" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 22 de abril de 2012

La Tierra Hueca: La verdad, es mas extraña que la ficción.


por Shilo2010-2011
del Sitio Web 
HollowPlanet

El Punto Negro marca el lugar


La mayoría de la gente no está familiarizada con el ominoso "agujero” negro presente en casi todas las imágenes del polo norte y el mar de hielo del Ártico.

Bueno, hay una buena razón para ello. Como lo hemos repasado antes, debido a la presencia de un agujero real en la parte superior e inferior de la Tierra, los satélites orbitando los polos no pueden atravesar la abertura, creando una zona oscura o región de apagón cuando no se dispone de información.

Además, si se dispusiera de información, no tendría sentido, ya que no hay masa de tierra o de hielo de que hablar. 
 


Por lo tanto, si usted está en el negocio de determinar el tamaño y la ubicación de las aberturas polares de la tierra hueca, yo diría que es una suposición bastante segura colocar la ubicación de la abertura donde se produce el apagón, es decir, sobre los polos geográficos norte y sur.
 

Además, el tamaño va a ser menor que el área del "punto negro", que, según mis cálculos es de 60 a 90 millas de diámetro.

 

La NASA explica por qué está el agujero en el Polo

08 Enero 2011
Fuente

Al tratar de mostrar cómo la zona más caliente de Encelado podría terminar en lo que normalmente es la zona más fría del planeta, el polo, la NASA explica que las porciones menos densas de un cuerpo giratorio eventualmente se alinean con el eje de rotación.
 

La NASA utiliza el ejemplo de cómo una bola de boliche girando (si no es contrabalanceada) con el tiempo se desplazará hasta su porción menos densa, sus agujeros, se alinean con el eje de rotación. 

De la misma manera, necesariamente sigue que las aberturas polares de un planeta se alinean con el eje de rotación. Ha habido mucha especulación entre los entusiastas de la tierra hueca en cuanto a la ubicación de las aberturas polares.

Siento que es seguro asumir, por este ejemplo y otros, que las aberturas se encuentran precisamente en los polos geográficos norte y sur.

 

¿Por qué hay un agujero en el Polo?
08 Enero 2011
Fuente


La gente suele preguntar,
"¿Por qué debe la Tierra sea hueca y por qué debe haber un agujero en cada polo?"




Esta es una pregunta justa, una que podemos responder con bastante facilidad... sí, utilizando la ciencia.

Para empezar, vamos a preguntarnos:
"¿Qué es lo que observamos con la mayoría de sistemas giratorios en la naturaleza... huracanes, tornados, torbellinos o vórtices de agua, etc.?"

 
Bueno, una característica común que todos compartimos es que tienen un espacio vacío interior, cerca del centro de rotación. Tome esta simulación por ordenadordel sistema de nueva estrella de HL Tau y el protoplaneta en formación HL Tau B.

¿Ha observado algo? Así es, hay un espacio vacío cerca del centro o en el eje de rotación.

¿Por qué es esto? Quiero decir, ¿por qué la materia no quiere estar cerca del centro del eje de rotación? ¿Alguna vez usted se ha sentado en medio de un carrusel y trató de permanecer en el centro, mientras que alguien lo hace girar cada vez más y más rápido? ¿No?
 

Bueno, mire este vídeo y ya dejará de preguntarse.

Es casi imposible permanecer cerca del centro. Lo mismo es válido para un sistema giratorio de materia que se está uniendo para formar un nuevo planeta - la materia en el centro va a salir volando hacia el exterior debido a la aceleración centrífuga.

Pero esa no es la única fuerza actuando sobre el sistema giratorio - la gravedad está también actuando para empujar la materia a que se junte. Usemos un ejemplo. ¿Qué sucede cuando usted sostiene un peso en una cadena y gira su cuerpo alrededor?

El peso volará a una cierta distancia hasta llegar a un punto de equilibrio donde la gravedad y la fuerza centrífuga se contrarrestan y se equilibran entre sí hasta que la fuerza neta sea de cero. Ahora gire más rápido. El peso volará aún más hasta que se detenga en un nuevo punto de equilibrio. Esto está perfectamente ilustrado por los planetas Júpiter y Saturno. ¿Cuántas horas se tardan Júpiter y Saturno, cada uno, para completar un período de rotación?

Si usted respondió con un tiempo que es mayor de 24 horas, porque los planetas son tan masivos que sin duda les debe tomar más tiempo que a la Tierra a girar sobre su eje una vez, podría estar equivocado - Saturno tiene un día de 10,5 horas y el día en Júpiter es incluso más corto, 9,8 horas. La mayoría de la gente asume que Júpiter y Saturno son más grandes porque son más masivos.

Propongo que son más grandes debido a que la materia que se unió para formarlos tenía un ritmo más rápido de rotación y por lo tanto, su radio es necesariamente mayor que sus contrapartes girando más lento girando - al igual que el peso giratorio en el ejemplo de la cadena.

Ahora hemos mostrado, usando la simple física y la lógica, que los sistemas giratorios son huecos y el radio de los planetas están determinados por su velocidad de rotación durante la formación, de modo que la aceleración centrífuga y la atracción gravitacional se equilibran. 

En este punto de equilibrio, los elementos más pesados se fusionan, y los elementos más ligeros (como la atmósfera y el agua) se forman en ambos lados de este punto central, creando una atmósfera y océanos en las superficies internas y externas del planeta. Al acercarse a los polos, la corteza se adelgaza hasta que eventualmente usted tiene una abertura o un orificio en ambos extremos norte y sur.

La configuración resultante es un planeta hueco con una cáscara o corteza que puede sostener vida en las superficies interiores y exteriores.



Sonda CAPER de la NASA lanzada para el Estudio de la Fuente hendida de iones
 08 Enero 2011
Los científicos sólo recientemente descubrieron que la mayor parte del plasma o iones que están inyectados en la magnetosfera de la Tierra provienen en realidad de las fuentes de las hendiduras polares de iones de la Tierra... no del sol.

De hecho, la magnetosfera de la Tierra es azotada por vientos de iones solares, pero lo que causa las auroras son en realidad originadas por iones de la Tierra! 
 
Fuente de plasma
Esta figura representa el oxígeno, el helio, y los iones de hidrógeno que brotan hacia el espacio desde las regiones cerca de los polos de la Tierra. 
El gas tenue amarillo que se ve sobre el polo norte representa gas perdido desde la Tierra hacia el espacio; 
el gas verde es la aurora boreal, o energía de plasma vertiéndose a la atmósfera. 
CREDITO: NASA
http://www-istp.gsfc.nasa.gov/istp/news/9812/solar1.html 
 
Si bien esto puede tomarnos por sorpresa, los científicos están igual de desconcertados y frenéticamente tratando de llegar a una explicación de cómo los iones pueden ser lo suficientemente acelerados como para dejar la atmósfera de la Tierra y, literalmente, alcanzar distancias tan lejanas como la órbita de la luna.

Los anillos de auroras alrededor de los polos son en realidad los iones de las fuentes de las hendiduras polares regresando a colisionar con las partículas de la ionosfera de la Tierra después de un viaje parabólico a través del espacio.

Los colores desplegados de las auroras están intrínsecamente vinculados a los tipos de iones que vuelven a nuestra atmósfera (hidrógeno, helio, oxígeno, nitrógeno).

El experimento de Cohete de Plasma Acelerado de la Hendidura o CAPER viajará directamente hacia la fuente de iones polares de la hendidura del polo norte para tratar de discernir su fuente o mecanismo de aceleración de iones.
 

No debería ser ninguna sorpresa que los iones que integran las fuentes hendidas sean exactamente lo que se espera de los iones de la atmósfera de nuestro planeta interior, junto con los iones energizados del sol interno eléctrico. 

¡Las fuentes de iones de las hendiduras polares (CIF) y auroras son, posiblemente, la evidencia más convincente que tenemos hasta la fecha en apoyo de la tierra hueca! 

 

Emisiones Polar Térmicas de Saturno

05 Enero 2011
Fuente


Esta falsa imagen de compuesto de colores de Saturno es construido a partir de datos recogidos en las longitudes de onda cercanas a infrarrojo de la luz:
El azul se utiliza para indicar la luz del sol reflejada en una longitud de onda de 2 micrones, el color verde para indicar la luz solar reflejada a 3 micrones y el rojo para indicar emisiones térmicas a 5 micrones.

La emisión de calor desde el interior de Saturno sólo se ve a la longitud de onda de 5 micrones en los datos del espectrómetro, y así aparece en rojo. 
 

Las manchas oscuras y las características de bandas en la imagen son nubes y pequeñas tormentas que delinean los sistemas meteorológicos más profundos y los patrones de circulación del planeta. Están iluminados desde abajo por la emisión térmica de Saturno, y por lo tanto aparecen en la silueta.

Usted se dará cuenta de que el polo sur de Saturno es casi en su totalidad de color rojo, lo que indica que cualquier cantidad de calor que aparece en los polos es estrictamente emisión termal del planeta mismo, no reflejos del sol.
 

Ahora, ponga lo que acabamos de aprender en contexto de esta imagen infrarroja de Saturno que muestra un punto brillante en el polo extremo sur. Acabamos de descubrir que todo el calor polar es generado por el propio planeta y no es un reflejo de emisiones solares.

Esta es sólo una de la miríada de razones por las que puede estar seguro de que el punto caliente polar es generado por el dínamo interno del sol eléctrico interior de Saturno y no está de ninguna manera conectado con el viento de iones solares del centro de nuestro sistema solar.



 

Selva Tropical Encontrada en la Cueva más grande del mundo

04 Enero 2011
Fuente

La Cueva vietnamita Son Doong es la más grande del mundo, con cavernas lo suficientemente grande como para adaptarse a un rascacielos.
 

¡Incluso tiene su propia selva! Con posiblemente el mayor paso subterráneo en el mundo, que tiene espacio suficiente para colocar un bloque de edificios de 40 pisos de media milla.

Después de haber descubierto una cueva como ésta cerca de la superficie, de repente se vuelve más plausible imaginar un bosque de setas gigantes de lo profundo de la corteza de la Tierra, o incluso ecosistemas completos con su propia fuente de bio-luminiscencia. 

A este ritmo, 
Etidorhpa se está viendo como menos una fantasía y más una posibilidad.





La NASA admite 'Agujero en el Polo' de Saturno

03 Enero 2011
Tengo que admitir, esto realmente me hace reír. 

El título de este artículo de la NASA es "el agujero en el Polo" y hace referencia al vórtice cerrado al polo sur de Saturno. Lo que hace esto tan irónico es que ellos saben exactamente perfectamente lo que están diciendo. 
 

También saben que la única manera en la que podría quedarse una formación de vórtice de tormentas fija en su lugar, sin estar errante, es si la masa de tierra subyacente tuviera una importante depresión (o digamos abertura polar) para mantenerlo firmemente anclado.

La superposición de infrarrojos en la imagen también muestra que la temperatura exacta en el ojo de la tormenta es más caliente que el vórtice en los alrededores. Nopondría mucho énfasis en la escala real de temperatura, ya que he llegado a darme cuenta que las mediciones de temperatura que se informan al público sonnotoriamente poco fiables.

Baste con decir que hay una fuente importante de calor en el agujero en el polo de Saturno. Este es un ejemplo perfecto de cómo los poderes fácticos filtran la verdad sin decir nada a lo que el público pueda agarrarse.

Puedo imaginármelos riéndose entre ellos a puerta cerrada. Bueno, esta vez, nosotros también estamos riendo.
 


ICESAT Orbit de la NASA Circunnavega el Polo Evadiéndolo
02 Enero 2011
Que no haya más especulaciones en cuanto a la órbita de los satélites polares.

La NASA se explica y muestra incluso en múltiples segmentos de video como la órbita polar de su ICESAT – Satélite de Elevación de Hielo, Nubes y Tierra intencionalmente evita las regiones polares del planeta. 
 

Según el autor de Negro Profundo - Espionaje Espacial y Seguridad Nacional (Deep Black - Space Espionage and National Security), William Burrows, los primeros satélites en órbita polar que los Estados Unidos trató de lanzar cayeron fuera de órbita sobre los polos.

Esto se debe a que trataron de lanzarlos directamente sobre los polos geográficos, y cuando los satélites entraron en la región de las aberturas polares, los satélites fueron incapaces de mantener sus órbitas debido al perfil no anticipado de gravedad del agujero polar y posteriormente se estrelló. 

El gobierno aprendió rápidamente que, para alcanzar una órbita polar, el camino debe estar ligeramente fuera del centro del polo para no sumergirse en el área de las aberturas.

Esta imagen revela la ubicación precisa de las aberturas polares, mostrando la región donde no van a entrar los satélites. También limita efectivamente las aberturas polares a un tamaño que quepa dentro de la región no cubierta por la trayectoria del satélite.

Si tuviera que especular, me atrevería a suponer que los satélites más o menos recorren el borde de la abertura antes de comenzar a sumergirse, por lo que el agujero es todavía una forma de penetrar dentro de la zona de no sobrevuelos, limitando aún más el tamaño real de la abertura polar.

 

Nubes noctilucentes Polares desconciertan a los científicos

01 Enero 2011
Las Nubes polares mesosféricas son conocidas como "noche-luminosa" o Nubes Noctilucentes cuando son vistas por observadores en la Tierra. 

Las nubes se forman en una capa superior de la atmósfera de la Tierra llamada mesosfera durante la estación de verano del hemisferio Norte, la cual comenzó a mediados de mayo y se extiende hasta finales de agosto, y están siendo vistos por instrumentos de AIM (Aeronomía de Hielo) con mayor frecuencia al progresar la temporada. 
 

También son vistas en las latitudes altas durante los meses de verano en el hemisferio sur.

Se sabe muy poco acerca de cómo se forman estas nubes sobre los polos, por qué están siendo vistos con más frecuencia y en latitudes más bajas que nunca, o por qué se han vuelto cada vez más brillantes.

Una vez más, un entendimiento revisado de la tierra recorrerá un largo camino para explicar cómo las emisiones que escapan a través de las aberturas polares y que inciden sobre partículas de hielo mesosféricas efectivamente crean una pantalla reflectante o un efecto de teatro para los espectadores más abajo en la tierra.




Convergencia Polar de los vientos Árticos
01 Enero 2011