" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 13 de noviembre de 2012

14N: Últimos llamamientos a la acción y la huelga europea contra la austeridad.


En víspera de la huelga general, los socialistas y los sindicatos españoles animan a la gente a salir a protestar en del día de acción europea contra la política de austeridad aplicada por el Ejecutivo de derechas. 


La huelga general convocada en España y Portugal se enmarca en una jornada de “acción y solidaridad” en toda Europa. Los sindicatos y numerosos movimientos sociales protestarán contra las medidas de austeridad que se aplican en primer lugar en los países más afectados por la crisis económica como Irlanda, Grecia, Portugal o España.
La Confederación Europea de Sindicatos ha publicado un mapa interactivo de las ciudades participantes que se actualiza regularmente.
















“14 de noviembre, huelga general, vamos” es el lema del vídeo divulgado por el PSOE, principal fuerza opositora española. El clip relata la situación de seis ciudadanos de distintas edades afectados por la crisis económica y las medidas de ajuste como la subida del IVA, los recortes en el sector sanitario y educativo y la última reforma laboral.
Fuente: RT.