" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 1 de julio de 2018

Conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch "El cuerpo se cura" (vídeo).


El Dr. Alberto Martí Bosch es un especialista español en medicina biológica, homeopatía y nutrición ortomolecular. Este reconocido personaje de medio médico español, europeo y mundial ha desarrollado proyectos muy interesantes en pro de la lucha contra el cáncer y la fundamentación de terapias sanadores y salvadores de vidas.
Este gran profesional proveniente de la hermosa ciudad de Pamplona desarrollo un concepto de alimentación ideal para combatir con los fulminantes síntomas del cáncer, él expone que para actuar y alargar más el procesos de desarrollo de este grave padecimiento hay que mantener unos excelente hábitos alimentarios como por ejemplo es preciso consumir verduras y frutas en buena cantidad pues estos alimentos cumplen con una función anti oxidante que ayudan a eliminar progresivamente las diferentes toxinas presentes en el organismo, dentro de ellas todos esos factores que inducen a la provocación de un cáncer.

También habla de la aplicación de una dieta hiposódica, la cual se caracteriza por ser una alimentación con bajos niveles salinos y que se utiliza primordialmente para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o cualquier insuficiencia cardiaca.

Os dejamos la conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística, considerando los principios de grandes médicos de la antiguedad como Hipocrates y Galeno.