" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 26 de mayo de 2012

Están saliendo de España 700 millones de euros al día !!




Tomado de stop-nwo.com...
Lo advertimos en “Hijos de Matrix” que nos habia llegado el rumor hace una semana de que estaban llevandose el dinero fuera, no lo publicamos en stop-nwo por que no pudimos contrastarlo, ahora podemos confirmalo, se están preparando para el corralito.

El dinero está saliendo de España. La banca de inversión calcula que la huida de capitales por las dudas sobre la solvencia del país rondan estas últimas semanas los 700 millones diarios. Ahora es el dinero español el que se marcha, sobre todo con destino Alemania.
Altos ejecutivos de bancos de inversión que operan en España, como Goldman Sachs, Credit Suisse, Merrill Lynch o Morgan Stanley, consultados por El Confidencial Digital, confirman que, desde el mes de febrero, se está produciendo una continua salida de capitales de España, que en ningún mes ha bajado de los 20.000 millones de euros, lo que supone un ritmo de 700 millones al día en las últimas semanas de abril y principios de mayo.
Los inversores nacionales tampoco se fían de España.
Los inversores internacionales llevaban tiempo sacando dinero de España, tras el estallido de la crisis de deuda en 2010. Pero los últimos datos que manejan los grandes bancos de inversión revelan que también los españoles se están sumando con fuerza a esta tendencia, casi en la misma medida que el capital extranjero.
La prima de riesgo sigue disparada –se mantuvo ayer alrededor de los 490 puntos-, porque cada vez hay menos dinero procedente del exterior -y también del interior- dispuesto a apostar por España.
En el caso del capital nacional este cambio de tendencia se explica ante el miedo de los inversores españoles por la avalancha de noticias negativas y contradictorias a las que se ven expuestos diariamente.
Las fuentes consultadas por ECD alertan de que el desplome de la bolsa española, por debajo ya de los 6.800 puntos durante varios días seguidos, es indicativo de la desinversión que multinacionales y fondos de inversión están realizando.
[ELCONFIDENCIALDIGITAL]
El mensaje que recibimos en su dia fué el siguiente:
URGENTE MAXIMA DIFUSION:Bankia y Economía niegan una fuga de depósitos tras el fuerte castigo en Bolsa…TENEMOS INDICIOS QUE DIRECTIVOS DE CAIXA CATALUÑA HAN DEPOSITADO SU CAPITAL Y SUS CUENTAS EN BANCOS DE LUXEMBURGO, ASI POR PARTE DE REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR EN LA FUGA DE DEPOSITOS.
AYER LO COMENTE QUE SACARAIS LOS AHORROS DE VUESTROS BANCOS, AHORROS, Y PLANES DE PENSION AL CORRALITO COMO LE DICEN LE QUEDAN 24 HR. LOS EMPLEADOS DE BANCA VAN A TRABAJAR ESTE FIN DE SEMANA….DECIRLO EN CASA Y SACAD LOS AHORROS, NO TENGAIS MIEDO, DECIRLO EN CASA A LOS VECINOS, CAIXA CATALUÑA ESTA DESVIANDO FONDOS DE INVERSION Y DINERO DE LOS AHORRADORES A BANCOS DE LUXEMBURGO, REPRESENTATES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA HAN SACADO DURANTE ESTA MAÑANA DINERO DE BANKIA HACIA FUERA DE ESPAÑA.