" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 10 de agosto de 2012

Analisis de la inaguración “ritual” de los JJ.OO de Londres.



Llevo tiempo observando y analizando el comportamiento general intentando entender que nos hace ser como somos y he podido llegar a alguna que otra respuesta que me dan contestación a determinados comportamientos. Muchas veces pensamos las cosas de determinada manera y queremos tener “la razón” aún no siendo la verdad, pues la verdad es una y no muchas.
He podido comprender que el universo es vibración y nosotros somos como cuerdas de guitarra, vibramos con un tono concreto y por eso tenemos afinidad con otros que vibran en nuestro mismo tono y repelemos a los que vibran en otro tono, ahí nace el amor hacia unos y la disputa hacia otros.
Esta simple afirmación me da respuestas hacia muchas otras disyuntivas y puedo ver el sentido de muchos comportamientos. Muchos solo ven la luz de la realidad cuando están por morir y yo ya he pasado por esa experiencia dos veces, después con el tiempo comienzas a entender mas cosas. Como que no venimos a este universo de sensaciones solos, esta experiencia la disfrutamos viniendo de dos en dos. Como ya se enseña la historia de Adan y Eva, teniendo una explicación sencilla. Normalmente lo simple suele ser verdad y no razón.



Vamos por la vida y puedes ver gente que te gusta a primera vista y es por que comparte tu tono, pero lo increíblemente interesante es saber que vinimos con alguien en concreto que comparte más del 100% de nuestro tono y pasamos la vida buscándola, pero nuestro “ego” de razón a veces nos impide verlo (es el reto).
Puedes pasar la vida completamente con alguien y darte cuenta de que vibraba bastante parecido a ti, pero suele pasar que te cruzas un día con alguien en concreto y todo lo demás no importa, pues has encontrado a quien vibra el 100% contigo y todo te forzará a cambiar o ser infeliz.

También me da la explicación a conductas como la homosexsualidad, que no serían más que un reflejo de otra vida, en la que disfrutamos de otro “contenedor”, pues tenemos vibración (alma) y polaridad física, en cada experiencia material. Todos comenzamos siendo una sola energía y después nos polarizamos aleatoriamente, la mitad de nuestra alma nos hace polarizarnos en muchas ocasiones y no es un reflejo. El resultado puede ser diferente pero “la causa” es la misma.

El haber visto la muerte de cerca, te hace entender que quien te trae de vuelta y no te deja ir es esa otra mitad de la onda, por que no entiende la existencia física sin ti.
Se que puede sonar muy “tonto” lo que digo, pero la realidad del universo y de la creación. Es que sin la vibración del “amor”, no seguiría la vida sobre este mundo y es en eso que somos los Dioses de este trozo de fractal y somos la mano creadora de la creación o lo que es lo mismo su extensión y lo que nos acerca a ella. Existe la muerte del “contenedor”, pero el alma vibratoria existe por siempre, siempre buscaremos y encontraremos a la otra mitad que vino con nosotros a experimentar esta realidad. Lo notaréis con una sola mirada, veis como lo simple suele ser verdad y no razón.



A continuación reproducimos el análisis completo de la ceremonia de los JJ.OO de Londres 2012, al final del post dejamos un PDF con el análisis para poder descargarlo. 3:33:.
Ceremonia procede del latín caeremonĭa y como bien dice el diccionario de la Real Academia Española es dicho de hacer con todo el aparato y solemnidad que le corresponde. Ahora bien, no podemos olvidar que la concepción propia reservada para ceremonia es la relativa a “acción o acto exterior arreglado, por ley, estatuto o costumbre, para dar culto a las cosas divinas, o reverencia y honor a las profanas”, así como “ademán afectado, en obsequio de alguien o algo”. Por todo ello podemos concluir que estamos ante un acto solemne de culto divino o reverencia y honor a lo profano.


Un estadio que es el entorno en el cual se realiza la ceremonia tiene esa miSIÓN principal de iluminar y “dar a luz” al Nuevo Orden Mundial.



PDF con todo el análisis (Aquí)
Para descargar (botón derecho y guardar enlace como….)
Por John Doe.
Visto: sereslibres.com.