" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 11 de diciembre de 2012

Benjamin Fulford (11/Diciembre/2012): El Medio Oriente Sunita y la península de Corea, ambos artificialmente divididos por el Cabal o cábala (nwo), han de ser reunificados.

10DIC2012
Traducido por Victoriakent33

Mientras el centro de gravedad económico mundial sigue moviéndose hacia Asia, el cambio de las viejas construcciones políticas occidentales orientadas al “divide y vencerás” se ha convertido en un tema clave de los debates secretos. Las maquinaciones y enfrentamientos en Siria están dirigidos a “destruir las fronteras artificiales creadas por las potencias occidentales de manera improvisada después de la segunda guerra mundial,” según nazis conectados a la Hermandad Musulmana.

En Asia también, se están realizando muchas maniobras intensivas para hacer algo acerca de las divisiones artificiales creadas entre Corea del Norte, Corea del Sur, Taiwán, China y Japón. En particular, los grupos ultranacionalistas de derecha de Corea del Norte con base en Japón y sus socios en Corea del Norte, anteriormente aliados de los nazis, están tratando de encontrar un nuevo papel en el veloz y cambiante panorama geopolítico. El punto central de la lucha es el control sobre el Banco de Japón y el aparato de medios de propaganda creado por la mafia Sabbatean en Japón y Corea del Sur.
Los nuevos regímenes que deben tomar sus cargos la próxima semana en Japón y Corea del Sur tendrán que llegar a grandes compromisos con sus primos del norte. El nuevo gobierno chino de Xi Jinping también tendrá que involucrarse.

En combinación con las naciones exportadoras de petróleo del Medio Oriente, estos países controlan gran parte del destino financiero del Pentágono, Estados Unidos y Europa.

Los europeos y sus socios norteamericanos del lobby de Israel están haciendo un gran intento de controlar del Antiguo Califato musulmán (menos Irán o Persia) con la esperanza de mantener el control sobre el petróleo de Oriente Medio para tener influencia seria sobre el petróleo de importación de las Naciones de Asia. Está pareciendo posible que tal Estado pueda nacer pero, este esfuerzo puede ser contraproducente ya que pueden crear un mega-estado unificado sunita que repentinamente recuerda su independencia histórica de Europa. Esto se ha demostrado ya en la revuelta contra el Presidente Morsi en Egipto, que le obligó a recular después de declararse un poder fascista absolutista.

El Dragón Verde, la antigua sociedad secreta musulmana, está observando la situación y hará su jugada cuando la situación esté madura, según una fuente del dragón verde.

En Asia también, los intentos de provocar una lucha sobre unas pequeñas islas o la vieja tecnología de cohetes no producen los resultados deseados. La exposición de la participación del señor James Sassoon y Jean Cohen del grupo Hoche en estos esfuerzos para extender el conflicto nacionalista entre países asiáticos les ha obligado a los dos a recular. Los chinos amistosos con Hoche y Cohen (incluyendo Xi Jinping) están ahora presionando sobre los derechos de las empresas chinas a comprar empresas en Japón, Estados Unidos, Europa y otros lugares.

Ya que las empresas extranjeras se han beneficiado enormemente de ser invitadas a China, parece ser una política muy razonable que la oleada de adquisiciones chinas de empresas estadounidenses y canadienses que se ha visto la semana pasada es un signo de que América del Norte, al menos, acepta esta política.

Fuentes del hampa japonesa, mientras tanto, informan que Sassoon se ha tranquilizado repentinamente y respalda a Japón.

Por supuesto el Pentágono aún debe jugar su carta de ofrecer protección a los países de alrededor de China de una potencial intimidación china, imaginaria o real.

Aquí es donde las negociaciones sobre el nuevo sistema financiero deban llevarse a cabo con la mayor urgencia.

Neil Keenan, una persona clave que espera conseguir los derechos de las cuentas colaterales globales, ha dejado Indonesia sin remachar aún ningún acuerdo. Sin embargo, afirma haber obtenido multitud de evidencias para ser utilizadas en acciones legales contra el Cabal o cábala (nwo).

En un frente diferente, la Sociedad del Dragón Blanco ha sido invitada a inspeccionar una alijo de oro imperial importante en Asia que podría utilizarse para financiar la Agencia de planificación económica internacional propuesta. Los dueños del oro piden, a cambio de su oro, suficiente financiación para construir una colonia espacial en un planeta artificial. Este es el tipo de pensamiento a lo grande que el WDS (SDB) apoya.

Por supuesto, el WDS insistirá en poder fotografiar el oro y tomar muestras para pruebas para asegurarse de que esto no es sólo otro intento de fraude sofisticado.

Las otras preocupaciones para posibles avances: el nuevo gobierno japonés que va a elegirse pronto. Shinzo Abe, el hombre que se espera sea primer ministro tras las elecciones del 16 de Diciembre, ha afirmado públicamente que cambiará la ley del Banco de Japón. Quiere que el BOJ inyecte más dinero en la economía.

También es posible que anuncie que Japón compromete 7000 trillones de yenes para la Agencia de planificación económica internacional en proyectos masivos por todo el mundo. Para que ello sea posible, algún tipo de acuerdo tendrá que hacerse con los coreanos del Norte, que han actuado como un gobierno secreto en Japón desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Los nazis y los Sabateos ahn estado intentando con todas sus fuerzas convencer a los norcoreanos que la Sociedad del Dragón Blanco está contra ellos, cuando nada podría estar más lejos de la verdad. Es cierto que el líder norcoreano Yasuhiro Nakasone ha sido atacada por este escritor por permitir que la infertilidad que causan los productos químicos y drogas se extienda en la región como parte de un plan para reducir la población. Sin embargo, el WDS (SDB) sí cree que la dinastía encabezada por Kim Jong-Un debe tener algún tipo de papel real hereditario permanente en la península reunificada.

Los chinos también necesitan darse cuenta de que los pueblos de ex pastores nómadas que van desde Mongolia y Manchuria a Corea y Japón comparten una cultura y lenguajes similares y son los descendientes de los antiguos pastores del Norte vecinos de los Han. Esto significa que la integración en la región requerirá cierto reconocimiento de esta historia.
Setting up a new International Economic Planning Agency would be one of the ways to make a harmonious transformation to world peace possible. This sounds like a dream but it is based on pragmatic, scientific reality.

Los norcoreanos, surcoreanos, japoneses y chinos también necesitan quitar la vista de conflictos históricos y pensar en el panorama general. El panorama es que 300 años del imperialismo occidental en la región están llegando a su fin y que esto nos depara en estos momentos una oportunidad para crear un mundo ideal con una asociación entre iguales con Occidente y otras regiones.

El complejo industrial militar occidental está dispuesto a contribuir compartiendo su increíble tecnología de ciencia-ficción con el resto del mundo, mientras este pasa por una transición de espadas a arados.

La configuración de una nueva Agencia de planificación económica internacional sería una de las formas de hacer posible una transformación armoniosa a la paz mundial. Esto suena como un sueño, pero se basa en la realidad pragmática y científica

Fuente