" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 13 de noviembre de 2012

CAMBIOS.ES: El trueque en la red ya es una realidad. . .

Hace unos pocos días conocimos la página web www.cambiados.esque promete ser “la primer plataforma de intercambio formal de objetos en toda España”. Interesante concepto, Pero, ¿como funciona? Pues aquí te lo vamos a explicar.
¿Que haces con esos objetos que antes utilizabas pero que ahora ya no hacen más que estorbar en tu escritorio, tu mesa de trabajo, los estantes de tu habitación o están empolvados y con telarañas en el ático o el garaje de tu casa? Pues lo más lógico sería pensar en tirarlos a la basura, o simplemente dejarlos ahí sin que sirvan y sin sacarles ningún provecho...

¡Pero ahora podemos sacarle un verdadero provecho a estos objetos pues mientras son inservibles para nosotros, alguien podría estar deseándolos! y por ellos podría darte un “Saldo virtual” o “Mokis”como los llaman en la web y así poder intercambiar este “Dinero virtual” por los más variados objetos que podrías imaginarte agrupados en muchas categorías.
 
Como puedes ver es una situación de ganar - ganar, tú te deshaces de los objetos que ya no deseas y en cambio obtienes algo que has estado deseando desde hace mucho tiempo o algún objeto que verdaderamente te gusta dentro de todas las categorías de la plataforma!

Redes Sociales
Además no necesariamente necesitas registrarte, basta con entrar por medio de tus Redes Sociales y ya tendrás conectada tu cuenta de facebook o Twitter con www.cambiados.es. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el chat en vivo que tienen, que nos permite resolver cualquier duda o pregunta que tengamos sobre al funcionamiento de la plataforma.
Ganando “Mokis” o Saldo para pedir objetos
Existen muchas formas fáciles de obtener Saldo Mokis para poder pedir los objetos de los usuario que más te han gustado, aquí te listamos algunas formas:
1. Solo por suscribirte …....... 10 Mokis
2. Por agregar un producto nuevo …... 50 Mokis
3. Una descripción detallada del producto ….... 150 Mokis
4. Por ponerle fotos al producto …...200 Mokis
5. Video de 1-3 Minutos de tu producto ….....300 Mokis
6. Solo por visitar la página ….....1 Mokis
Visita ya www.cambiados.es y accede a esta nueva plataforma de intercambio de objetos, simplemente tienes que “Subir” tus objetos, y ganarás “Mokis” que es la Moneda o Saldo oficial.
¡Sácale provecho a esos objetos basura que tienes tirados en tu garaje!
Fuente: Vivir sin dinero.org.