" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 4 de mayo de 2012

Hitler y los Extraterrestres...

Diez años antes de que una nave extraterrestre se estrelló en la propiedad de Mack Brazel un ranchero cerca de Roswell, Nuevo México, un platillo volante perdió el control y se estrelló en el campo de la Alemania nazi. Esta historia-cubierto-por increíble tanto por los EE.UU. y la URSS durante más de 70 años, es supuestamente la base real de una intensa investigación de los nazis en aviones de alas, un disco, de Hitler y la obsesión de Himmler con la tecnología exótica y platillos voladores, y lo increíble los experimentos de los físicos de las SS que culminaron con platillos voladores y el “Bell’-un extraño multi-dimensional de motor que neutralizaba la gravedad y arrancaba heridas en el tejido mismo del continuo espacio-tiempo creando un efecto increíble y horrible.

Plato similar que supuestamente se estrello en la URSS, 1950



Plato del Tercer Reich
En 1937, como la Alemania nazi se estaba levantando de las cenizas de la República Alemana y convertirse en la superpotencia mundial real en primer lugar, algo increíble sucedió: los extranjeros se estrellaron, la nave siniestrada en el campo alemán. Tratado Secreto: El Gobierno de Estados Unidos y extra- Entidades terrestres ]
El ejército alemán estaba allí para recoger los pedazos. No existen registros, sin embargo, se indica que los extraterrestres también se obtuvieron.
Cuando la noticia de que el disco se estrelló dio paso a ir de nuevo al Alto Mando alemán y el informe aterrizó en el escritorio del Führer, que ordenó de inmediato los elementos de la Luftwaffe y los mejores expertos aeronáuticos de Alemania para tamizar a través de los restos. Aparentemente, el platillo dañado fue trasladado a un almacén en 24 horas de guardia cerca de la Renania. Algunas partes fueron trasladados también a una instalación cerca de la frontera con Austria.
Al parecer, los miembros de los equipos que trabajaron en la tecnología alienígena avanzada eran de la Luftwaffe, el Ministerio de Speer de armas encabezados por Albert Speer, y el consejo de investigación formal de la “Reichsforschungrat”, compuesto por profesores universitarios e ingenieros industriales.
Hermanos Horton, del ala de vuelo se consultó a la fama
Los equipos se reunieron para realizar ingeniería inversa lo que fue rescatado y entre los expertos convocados fueron los hermanos Horton - que más tarde se han diseñado y probado revolucionarias aeronaves que vuelen y el jet del mundo invisible primer caza-bombardero. Parte de su tecnología resultante puede haber sido extraída de un estudio intenso de la nave alienígena, a pesar de que no puede ser probada.
Genius Viktor Schauberger inventó el motor de vórtice imploder
Más tarde, la experiencia de Viktor Schauberger fue intervenido. Fue el inventor del motor imploder revolucionario que crea un vórtice de implosión.
Experimento nazi con dispositivo anti-gravedad, la Glocke”LA CAMPANA”
Ese motor puede haber sido la base para los experimentos posteriores de las SS en Polonia con el famoso Glocke (Bell), dispositivo que supuestamente creó divisiones inter-dimensionales en el espacio-tiempo. [ La Hermandad de la Campana de SS: Tecnología de los nazis increíble secreto ]
Renato Vesco libros sobre los nazis programas de platillos voladores en investigación
El investigador italiano Renato Vesco, en su libro clásico y bien documentado, Intercept – pero no dispares: La verdadera historia de los platillos voladores afirma que los nazis estaban trabajando en muchos de los sistemas avanzados de propulsión y los rudimentarios dispositivos anti-gravedad para impulsar su disco en forma de, “O” lenticular, en aviones.
Esquema alemán de una versión avanzada de un disco
Nave extraterrestre estimulando los esfuerzos alemanes de ingeniería
Aunque muy influenciado por la captura de un disco real, la investigación en los aviones circulares que había estado ocurriendo ya en los experimentos en Italia antes de 1920 con chorros de crudo unidas a los discos aerodinámicos. [platillos volantes de Hitler ]
La nave extraterrestre sirvió para avanzar en la propulsión, en la electrónica y proporción en pistas sobre los diseños viables, pero los científicos no sabían acerca de la metalurgia como la nave se compone de materiales desconocidos para ellos y resulta imposible reproducir en el laboratorio.
Algunos de los más avanzados ingenieros de Alemania y físicos se encargaron personalmente de Hitler para que el funcionamiento de tecnología y ponerla a disposición para el esfuerzo bélico. En ese respecto, genios como Ballenzo, Habermohl, Miethe Schriever y fueron reclutados.
Artista de interpretación de un primer disco nazi construido por Schriever
Los documentos capturados por los aliados después de que terminó la guerra indican que Schriever fue el primero en tener algo de éxito con la tecnología de los discos. Su propia investigación, aumentó por lo que para entonces había sido deducida a partir del platillo recuperado, le permitió construir una nave impulsada por motores a reacción de diseño especial. La embarcación, sin embargo, era inestable. Las dos primeras versiones terminaron en accidentes desastrosos matando a los pilotos de prueba. [ Man-Made ovnis, 1944-1994: Cincuenta años de represión ]


Las mareas de la guerra a su vez, los nazis ampliar los proyectos de platillos
A medida que avanzaba años y los aliados comenzaron a contraatacar en Alemania, algunos oficiales nazis comenzaron a presionar a Schauberger para adaptar una versión de su “imploder Repulsine” para servir como la fuerza motriz para un tipo diferente de las embarcaciones del disco usando el motor de propulsión de vórtice.
Motor de implosión de Viktor Schauberger increíble
Plato alemán diseñado en torno a que el motor imploder
Aunque los ingenieros y científicos nazis construyeron sus primeros platos experimentales de acero ligero o de aluminio pesado, el acero sigue resultando demasiado pesado y el de aluminio muy suave y no lo suficientemente fuerte como para soportar el estrés sometido a ella cuando se moldea en una nave en forma de lente.
Científicos frustrados, finalmente renunció a desentrañar el misterio del metal ajeno y teniendo éxito en crear su propia versión con una aleación de aluminio y magnesio en el año 1944. La nueva aleación era exactamente lo que necesitaban para diseñar naves más grandes y mejores. El metal fue la luz, pero más duraderas que las de aluminio simple.
Primitivo experimental propulsado por hélices de avión estendisco nunca vio la producción
Hitler presionó a los ingenieros en adelante con mayor frenesí. Alemania estaba sufriendo redadas nocturnas de bombarderos y fábricas en todo el país habían sido trasladadas a las instalaciones subterráneas gigantescas. Líneas de producción de aviones se veían obstaculizados y destruidos, y la instalación de cohetes dirigida por Werner von Braun en Peenemünde no fue una copia de seguridad a pleno rendimiento después de ser bombardeado en 1943.
Mano de obra esclava, en su mayoría eslavos, fueron puestos en servicio para producir misiles V-2, aviones avanzados, con combustibles sintéticos, explosivos de alta potencia … e increíbles a control remoto platillos voladores.
Nazi Kugelblitz ataque aliado bombarderos sobre Alemania
La asombrosa Kugelblitz nazi
De acuerdo a los documentos y los testimonios de sobrevivientes de esclavos trabajadores polacos, los alemanes crearon una cadena de montaje hecho para la fabricación de un arma disco volador llamado Kugelblitz (bola de un rayo).
Los pilotos aliados llamaban Foo-fighters .

El Kugelblitz fue el primero en plato de vuelo real jamás fabricado por una nación en la Tierra. Varias de las pruebas fueron atendidos en secreto por Hitler y su jefe de las SS, Heinrich Himmler.
Foto con luz natural poco frecuente de Kugelblitz nazi detrás de los bombarderos
De acuerdo a los documentos capturados, la nave de radio control se realizaron en las fábricas subterráneas en Turingia, varían en tamaño de 10 a 15 pies de ancho. Al parecer eran sorprendentemente maniobrables y fueron capaces de alcanzar velocidades de más de 1.250 kilómetros por hora. Emitían un fuerte electro-estático de campo diseñados para interrumpir los circuitos eléctricos de los aviones convencionales que causaban a los aviones enemigos fallos en el sistema y se estrellaban.


Otros platillos
Los prototipos de platillos, otros fueron diseñados e ingeniería en maquetas fueron hechas. Algunos las hicieron en cuanto a las pruebas de túnel de viento. Los primeros intentos de Schriever se construyeron y volaron.
Acerca de 18 meses antes que los alemanes se rindieron, Hitler puso sus esperanzas - y los de Alemania - en el increíble potencial de una serie alucinante de superarmas. El más grande de las armas eran su nueva clase de armas Vengeance.
Prevista en Alemania misil de crucero hipersónico V-3
Los antiguos V-armas eran el avión cohete V-1 y intracontinental misil V-2. El sueño de Hitler imaginó misiles de crucero del mundo en primer lugar: un V-3 suborbital, el cohete intercontinental hipersónico capaz de golpear a Nueva York y Washington .
Nave Vril, durante la prueba de vuelo sobre el campo de aviación alemán indeterminado

Oficiales alemanes en el aeródromo con prototipo de platillo Vril en la distancia
SS Reichsführer de las SS de Himmler recomienda Grupenf ü Führer Hans Kammler para dirigir los proyectos de platillos y salvar a la Patria. Hitler estuvo de acuerdo.
Plato principal: SS Hans Kammler Grupenführer torno a 1944
Más tarde, Kammler se dice que supervisó la Glocke el proyecto “LA CAMPANA” .
Sin lugar a dudas, las superarmas de Alemania especialmente aquellas que fueron perfeccionando en los últimos meses de la guerra que derrotaron a los aliados y ayudó a Alemania a conquistar y gobernar Europa Occidental y Oriental, suprimir la URSS, y mantener a Estados Unidos castrado incluso con el arma atómica que EE.UU. había desarrollado.
Pero los alemanes se acabó el tiempo.
Algunos argumentan que no importa lo que los nazis tenían, no podían haber evitado los ataques estadounidenses atómicas. Sin embargo, existe evidencia de que en las últimas semanas de la guerra, los alemanes detonaron con éxito su propio trabajo de la bomba atómica y que, junto con aviones stealth, el vórtice imploder de motor, y bombas avanzadas, el supersónico V-3 “Bomba de Amerika”, y volando con platos volantes combatientes -ostensiblemente aumentada con la tecnología alienígena cosechada habría sellado el destino de los enemigos de los nazis 
… y tal vez Adolf Hitler habría alcanzado su sueño retorcido de un Reich de Mil Años.

Fuente: stop-nwo.com