" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 30 de octubre de 2012

Contactan contínuamente a través de los Crop Circles y se hace caso omiso. ¿Por qué no se toma en serio antes de que sea demasiado tarde?


Alien Civilization Makes Contact_ por justa4t

El 16 de agosto de 2001, una cosecha de formación apareció durante la noche en frente del Observatorio Chilbolton Radio en Inglaterra. Fue una respuesta clara a la Arecibo mensaje que fue enviado al espacio por Carl Sagan y la NASA en 1974.

Parece imposible que la gente podría haber hecho tan grandes y complejas formaciones tan perfectamente en la oscuridad de una noche. Además de eso, el análisis científico de los cultivos mostraron que no había sido empujado hacia abajo con fuerza contundente, como cabe esperar en un diseño hecho por el hombre. Más bien, los últimos nodos de los tallos se había calentado a través de alguna forma de radiación enfocado de modo que más de marchitado y extrañamente, vino a descansar en un ángulo de 90 grados.

La mayoría de las personas tendrán una reacción escéptica a su apariencia, ya que se parece tanto a la típica "gris" al gris de Zeta Reticuli que en tantas películas hempos visto.
Pero vale la pena señalar: Esa imagen no es el producto de la imaginación de Hollywood. Al igual que el "platillo volador", la descripción originaria de personas que afirmaron haber visto de primera mano.