" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 6 de octubre de 2012

Especial profecías sobre los tres días de oscuridad.


Rafapal:
Esta noticia se la tenéis que agradecer a mi amigo Pablo 13 lunas que, el día del equinoccio, compartiendo lo que puede pasar en el próximo solsticio, me prometió enviarme suculenta información sobre las profecías de distintas tradiciones espirituales sobre los tres días de oscuridad.
La primera, nuestra propia tradición, la cristiana. Si pincháis en este link veréis todos los videntes que han profetizado estos tres días. Me parece realmente curioso la cantidad de profecías que citan a la homosexualización como signo de que ese momento ha llegado. Y la mayoría, ¡de hace siglos. Por ejemplo, Santa Brígida, en 1373. “Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo, y se vestirán como la gente común, las mujeres como los hombres y los hombres como las mujeres.”
A miles de kilómetros de aquí, los indios lakota también tienen su profecía sobre los días de oscuridad, basada en el chamán de Caballo Loco, Alce Negro, del cual hay un excelente libro en ediciones Olañeta; este jefe lo explica, en inglés.
Más abajo del vídeo, os incluyo un texto de Drunvalo Melquisedec sobre cómo se produce el cambio de dimensión: tomadlo como un sueño o cómo queráis tomarlo pero creo que tiene su interés.
Gracias a Pablo nuevamente por compartir la información.