. Los dos amigos son invitados a una reunión secreta de la organización clandestina que está tratando de librar a la tierra de los extranjeros.

Durante la reunión, Nada y Frank se dan de verdad ver las lentes de contacto. Las gafas de sol le dio de verdad videntes un terrible dolor de cabeza, especialmente cuando se quitan. Cuando se expuso por primera vez a la verdad, la adaptación a la nueva realidad de hecho puede ser difícil, e incluso doloroso. Sin embargo, después de un tiempo, se convierte en parte transparente de la persona. Un poco como el uso de lentes de contacto.
Durante la reunión, Nada y Frank saber que los seres humanos están siendo reclutados por los extranjeros a cambio de riqueza y poder. Como líder de la organización clandestina, dice: “La mayoría de nosotros sólo vendemos de inmediato”. Es bastante fácil de hacer una correlación entre los políticos y real de la película y celebridades que hemos visto en artículos anteriores en este sitio que fácilmente se venden a los Illuminati, a cambio de riqueza, poder y celebridad.
La reunión no duró mucho, sin embargo, como lancha de la policía en el lugar y empezar a disparar a todos allí. Se designó una “organización terrorista” por la élite. Nada y Frank arreglan para escapar y, accidentalmente, se encuentran tras las líneas enemigas, en la base subterránea del extranjero.

Behind Enemy Lines

Al explorar la base de los extranjeros bajo tierra, Nada y Frank se tropiezan con una fiesta organizada por los extranjeros para los colaboradores humanos para darles las gracias por su “colaboración”. Aunque los seres humanos nunca serán considerados iguales a los extranjeros, los que venden a por ellos los beneficios monetarios … al igual que aquellos que no son parte de la elite de hoy en día que, sin embargo se venden para impulsar la élite de la Agenda del Nuevo Orden Mundial.

“Nuestras proyecciones muestran que para el año 2025, no sólo América, sino a todo el planeta estará bajo la protección y el dominio de esta alianza en el poder. Las ganancias han sido sustanciales, tanto para nosotros como para usted, la élite del poder humano”.
Frank y Nada a continuación, descubrir el origen de las señales de los alienígenas de lavado de cerebro: un estudio de televisión. Los extraterrestres utilizan la red para transmitir señales hipnóticas y subliminales para los seres humanos, que no les de la verdad acerca de sus gobernantes y el mundo. El mensaje que se transmite aquí: Los medios de comunicación es la herramienta favorita de la elite de adoctrinar a las masas y para mantenerlas en servidumbre.

“Cable 54 ‘El canal de televisión es utilizada por los extranjeros para hipnotizar a los seres humanos. ¿Es esto ciencia ficción? Apenas.
Nada se da cuenta de que la única manera de salvar a la humanidad de las garras de los extraterrestres es ir a la azotea del edificio de la estación de televisión y para acabar con el emisor de los mensajes subliminales, disfrazado como una antena parabólica. De hecho, sin una elite controlada por los medios de comunicación, adoctrinar a las masas va a ser mucho más difícil.Así Nada y Frank empezar a disparar su camino hacia el techo, no es una tarea fácil.

El Agente de Desinformación


Si bien esta señora parecía estar bien en un primer momento, trató de inducir a error, engaño e incluso matar a Nada en su búsqueda. Termina el rodaje de su amigo Frank en la cabeza.
Nada se reunió acebo Thomspon, un cable de 54 ejecutivos de la red, en el comienzo de su alboroto salvaje. Mientras Nada parece ser un poco enamorado de ella, siempre de alguna manera trae problemas. Durante la “organización terrorista” reunión, Holly se infiltró en el grupo, haciéndose pasar por un simpatizante y afirmando que el cable de 54 “estaba limpio” y no era la fuente de la señal de los extranjeros, que era falsa y engañosa. Hoy en día, la desinformación es ampliamente utilizado por la élite para confundir y engañar a los que intentan descubrir la verdad sobre el mundo.
Durante el pico de Nada hacia el techo del edificio de la red, Holly aparece de nuevo, alegando que ella quiere que le ayude. Sin embargo, ella simplemente está tratando de matarlo antes de que la misión está cumplida. Es por lo tanto, a otro ser humano que se vendió a los extranjeros que se utilizan para alterar los seres humanos no corruptos que tratan de liberar a sí mismos ya otros.

Tomando lo largo de los extranjeros

Aquí está el mayor spoiler de todos ellos: Nada se las arregla para acabar con el transmisor de los alienígenas y salva a la humanidad. Esta medida heroica se lo mató, sin embargo, como un policía dentro de un helicóptero dispara muerto. Nada por lo tanto, se convierte en el héroe por excelencia, sacrificando su vida por el bien de la humanidad – en un mártir de la libertad humana de los gobernantes desalmados.

A pesar de que costó la vida, Nada visible no se arrepiente de la exposición de los extranjeros en el mundo. Con la última vez de la fuerza, Nada da a los extranjeros un regalo de despedida exclusivamente humana: el dedo.
Una vez plato de los extranjeros por satélite se ha reducido, las masas son capaces de ver el mundo tal como es: las caras feas del extranjero están expuestos a todo el mundo.

Los televidentes de todo el mundo se dan cuenta ahora de que los que dan las noticias del día fueron también aquellos que los controlan.

En Conclusión

A pesar de que Viven generalmente se describe como “una película de ciencia-ficción que critica la cultura de consumo”, el alcance de su mensaje en realidad va mucho más allá de la habitual “el consumismo es malo”, conferencia. Ellos viven de hecho puede ser interpretado como un tratado sobre el fondo y acondicionado sistemática de la experiencia humana con el fin de una élite oculta para controlar secretamente, manipular y explotar a las masas. En la película, los gobernantes son descritos como una raza completamente diferente que percibe a los humanos como seres inferiores, algo que fácilmente puede ser correlacionada con las actitudes acerca de las líneas de sangre de los Illuminati. La presencia de estos mensajes fuertes de la película es una de las razones Ellos vivo se convirtió en algo así como un clásico de culto, a pesar del hecho de que fue criticado por los críticos de cine. Como pasan los años, el mensaje de la película se está convirtiendo cada vez más relevante … y realista monstruosamente.
Muchos de los que buscan la verdad sobre el mundo darse cuenta de que su riendas están en manos de una élite no electo, que es esencialmente oculto a la vista del público. Como cartel promocional de la película dice: “Se les ve en la calle. Uno las mira en la televisión. Usted podría incluso votar por uno de este otoño. ¿Crees que son personas como usted. Te equivocas. Muerte por error. “ El trabajo detrás de las escenas, esta élite secreta trabaja constantemente en la creación de un sistema global que sirva a sus intereses: un Nuevo Orden Mundial, gobernado por un gobierno mundial. Como un colaborador humano dice en la película para justificar su venta-out: “No hay ningún país más. No hay más chicos buenos. Se están quedando todo el espectáculo.Ellos son dueños de todo. Todo el planeta maldito! “Para facilitar la labor de los gobernantes, las masas se mantienen en la oscuridad y se distraen con el espectáculo de títeres es falso que la política y el” no pensamiento independiente “de programación que es los medios de comunicación. La apatía, la ignorancia y la indiferencia son los mejores amigos de la élite.
A pesar de sus efectos especiales mediocres y el diálogo extraño, en vivo Ellos se las arregla para describir los motivos de la élite mundial y la estrategia de una manera que pueda ser entendido por todos. Y eso no es tarea sencilla. Sin embargo, con el fin de entender plenamente el mensaje de la película, uno tiene que estar usando la verdad, viendo las gafas de sol. ¿Usted tiene el suyo en el?
Fuente: mundosinborregos.wordpress.com