" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 7 de mayo de 2012

29 NUEVOS AFECTADOS DE NARCOLEPSIA TRAS VACUNARSE CONTRA LA GRIPE EN ALEMANIA.




Una vez más nos preguntamos cuántos dañinos aditivos se introducen en las vacunas para que estén ocurriendo tantos casos de personas y niños qué enferman gravemente tras vacunarse. ¿Quién y por qué introduce sustancias tan nocivas como mercurio o escualeno en las vacunas que causan daños de por vida? ¿Quién se beneficia con el multimillonario negocio de mantener constantemente enferma a la población?
Si Vd. no se molesta en informarse adecuadamente, posiblemente se convertirá en cómplice de la desgracia de sus hijos.
La vacuna contra la gripe porcina Pandemrix, vinculada a 29 nuevos casos de narcolepsia en Alemania.
Según Wikipedia:
Pandemrix suspensión y emulsión para emulsión inyectable, es la vacuna creada para combatir el virus de la Influenza de Tipo A (H1-N1), por la empresa GlaxoSmithKline Biologicals s.a. con sede en Bélgica.
Está creada a base de virus fraccionados, inactivados y adyuvada. Básicamente Pandemrix es una vacuna para prevenir la gripe pandémica. Cuando se suministra la vacuna el sistema inmunitario comenzará a crear su propia defensa contra la enfermedad. Se pueden aplicar segundas dosis pero en todo caso y en cualquier edad se debe esperar al menos tres semanas para su reactivación.



Niños y adolescentes fueron los más afectados. Investigadores confirman que la narcolepsia es una enfermedad autoinmune; destruye las células cerebrales que producen neurotransmisores que regulan el sueño.  Diecinueve niños, y ocho adultos informaron que contrajeron narcolepsia después de recibir la vacuna contra la gripe entre octubre de 2010 y 20 de abril de 2012. La narcolepsia es un trastorno del sueño causado por daño cerebral. Los 29 jóvenes afectados oscilan entre los 8 y 17 años de edad, y consisten en 13 mujeres y 6 hombres. La edad promedio fue de 12,5 años y los primeros síntomas de narcolepsia aparecieron, promedio, 86 días después ser administrada la vacuna. En uno de los casos, los síntomas del trastorno de sueño aparecieron cuatro días después de la inyección.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que al menos 12 países han registrado casos de narcolepsia en niños y adolescentes que previamente habían sido vacunados contra la gripe A.
En España, según indicó el ministerio de Sanidad a ELMUNDO.es, la vacuna administrada a estas edades fue Focetria (la segunda de las inmunizaciones autorizadas durante la pandemia), mientras que estos casos parecen estar relacionados con Pandemrix. La OMS, no ha precisado de momento qué países son los que han registrado casos de este efecto secundario y, como insiste Sanidad, “a día de hoy nuestros sistemas de farmacovigilancia no han detectado nada”.

Una idea que ha recalcado la ministra, Leire Pajín, quien ha subrayado que el sistema sanitario español tiene un “procedimiento de seguimiento muy exhaustivo. (…) “En España sólo se ha utilizado en personas mayores de 18 años; empleamos otro tipo de vacunas para los menores. Por tanto, esa garantía nos da más tranquilidad”, ha aclarado la titular de Sanidad.
En Argentina, la vacuna contra la gripe incluida al calendario oficial obligatorio por Cristina Fernández, viuda de Kirchner, contiene la vacuna contra la gripe porcina.

Precauciones

Inoculación: Se debe tener especial cuidado con personas que hayan sufrido un proceso alérgico de manera súbita y grave frente a cualquiera de los componentes que contiene la vacuna, como son tiomersal, proteína de huevo y de pollo, ovoalbúmina, formaldehido, gentamicina (antibiótico) o desoxicolato sódico. Tampoco se debe suministrar Pandemrix a pacientes que presenten algún cuadro infecciosos agudo con fiebre superior a 38º.

Pandemrix: que se la pongan antes los accionistas de la Glaxo

Pandemrix es una vacuna para uso en adultos con el fin de proteger contra la pandemia de gripe. Sólo podrá utilizarse cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) o la Unión Europea (UE) declaren oficialmente una "pandemia" de gripe. Las pandemias de gripe aparecen cuando surge una nueva cepa del virus de la gripe que puede transmitirse fácilmente de una persona a otra porque éstas carecen de inmunidad (protección) contra al virus. Las pandemias pueden afectar a casi todos los países y regiones del mundo. Pandemrix se administraría siguiendo las recomendaciones oficiales. Esta vacuna sólo podrá dispensarse con receta médica.
¿Cuál es el riesgo asociado a Pandemrix?
Los efectos secundarios más frecuentes con Pandemrix (observados en más de una de cada diez dosis de vacuna) son dolor de cabeza, artralgia (dolor de las articulaciones), mialgia (dolor muscular), reacciones en el lugar de la inyección (dureza, hinchazón, dolor, enrojecimiento), fiebre y fatiga (cansancio). La lista completa de efectos secundarios comunicados sobre Pandemrix puede consultarse en el prospecto.
Pandemrix no debe administrarse a pacientes que hayan tenido alguna reacción anafiláctica (reacción alérgica grave) a cualquiera de los constituyentes o trazas residuales de esta vacuna (huevo, proteínas de pollo, ovoalbúmina (una proteína en la clara de huevo), formaldehído, sulfato de gentamicina y desoxicolato sódico). Sin embargo, en una situación de pandemia, podría ser apropiado administrar la vacuna a estos pacientes, siempre que se dispongan de medios de reanimación.
Las reacciones adversas se enumeran en orden decreciente de gravedad dentro de cada intervalo de frecuencia.
Trastornos de la sangre y del sistema linfático Frecuentes: linfadenopatía
Trastornos psiquiátricos Poco frecuentes: insomnio
Trastornos del sistema nervioso Muy frecuentes: cefalea. Poco frecuentes: parestesia, somnolencia, mareos
Trastornos gastrointestinales Poco frecuentes: síntomas gastro-intestinales (como diarrea, vómitos, dolor abdominal, náuseas)
Trastornos de la piel y del tejido subcutáneo Frecuentes: equimosis en el lugar de la inyección, aumento de la sudoración. Poco frecuentes: prurito, erupción, Trastornos musculoesqueléticos y del tejido conjuntivo Muy frecuentes: artralgia, mialgia, Trastornos generales y alteraciones en el lugar de la administración Muy frecuentes: induración, hinchazón, dolor y enrojecimiento en el lugar de la inyección, fiebre, cansancio
Frecuentes: escalofríos, enfermedad similar a la gripe, reacciones en el lugar de la inyección (como calor o prurito). Poco frecuentes: malestar
Posted on 6 mayo, 2012
Fuentes: vistoenlaweb, bwnargentina y elmundo
Tomado de: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/05/06/29-nuevos-afect...
http://es.wikipedia.org/wiki/Pandemrix
http://saludydignidad.blogspot.com/2009/08/pandemrix-que-se-la-pong...