" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 4 de mayo de 2012

Nueva Orden Ejecutiva de Obama fortalece la creación de una Unión de América del Norte y un sistema económico global.


Cuando se trata de Barack Obama, una de las cosas más importantes que entender es que es un globalista comprometido. Él cree firmemente que la mayor “gobernanza global” (la élite no les gusta usar la “gobernanza global”) va a hacer del mundo un lugar mucho mejor.

Durante su estancia en la Casa Blanca, Obama ha tratado de fortalecer las instituciones internacionales como la ONU, FMI, Banco Mundial y la OMC. En todo momento, Obama ha luchado para integrar a América por la “comunidad mundial”. Desde que fue elegido, Obama firmó una serie de nuevos acuerdos económicos internacionales. Él habla regularmente sobre la necesidad de “cooperación” entre las religiones del mundo y que ha recibido una variedad de diferentes celebraciones religiosas en la Casa Blanca. Obama dijo en una ocasión que “todas las naciones deben unirse para construir un régimen global más fuerte.” Si no queremos vivir en un “plan integral”, que es muy malo. Para los globalistas, como Obama, es inevitable que los Estados Unidos de América se incorporará en el sistema global emergente. Apenas esta semana, Obama emitió una nueva orden ejecutiva que busca “armonizar” las regulaciones económicas de los Estados Unidos con el resto del mundo. Esta nueva orden ejecutiva es otro paso más que nos está empujando más cerca de una Unión de América del Norte y un sistema económico mundial. Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses no tienen absolutamente ninguna idea de lo que está sucediendo.
El pueblo estadounidense necesita entender que Barack Obama está constantemente buscando formas de integrar los Estados Unidos más profundamente con el resto del mundo. La globalización de la economía mundial se ha acelerado con Obama, y esta última orden ejecutiva representa un cambio fundamental en la política económica EUA.Agora, los reguladores federales estarán obligados a “armonizar” su trabajo con la comunidad internacional.
El siguiente es cómo se nueva orden ejecutiva se evaluó en un reciente artículo de BusinessWeek ….
Orden Obama ofrece un marco para la organización en torno a los esfuerzos para promover la cooperación normativa internacional, global oficial de reglamentación cámara alta, dijo hoy.
Hoy en día, la orden ejecutiva marca un cambio de paradigma de los reguladores estadounidenses, guiándolos a tomar las implicaciones internacionales de sus trabajos en cuenta de manera coherente e integral “, dijo Sean Heather, vicepresidente del Centro de la cámara para la Cooperación Regulatoria Global, en un comunicado por e-mail .

Los miembros de la administración Obama están informando esto como una forma de “reducir la regulación,” pero la verdad es que esto es más acerca de alinearnos con el resto del mundo que cualquier otra cosa.
“Información zar” de Obama , Cass Sunstein, autor de un artículo en el Wall Street Journal informó el lunes en el que destacó la necesidad de eliminar “las diferencias regulatorias innecesarias entre las naciones” que los Estados Unidos para competir más eficazmente en nuestra “economía global interdependiente.” El resultado final de este proceso ahora se va a hacer las cosas mucho más como la forma en que el mundo hace las cosas ….
En una economía global interdependiente, los reglamentos diferentes pueden causar problemas para las empresas que hacen negocios a través de fronteras nacionales. Las diferencias innecesarios los requisitos reglamentarios de los países puede costar dinero, poniendo en peligro el crecimiento económico y la creación de empleo. Piense en los diferentes requisitos para los faros de los coches o el etiquetado de los alimentos, o los tipos de tamaños de envases.
Reconociendo esto, el presidente Barack Obama Empleo Consejo pidió para las agencias de Estados Unidos para alinear mejor los reglamentos de los EE.UU. con nuestros principales socios comerciales, y hoy el presidente está emitiendo una orden ejecutiva “para promover la cooperación internacional de regulación”, con un objetivo simple:. para promover las exportaciones, el crecimiento y la creación de empleo mediante la eliminación de las diferencias regulatorias innecesarias entre las naciones.
Sin embargo, un sistema mundial de una economía no vendrá durante la noche. En un principio, es mucho más probable que habrá un fuerte impulso a la integración de América del Norte en primer lugar. La objetivo será dar forma a la América en una política y económica regional integrada similar a la de la UE. Cass Sunstein ha explicado cómo esta nueva orden ejecutiva afectará a la integración de América del Norte en el sitio web de la Casa Blanca el martes … .

La nueva Orden Ejecutiva se basará en el trabajo ya está en marcha. Empezamos cerca de casa, con los consejos del Presidente Obama de lanzamiento de cooperación en materia regulatoria con el Primer Ministro Harper de Canadá y el Presidente Calderón de México. Los Consejos están implementando planes trabajar para eliminar o evitar la creación de las diferencias regulatorias innecesarias que afectan negativamente el comercio transfronterizo, para simplificar los requisitos reglamentarios, y promover una mayor seguridad para el público en general y empresas, particularmente pequeñas y medianas empresas en la regulación de los alimentos, productos farmacéuticos, nanotecnología y otras áreas. Estados Unidos y Canadá, lanzó a los Estados Unidos y Canadá de Reglamento del Consejo de Cooperación (RCC), un Plan de Acción Conjunta en diciembre pasado. En febrero, anunció el México-Estados Unidos de Alto Nivel de Cooperación Regulatoria Plan de Trabajo del Consejo (HLRCC).

La mayoría de los estadounidenses tienen la menor idea de hasta qué punto los planes para integrar los Estados Unidos, Canadá y México han avanzado.
El año pasado, Barack Obama, ha firmado un acuerdo para crear un Norte ” América perímetro de seguridad “y la mayoría de los americanos nunca han oído hablar de ella porque las cadenas de noticias más populares ignorado casi por completo.
Pero eso es exactamente lo que quieren los globalistas. No quiero que la gente se alarme a estos movimientos de la integración de América del Norte. De hecho, un documento descubierto por Wikileaks muestra que las personas que participan en el esfuerzo de integración de América del Norte creen que un enfoque “gradual” es el mejor. Al parecer, creen que los pequeños movimientos hacia la integración Es menos probable que alarmar a la población en general. El siguiente es un artículo publicado en The National Post el año pasado ….

La integración de las economías de América del Norte que debe ser realizado a través de un enfoque de “incremental”, según con EE.UU. filtró cable diplomático.
cable publicado por WikiLeaks y al parecer por escrito 28 de enero 2005, analiza algunos de los obstáculos alrededor de la fusión de las economías de Canadá, Estados Unidos y México de una manera similar a la Unión Europea.
” Un paquete incremental y pragmática de las tareas para una Nueva Iniciativa Americanos (NAI), probablemente ganará más apoyo político entre los canadienses “, dijo el documento.” El retorno económico de la iniciativa estadounidense prospectivo … está disponible, pero su tamaño y tiempo son impredecibles, por lo que no debe ser exagerada. “

Si la gente de Canadá, Estados Unidos y México dijeron que no había un plan para fusionar las tres economías, puede haber protestas para detener y los globalistas no quiero eso.
Hace algunos años, la “Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte” (ASPAN), que fue promovido por el presidente George W. Bush comenzó a generar un poco de publicidad negativa. Esto tiene con los que tratan de integrar las economías de América del Norte a dar marcha atrás un poco.
Sin embargo, como un artículo de Jerome Corsi, el año pasado detallada, el objetivo final es transformar a Norteamérica en otra versión de la zona del euro. Esto incluye una moneda común en América del Norte llamado el “amero” ….

“La ASPAN en la administración del presidente George W. Bush parecía diseñado para replicar las medidas adoptadas en Europa durante un período de 50 años después del final de la Segunda Guerra Mundial para transformar un acuerdo económico con el Mercado Común Europeo, en un gobierno regional en toda regla, que funciona como la Unión Europea, con su propia moneda, el euro, que funciona como la única moneda legítima en lo que se conoce como “la zona del euro.”
La preocupación por el SPP ha sido que el Tratado Norteamericano de Libre Comercio, o NAFTA, puede ser convertido en un gobierno regional, la Unión Norteamericana, con una moneda regional, el Amero, destinado a sustituir el dólar de EE.UU. , el peso mexicano y el dólar canadiense.

Así que vamos a ver el “amero” para sustituir el dólar de EE.UU.?
Esperemos que no.
Si los globalistas tratar de introducir el “Amero” sería probablemente después de una terrible crisis financiera que el dólar de EE.UU. EE.UU. cae a terra.O “amero” se anunció como la “solución” a los problemas que se aquejan al dólar.
Si usted ya es un movimiento para deshacerse del dólar de EE.UU. por una moneda internacional de algún tipo, el pueblo estadounidense de resistirse a ella con todas sus fuerzas.
Cuanto más integrada del mundo se convierte, más probable resulta que un día veremos la tiranía global de la pesadilla. Es muy aterrador pensar que alguien podría hacer muy mal si tuvieran la oportunidad de correr en todo el mundo .

Dado que la soberanía nacional no se encuentra, será muy difícil volver si el pueblo estadounidense no tomar una posición, mientras que todavía se puede, su hijo puede despertar un día como ciudadanos de un régimen muy opresivo “global”
Fuentes: http://endoftheamericandream.com y http://2012umnovodespertar.blogspot.com.br/