" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Secretos del Vaticano.

Mucho hemos hablado de Sociedades Secretas, Masonería, Jesuitas y “otros especímenes” camino al “Nuevo Orden Mundial” o Nuevo Orden de las Eras. Hoy me gustaría que muchos se hicieran consciente del problema, pues es el mayor problema.
Es fácil entender por que los “Alquimistas” se tuvieron que esconder y a los que encontraban los quemaban. Sabían demasiado de lo que en ese libro llamado Biblia se escribía.
Después nadie dudará del por que los llamados “Illuminati” o “secta de Horus” llevan el símbolo de la pirámide, pues la Iglesia Católica está detrás, al final del puzzle todo cuadra……. Como debe ser.


No es intención atacar a nadie, solo dejar clara la manipulación que ha sufrido la población durante el proceso de la historia y la evolución social. Recordemos un poco que posesiones tiene el Vaticano en el Mundo, solo en España es propietaria del 20% del País.

Por último y personalmente el mejor de los documentos gráficos, veamos que es el Vaticano…….. Veremos como siguen las enseñanzas de un humilde carpintero…. Creo que ya tendréis claro quien es el que manipula el destino del mundo moderno o como se dice por aquí “con la iglesia hemos topado”.

Roma, la ciudad de los siete Reyes. La hidra de múltiples cabezas, principio y fin de la mentira.

Por John Doe.