" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Todavía duda usted en que somos fumigados constantemente ? Chemtrails o Geoingeniería como prefiera, al caso es lo mismo !!


Image and video hosting by TinyPic

Adjuntamos un listado de noticias informativas que es probable que usted desconocía:

Chemtrail grabado por un piloto de un avión militar. Visto desde cerca.
Los chemtrails llevan produciéndose durante años, la fumigación es a nivel mundial y la falta de explicaciones por parte de nuestras administraciones publicas, su silencio o explicaciones absurdas son un insulto a nuestros derechos mas básicos como ciudadanos que con nuestros impuestos pagamos programas de fumigaciones masivos como el de los CHEMTRAILS
Teniendo en cuenta el nivel de corrupción al que hemos llegado con estados supuestamente democráticos silenciando autoatentados como los del 11s y el 11m, programas de armamento como el HAARP o el SURA con una tecnología capaz de provocar terremotos y cambios en el clima:
Varios científicos de Moscú aseguran que Washington está modificando el clima por medios ocultos
Esta noticia publicada por periodista digital, es un ejemplo de cómo se puede ejercer el periodismo de una manera mas integra, no como los medios de comunicación masivos, títeres de las grandes multinacional o lobys que ejercen su presión a modo de adoctrinamiento mediático, dando solo la versión quemas interesa para sus fines espurios.
Mas evidencias de las fumigaciones masivas a la población en forma de noticas cada cual que saque sus conclusiones, y del porque las administraciones CALLAN o dan simplemente explicaciones absurdas o ridículas, como que se tratan de paticulas de H2O, cuando por ejemplo el agua no se mantiene suspendida en el aire durante HORAS y tampoco produce cambios en la formación de las nubes, llegan incluso en algunos casos y dependiendo de la sustancia a cambiar dastracticamente el cielo, de un dia nublado a un dia completamente soleado.
Acusan a la CIA de esparcir LSD en un pueblo de Francia


“Hace cerca de 60 años, una pequeña ciudad del sur de Francia sufrió un súbito brote de alucinaciones e histeria que dejó cinco muertos y no pocos enfermos. Durante años se culpó de los episodios de psicodelia a un hongo en el pan, pero ahora esa tesis está siendo puesta en tela de juicio.”
Esta notica habla por si sola, pero esto podría ser solo el principio, experimentos sobre cierto grupo reducido de la población sobre el efecto que diferentes sustancias provocarían en el ser humano, mas ejemplos:
Cocaína en las ciudades de España. Respirando cocaina en el aire español, Agua potable contiene partículas de cocaína
El aire de Barcelona y Madrid contiene cocaína, según un estudio del CSIC
Roma. Partículas de cocaína en el aire
Tampoco tendríamos que caer en la tonta ingenuidad en pensar que todo esto es fruto de la casualidad, o de simpáticos mafiosos o organizaciones criminales dedicas a esparcir sustancias ilegales a la población.
Pero lo peor estaría por llegar, a parte de lo dicho, el programa de fumigación a gran escala de CHEMTRAILS,también MODIFICAN EL CLIMA pero como?(Reconozco que si uno es primerizo en estos temas suene todo un poco extraña, es completamente normal, algunos hablamos de ciertos temas los damos por supuestos pero lo mejor como siempre es realizar la investigación por uno mismo, hacerse preguntas y el resto vendrá por si solo, no es casual que muchos investigadores independientes y científicos coincidan en datos y conclusiones preguntaros el por que)
Mediante la alteración Hipocampos de frecuencias escalares, Estas perturbaciones energéticas están relacionadas con la formación de Tornados y existe una relación incuestionable entre la ionización atmosférica, la radiofrecuencia y la generación de los tornados.Ver video:
Pero igualmente podemos ver cómo una pulsación anómala de Una estrella de neutrones afectó igualmente a la Ionosfera en 2009. Existe una lógica evidente entre los fenómenos cósmicos (radiación cósmica) y los fenómenos climáticos que presenciamos. Pero no sólo eso: Existe una lógica absoluta entre Radiación cósmica-Hipocampos de frecuencias -fenómenos meteorológicos y actividad sísmica y geomagnética
Interesantísimo articulo sobre como están “operando” a varios niveles no solo con los chemtrails, que seria solo la puna de este iceberg llamado,
“PLAN DE CONTROL DE LA POBLACION”mediante el uso de alta tecnología reconocida por los propios EU y la unión europea, que en este documento dejo constancia de su preocupación:
Video muy ilustratico de cómo funciona el HAARP
Image and video hosting by TinyPic
Pero volviendo al tema chemtrails que nos ocupa, es importante recordar que todo esto esta financiando con nuestro DINERO asi como el HAARP y todo este tipo de tecnología que atenta directamente contra nuestra salud y garantías básicas de seguridad, por otro lado señalar la multitud de estudios independientes en todo el mundo:
Este artículo fue editado por Bridget Mike Conroy y MIke Caraway:
He observado en los últimos años que los compañeros de trabajo, los que he tratado de formar especialmente, todos parecen estar perdiendo su memoria, la de a corto plazo. Por ej. dejan una taza de café y olvidan su paradero diez segundos más tarde. Estan trabajando en apuntes para llevarselos a la calle, y luego salen de la oficina sin ellos.
Siempre he tenido que fijarme en el tiempo, para proteger al personal y el equipo, y completar la tarea en cuestión.
He estado activamente fotografiando la emision del aerosol rociado, por encima de las Montañas Blancas. (6500 ft de elevacion) De Arizona desde 2005, y he creado un blog de fotos completo con observaciones de la duracion de un año, y con al menos 50 horas por semana, cosa que se inició en diciembre 2005.
Mi conclusión fue, que toda la parte superior de la troposfera contiene lo que sólo puede ser descrito como nubes sintéticas que han sido introducidas por las aeronaves. No solo he fotografiado la fumigación, sino tambien el morphing de esta sustancia hacia una forma de nubes tipo fibrosas, y otras formaciones de nubes extrañas que no se encuentran en ningun libro de texto sobre nubes. (Ver “días extraños cielos extraños” en la página de enlaces).
Recientemente he notado que cuando el cielo es de un azul celeste, como debe ser, los aviones no tardan mucho tiempo en llegar.
He estado tratando de averiguar cómo las nubes podrían aparecer tan fibrosas a veces, y entiendo ahora que este proceso es probablemente una función de la técnica de polímeros de nano-tecnología de self assembly, (montaje que ocurre solo), ver las nubes que se conectan, en la foto de aerosol de Lakeside. Los gases no podrían estriarse así, y todo lo que sube, ya lo sabemos… Newton tenía razón!
Simplemente el uso de una linterna fuerte apuntando hacia arriba por la noche, y mirando hacia el haz de luz nos demostraria que estamos viviendo en un baño virtual de lo que la investigación hecha por otros sugiere que es una forma exótica de: bario, aluminio y Dios sabe qué más, pero no puedo pagar la prueba completa del mismo yo solo…. (véase la prueba de bario confirmada en carnicom.com ).
Esta materia ha reducido nuestra luz solar en comparación con hace dos años. Lo deduzco despues de haber configurado un medidor de luz, entonces y ahora. El de ahora detecta un descenso en la luz hasta la mitad. Esto también se evidencia por mi cámara, cuyo destello de flash opera ahora por la mañana mucho más de lo que solia hacer.
Y aquí viene lo mas grave del asunto morgellons:
Empecé a buscar en todas mis muestras, y encontré docenas de estas fibras. La confirmación de lo que realmente son estas fibras, llegó el 18 de abril de 2007, cuando un sensor nano tipo “Goldenhead” se aisló.
Esta confirmación fue bastante chocante. Y supe entonces que todos nosotros en las Montañas Blancas por lo menos, estabamos infectados con esta nano infestación, totalmente fuera de lo normal. son los llamados ” modelos de organismos sintéticos ” (o las formas de la vida artificial)
Puesto que el cuerpo humano constantemente expulsa cuerpos extraños desde dentro hacia fuera, y la piel se regenera completamente cada siete años, mi suposición es, que se tardó cerca de diez años para poder fotografiar los morgellons en la superficie de la piel. Diez años mas o menos, desde que todos los programas de aerosoles o los llamados chemtrails comenzaron.
Comencé a mirar las gotas secas de esta agua recogida antes de la electrólisis y ahí es cuando toda la diversión comenzó. Empecé a ver lo que vi en la red, llamado fibras de Morgellons . Llegue a conocer las historias de la gente que tiene fibras que crecen hacia fuera de su piel, aunque en un principio pensé que era una broma de Internet. Se dijo que estas fibras podrían crecer por su cuenta, creando un gran número de síntomas de lesiones en la piel, ademas de brainfog, (niebla en el cerebro..) y pérdida de memoria. (Rense.com tiene entrevistas con los pacientes de Morgellons y algunos médicos que los están tratando)
ASI QUE PREDIDA DE MEMORIA…..
Seria una buena forma de tner a la gente dormida la capacidad de olvidar seria directameten proporcional con las políticas gubernamentales que tendrían asi un caldo de cultiva para dar via libre a sus políticas globacionistas a partdarias al NWO sin nigun tipo de oposición.
El artículo reciente de un estudio delaire en Phoenix titulado “chemtrails, aire de Phoenix, un estudio impactante sobre la calidad de este mismo” demuestra o justifica mi trabajo y descubrimientos. Aluminio a 6400x por encima del límite tóxico, junto con manganeso en 5820x, hierro en 28000x, Bario a 278x, etc
Este excelente articulo sobre los chemtraisl y la contaminación en el aire lo podeis encontrar completo en este enlace:
http://trinityeyes.wordpress.com/2010/08/10/chemtrails-y-morgellons-es-peor-de-lo-que-pensabas/
Y para terminar como esta TODO RELACIONADO cuando entendamos que todo forma parte de un único plan para la creación de un nuevo orden m undial podremos saber mejor reclamar responsabilidad y organzar esfuerzos conjuntos, ciudadanos que solo queremos una cosa gobiernos honrados y prosperos nos da igual la idelogia estamos cansados de circos mediaticos pero con los verdaderos problemas sin solucionar, la respuesta es sencilla pero desalentadora, requiere un sacrificio un esfuerzo por nuestra parte, porque la clase gobernante no moverá un dedo por nosotros istalados en su su forma de vida comoda y deshagoda, asegurándose todo tipo de beneficios que a nosotros los que mantenemos todo nos cuenta el sudor de nuestra frente y el sacrificio personal, si no regeneramos pronto la escena política judicial nuna seremos libres
PLAN DE CONTROL DE LAPOBLACION DOCUEMENTOS OFICIALES QUE LO DEMUESTRAN:
Image and video hosting by TinyPic
“LA DESPOBLACIÓN DEL MUNDO ES LA AGENDA SUPERIOR DE LA Agencia de Seguridad Nacional (NSA)” – CLUB DE ROMA
Las investigaciones de EIR han destapado un aparato del planeamiento que funcionaba fuera del control desde la Casa Blanca cuyo propósito único es reducir a la población del mundo a 2 mil millones de personas con guerra, hambre, enfermedades y cualquier otro medio necesario.
Este aparato, que incluye varios niveles del gobierno está determinando la política extranjera de los ESTADOS UNIDOS. En cada zona de conflicto político — El Salvador, el supuesto arco de crisis en el Golfo Pérsico, América Latina, Asia sur oriental y en África la meta de la política extranjera de los ESTADOS UNIDOS es la reducción de la población. La agencia que da las ordenes para ésta operación es el Grupo de Política de Población Ad Hoc del Consejo de Seguridad Nacional (NSC) . Su grupo de política y planeamiento está en la oficina de asuntos de población del Departamento de Estado (USSD), establecida en 1975 por Henry Kissinger. Este grupo redactó el documento Plan Global 2000 en la Administración del presidente Jimmy Carter en 1974, que llama para la reducción global de la población, y el mismo aparato está conduciendo la guerra civil en El Salvador como proyecto consciente de despoblación.
Evidencias:
” Hay un solo tema detrás de todo nuestro trabajo- debemos reducir los niveles de población ,” dijo Thomas Ferguson, el funcionario de asuntos latino americanos para la oficina de asuntos de población (OPA) del Departamento de Estado. “O [ los gobiernos ] lo hacen a nuestra manera, a través de métodos limpios agradables o conseguirán la clase de desmanes que tenemos en El Salvador, o en Irán, o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población esté fuera de control, requiere un gobierno autoritario, incluso el fascismo, reducirlo . “Los profesionales ,” dijo Ferguson, ” no están interesados en bajar la población por razones humanitarias. Eso suena bonito. Nosotros vemos los recursos y apremios ambientales. Vemos por nuestras necesidades estratégicas, y decimos que este país debe bajar su población- tendremos otro apuro. Es cuando las medidas se toman. El Salvador es un ejemplo donde nuestra falta de bajar la población por medios simples ha creado la base para una crisis de seguridad nacional. El gobierno de El Salvador fracasó en utilizar nuestros programas para bajar su población. Ahora consiguen una guerra civil debido a ello…. Habrá desolación y escasez de alimento. Todavía tienen mucha hambre la gente allí. ”
Image and video hosting by TinyPic
la manera más rápida de reducir a la población está con hambre, como en África o con enfermedad como la peste negra ,” que después de todo, puede ocurrir en El Salvador. La OPA de Ferguson supervisa poblaciones en el tercer mundo y traza estrategias para reducirlas. Su presupuesto fiscal para el año 1980 era de $190 millones de dlls; para 198l era de $220 millones. El Reporte Global 2000 pide duplicar esta cifra. La esfera de Kissinger en 1975, la OPA fue atraída bajo la reorganizada Buró de Asuntos Oceanográficos, Asuntos Ambientales, y Científicos del Departamento de Estado, — un cuerpo creado por Henry Kissinger. La agencia fue creada para llevar a cabo las ordenes del Grupo Ad Hoc del NSC.
Image and video hosting by TinyPic
Según un portavoz del NSC, Kissinger inició ambos grupos después de tener discusiones con los líderes del Club de Roma durante las conferencias de población en Bucarest y Roma en 1974. El Club de Roma (Brazo ambientalista de la Elite Mundial), controlado por la nobleza negra de Europa, es la agencia primaria de la promoción para la reducción genocida de los niveles de la población en el mundo. Al Grupo Ad Hoc se la asignó como de “alta prioridad” por la administración Carter, con la intervención del consejero de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski (Miembro de la Elite) y Secretarios de Estado Cyrus Vance y Edmund Muskie.
Aquí sale a relucir en sus propios documentos internos de las Juntas Bilderberg en Saltjsöbaden Suecia en 1973 y del Club de Roma y memorandums internos de los monopolios petroleros como Chevron, Texaco y Royal Dutch Shell y que están en nuestro poder, lo siguiente; que estos grupos están empeñados en:
1.- Implementar crisis económica de Energía y Recursos artificialmente creada para encarecer los productos como gas natural, petróleo, combustibles para eliminar la clase media de una vez por todas. Incluso el cierre de refinerías sin ningún motivo aparente para la creación de escasez del suministro.
2. Crear enfermedades para el exterminio de la población o “pandemias” (SIDA, SARS, H1V5, VIRUELA, VIRUS DEL NILO, EBOLA). Además, vacunas adulteradas o contaminadas con mercurio (Themerisol), la vacuna del tétanos con hormonas esterilizadores para la mujer (que se ha usado en México y la India) entre otras atrocidades y crímenes en contra de la humanidad.
3- Según el mismo Henry Kissinger, en un documento secreto de la NSA y ya desclasificado en 1991, claramente dice “ mátenlos a todos. ”
Comprobar todas las fuentes buscar mas, no os creáis todo esto a pies juntillas comprobarlo por vosotros mismos esta todo en la red, único espacio libre de censura que queda, realmente independiente,todo silenciado por el imperio “mass-media” que tiene a la población civil alatergada, bloqueada, narcotizada, pero como veis no es tan solo culpa nuestra, la conducta humana esta bajo ciertas condicionamientos, el conocerlos y saberlos manejar es fundamental para tenernos amansados, publicidad, cine, tv, entretenimiento masivo para que no despertemos,
Pero afortunadamente eso se esta terminando, magnificas iniciativas por la verdad como el foro STOPSECRETS son una muestra mas de nuestra capacidad para levantarnos y luchar, disentir, discrepar nuestro derecho universal y fundamental a la vida y a saber la verdad, se creen mejores que nosotros, creen que su paranoia de NWO a base de mentiras autoatentados,envenenamiento de la población creación de enfermedades como el SIDA cáncer, etc…
Esconder maravillas como la energía libre imaginaros el cambio para la humanidad???
Pero es mejor tenernos como esclavos dependientes de un sistema basado en un dinero que no existe, un negocio para unos pocos a costa de miles de millones, las cosas se llevan haciendo mal demasiado tiempo es momento de recuperar la cordura y el sentido común.
Muchos están dando el paso como con el autoatentado del 11s hoy es un triste aniversario, porque todavía no se ha metido en la cárcel a los verdaderos culpables, los gobiernos y los estados que han organizado todo esto para poder justificar sus campañas belicas en los países de oriente meido, todo es por lo mismo, controlar y asegurarse su plan de NWO a costa de vidas humanas de inocentes de mentiras, se puede hacer mejor y no permitiremos mas macro genocidios como el 11s y 11m.
http://www.laopinionlatina.com
Ayudarnos no te cuesta nada. Gracias por hacer click en la publicidad.