" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 22 de abril de 2013

Rafapal: J.J. Benítez contesta a Rafapal sobre el viaje en el tiempo (¿Llegó la hora de decirlo, compañeros?)



Después haber escrito 10 meticulosísimos libros sobre la vida de Jesucristo basados en la información revelada por los Argonautas (viajeros del tiempo que aparecen en la Biblia), y dada la cantidad de personas que afirman que los Estados Unidos poseen la máquina para viajar en el tiempo desde los años 70, creí llegado el momento de preguntarle a JJ Benítez, directamente, si eso es cierto.
El miércoles fui a la presentacion de su último libro, El día del Relámpago, y en el vídeo de más abajo escucharéis lo que me contestó.
Al margen del prestigioso Bruno Cardeñosa y Miguel Pedrero, de Año Cero, la flor y nata del periodismo esotérico se dieron cita en el evento, aunque, dado que estamos hablando, como digo, de un escritor que ha vendido 6 millones de libros sólo de Caballo de Troya en España, bien podría haber salido en cualquier medio normal ¿verdad?
¿Se atreverán mis compañeros, DE UNA VEZ, a hablar de esta Realidad, servida en bandeja por el autor vivo más leído en lengua castellana?
Como siempre, el escritor más enigmático del Planeta contesta crípticamente pero, captando sus palabras “entre líneas”, no deja lugar a dudas. (Subid el volumen porque estábamos un poco lejos).
PD: Uno de los militares que han informado a Benítez a lo largo de estos años, reconocido por él mismo, fue el general Vernon Walters