" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 2 de mayo de 2013

NASA: Los parches espaciales más siniestros del mundo !!


Los parches espaciales son utilizados por las organizaciones militares y agencias espaciales para identificar, simbolizar y describir los objetivos de la misión y su tripulación. Esta tradición se observa también en el turbio mundo de PSYOPS, donde cada misión secreta del Pentágono obtiene su parche. Estos parches ofrecen una rara visión de las operaciones secretas del Pentágono y el simbolismo en ellos es bastante sorprendente: Las frases ominosas y crípticas, simbolismo oculto oscuro, referencias a sociedades secretas, e incluso a veces un sentido del humor bastante oscuro. Aquí están los parches PSYOPS más siniestros.
yuyu
En 1965, la NASA comenzó a usar parches de tela para identificar a cada una de sus misiones, tripulación y objetivos de las misiones.Cada lanzamiento de un cohete por lo tanto tiene un parche diseñado por los miembros de la tripulación en colaboración con el equipo de diseño oficial.Los parches son una muestra de orgullo en el equipo y se usan por los astronautas de la NASA y otros funcionarios afiliados a una misión espacial particular, tripulada o no tripulada.
Desde entonces, otras organizaciones que participan en los viajes espaciales y operaciones secretas comenzaron a usar los parches incluyendo aquellos que se especializaron en PSYOPS (guerra psicológica): La CIA, el Departamento de Defensa y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).
¿Qué tiene que ver el viaje espacial con la guerra psicológica?
Desde 1960, la NRO (cuya existencia fue desclasificada hace tan pocos años como 1992) ha lanzado decenas de satélites espías secretos en el espacio, recogiendo una cantidad increíble de información sobre los amigos de los Estados Unidos, los enemigos y los ciudadanos.
Como es casi imposible obtener información acerca de estos emprendimientos altamente clasificados, los parches de misión ofrecen una mirada poco común en el mundo de la guerra psicológica. Incluso si uno no entiende algo sobre el simbolismo, es fácil percibir un siniestro diseño de los parches.Símbolos extraños, criaturas siniestras, oscuras frases en latín y un humor negro, estos parches reflejan el estado mental de los que los portan.
El pionero en este área de investigación es Trevor Paglen, quien en 2008 publicó el libro “I Could Tell You But Then You Would Have to be Destroyed by Me: Emblems from the Pentagon’s Black World”.”Con la ayuda de cientos archivos, se obtuvieron y analizaron cuarenta parches de misión. Del libro se pueden leer cosas como:
“La iconografía de los militares de Estados Unidos es la militar convencional, con cintas y medallas, pero los “proyectos negros”, que pueden o no implicar contacto con extraterrestres,construcción de aviones espía indetectables,experimentos con explosivos que podrían hacer que las bombas atómicas parezcan petardos.En este submundo los diseñadores de los símbolos insinúan una intriga mucho más profunda que el rango,y la unidad.”
“Por supuesto, la creación de parches para una operación encubierta suena como a broma.Pero a decir verdad, hoy en día todo está marcado. Los símbolos militares están frecuentemente repletos de imaginería heráldica, raíces históricas y otros basados ​​en las artes populares.Pero estas imágenes enigmáticas,en algunos casos diseñadas por los propios participantes de las misiones, son más personales, y también más inquietante que la mayoría.” 
-Steven Heller, The New York Times
Desde la publicación de este libro, los nuevos parches de cada misión se pueden ver libremente, aunque son tan extraños y crípticaos como sus predecesores. Si estos parches simbolizan “los valores de la tripulación y de los objetivos de la misión”, tal vez deberíamos estar un poco preocupados. Aquí están los más siniestros:
TENCAP es un acrónimo de "Explotación Táctica de las Capacidades Nacionales" y es son una serie de programas para estar a la vanguardia militar
TENCAP es un acrónimo de “Explotación Táctica de las Capacidades Nacionales” y es son una serie de programas para estar a la vanguardia militar
Un dragón enojado gigante sosteniendo el planeta, llevando la destrucción al espacio. Esa es una buena manera de simbolizar las misiones espaciales
Un dragón enojado gigante sosteniendo el planeta, llevando la destrucción al espacio. Esa es una buena manera de simbolizar las misiones espaciales
El satélite PAN fue lanzado en septiembre de 2009 y es de tan alto secreto que ninguna organización militar o gubernamental afirmó que la realizó
El satélite PAN fue lanzado en septiembre de 2009 y es de tan alto secreto que ninguna organización militar o gubernamental afirmó que la realizó
Parche para misión espía con satélites.El simbolismo Illuminati es claro: Una pirámide inacabada coronada por el ojo que todo lo ve.Pero el ojo necesita ayuda,satélites espías para ser aún más lo que todo ve.
Parche para misión espía con satélites.El simbolismo Illuminati es claro: Una pirámide inacabada coronada por el ojo que todo lo ve.Pero el ojo necesita ayuda,satélites espías para ser aún más lo que todo ve.
Nrol-32
Nrol-32
El 23 º Escuadrón de Operaciones Espaciales es una unidad de la Fuerza Aérea de EEUU ubicada en New Hampshire. El parche de la misión cuenta con una figura de aspecto escalofriante en una campana espeluznante mirando por encima de la tierra con ojos siniestros y mirando al continente americano. Sin embargo, esa no es la cosa más extraña.Si te fijas bien en el contorno de la cara de negro, podrás ver otra cara, con nariz puntiaguda y orejas puntiagudas, mirando hacia la izquierda. ¿Quién es este ser dentro de otro? "Semper vigilans" significa "siempre vigilante".Definitivamente espeluznante.
El 23 º Escuadrón de Operaciones Espaciales es una unidad de la Fuerza Aérea de EEUU ubicada en New Hampshire. El parche de la misión cuenta con una figura de aspecto escalofriante en una campana espeluznante mirando por encima de la tierra con ojos siniestros y mirando al continente americano. Sin embargo, esa no es la cosa más extraña.Si te fijas bien en el contorno de la cara de negro, podrás ver otra cara, con nariz puntiaguda y orejas puntiagudas, mirando hacia la izquierda. ¿Quién es este ser dentro de otro?
“Semper vigilans” significa “siempre vigilante”.Definitivamente espeluznante.
Los defensores del Dominio son un subgrupo dentro del grupo de Aseguramiento de la Información de la NSA y está compuesto por personas "que están en la primera línea en el desarrollo de la estrategia, los conceptos, la planificación y la ejecución técnica en el dominio de la seguridad de la información. Ellos son los verdaderos líderes en el mundo de la seguridad cibernética.En otras palabras, controlan el ciberespacio utilizando las últimas tecnologías.El caballero representa a los descendientes de los templarios, el Illuminati moderno.
Los defensores del Dominio son un subgrupo dentro del grupo de Aseguramiento de la Información de la NSA y está compuesto por personas “que están en la primera línea en el desarrollo de la estrategia, los conceptos, la planificación y la ejecución técnica en el dominio de la seguridad de la información. Ellos son los verdaderos líderes en el mundo de la seguridad cibernética.En otras palabras, controlan el ciberespacio utilizando las últimas tecnologías.
El caballero representa a los descendientes de los templarios, el Illuminati moderno.
Este es otro parche misterioso de la NRO. El programa asociado con este parche es totalmente desconocido. Todo lo que sabemos es que está representado por tres víboras amenazantes envueltas alrededor de la tierra (¿?)La inscripción latina "Nunquam Ante numquam Iterum" se traduce en "Nunca antes, nunca más." ¿Lo que nunca sucedió antes y nunca volverá a suceder?
Este es otro parche misterioso de la NRO. El programa asociado con este parche es totalmente desconocido. Todo lo que sabemos es que está representado por tres víboras amenazantes envueltas alrededor de la tierra (¿?)
La inscripción latina “Nunquam Ante numquam Iterum” se traduce en “Nunca antes, nunca más.” ¿Lo que nunca sucedió antes y nunca volverá a suceder?
La frase en latín se hace eco de las palabras del senador romano Catón El Viejo, que vagaba por el Senado repitiendo las palabras "Cartago debe ser destruida." En 149 aC, Catón se salió con la suya y Roma atacó la ciudad del norte de África, situada cerca de la actual Túnez.Tres años después de comenzar su asalto, el ejército romano invadió Cartago, arrasó sus murallas y sus habitantes vendidos como esclavos.Así que la placa no contiene una amenaza de muerte sencilla, sino que también alude a una "ira de arriba" de proporciones mitológicas, convirtiendo su ciudad en un desierto para las generaciones venideras. Eso sí que es una amenaza.
La frase en latín se hace eco de las palabras del senador romano Catón El Viejo, que vagaba por el Senado repitiendo las palabras “Cartago debe ser destruida.” En 149 aC, Catón se salió con la suya y Roma atacó la ciudad del norte de África, situada cerca de la actual Túnez.Tres años después de comenzar su asalto, el ejército romano invadió Cartago, arrasó sus murallas y sus habitantes vendidos como esclavos.
Así que la placa no contiene una amenaza de muerte sencilla, sino que también alude a una “ira de arriba” de proporciones mitológicas, convirtiendo su ciudad en un desierto para las generaciones venideras. Eso sí que es una amenaza.
Este parche pertenece a uno de tantos lanzamientos de satélites espias. El minotauro es una criatura de la mitología griega que siempre está enojado, es violento y despiadado.El minotauros tiene mucha semejanza al dios Moloc de Oriente Medio,un ser con cabeza de toro y el cuerpo de un hombre con el que en su honor se hicieron sacrificios con niños.
Este parche pertenece a uno de tantos lanzamientos de satélites espias. El minotauro es una criatura de la mitología griega que siempre está enojado, es violento y despiadado.El minotauros tiene mucha semejanza al dios Moloc de Oriente Medio,un ser con cabeza de toro y el cuerpo de un hombre con el que en su honor se hicieron sacrificios con niños.
Este parche para la misión NROL-49 representa a un ave fénix que renace de las llamas con la bandera de los Estados Unidos al fondo. Las palabras latinas "Melior scies Quem Diabolus" más o menos se traducen como "el diablo te conoce".Según la NASA, esta palabra se refiere al uso de un sistema antiguo después de intentar usar uno nuevo, que había resultado ser un fracaso (¿?)
Este parche para la misión NROL-49 representa a un ave fénix que renace de las llamas con la bandera de los Estados Unidos al fondo. Las palabras latinas “Melior scies Quem Diabolus” más o menos se traducen como “el diablo te conoce”.Según la NASA, esta palabra se refiere al uso de un sistema antiguo después de intentar usar uno nuevo, que había resultado ser un fracaso (¿?)
Otro parche relacionado con NRO-49 describe al satélite como un ser con alas de fuego (denominado por la NASA como un demonio llamado Betty) que está sosteniendo un tridente y una llave inglesa.
Otro parche relacionado con NRO-49 describe al satélite como un ser con alas de fuego (denominado por la NASA como un demonio llamado Betty) que está sosteniendo un tridente y una llave inglesa.
Significado desconocido
Significado desconocido
El satélite espia está simbolizado por un dragón enojado agarrando todo el planeta con sus cuatro garras y un diamante en su cola. No parecen preocupados por nuestra privacidad.
El satélite espia está simbolizado por un dragón enojado agarrando todo el planeta con sus cuatro garras y un diamante en su cola. No parecen preocupados por nuestra privacidad.
"Mantengan la distancia, ustedes que son los iniciados."
“Mantengan la distancia, ustedes que son los iniciados.”