" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 24 de mayo de 2012

BEBER AGUA EN EXCESO ES PELIGROSO PARA TU SALUD: EL MARKETING TE ANIQUILA LENTAMENTE.

Siempre he dicho que los excesos son malos, todo en su justa medida!
Todo es inducido por la publicidad; el marketing… que te “aconseja” seguir el estereotipo en determinada forma, manera y estilo para ser ¿feliz?… y por supuesto, pingües ganancias para los grandes monopolios a costa de tu salud física, mental y espiritual.
La inducción de hacer todo lo posible por obtener la gratificación innecesaria, vacua y autodestructiva.
BEBE AGUA CUANDO TENGAS SED, NO CUANDO TE LO IMPONGA EL INCONSCIENTE PUBLICITARIO O AQUELLA QUE MUCHOS “MÉDICOS” REPITEN COMO PROPAGANDISTAS SIN INVESTIGAR.

¡El cuerpo no es una tubería que se limpia con volúmenes de agua!
El cuerpo tiene que mantener un equilibrio en sus sales, ph… y en el desequilibrio por beber sin sed le obliga a trabajar para recuperar las proporciones de elementos en sangre, el ph etc.
¿A caso crees que las bebidas energéticas te hidratarán o te darán mayor energía sin un costo a la salud… a costa de tu vida?
La mayor preocupación de la población por la salud, está remodelando los gustos de los consumidores y se empiezan a sustituir los refrescos por bebidas más “saludables”, agua, té, zumos o bebidas energéticas (Red Bull, RockStar, burn, Monster Energy, etc).


…El consumo de agua embotellada supera al consumo de refrescos, así lo muestran los datos facilitados por Zenith International, una reconocida consultora en el sector de las bebidas….
Un ejemplo de lo anterior, el perjuicio que ocasionaban las bebidas energéticas y lo que contienen, caso Red Bull:


RED BULL COLA y cocaína. (Artículo en TIME (may/25/2009).
[ Hace aproximadamente un año, los fabricantes de Red Bull, la famosa bebida energética cargada de cafeína, decidió salir con un refresco, previsiblemente nombrado Red Bull Cola. (...)
(...) "El Instituto de Salud en el estado de Renania del Norte-Westfalia-Alemania examinó Red Bull Cola con un exhaustivo proceso químico y encontró rastros de cocaína ", dijo Bernhard Kuehnle, jefe del departamento de salud alimentaria en el ministerio federal de Alemania para la protección de los consumidores, publicó la prensa alemana el domingo. (...)
(...) ahora han prohibido la venta del refresco en seis estados del país y podrían recomendar la prohibición en todo el país. (...)]
Fuente: http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1900849,00.html
Otro ejemplo de esta aberrante publicidad tóxica se difunde y se tolera por PLAGAS de negociantes como el OHS  (OBSERVATORIO DE HIDRATACION y salud) – lo único que les interesa especialmente es que bebas sin sed, sin necesidad y a costa de tu salud y de tus riñones:
Pero… también a COCA-COLA, “le interesa” tu salud:
En el marco del II Congreso Virtual, especialistas en nutrición se refirieron ayer a la importancia de mantener el cuerpo bien hidratado. El taller on-line ‘Nutrición e Hidratación’, patrocinado por Coca-Cola, debatió sobre cuánto hay que beber y qué conviene ingerir. Porque no sólo se trata de tomar líquido suficiente (se aconseja entre 8 y 10 vasos de agua al día)
El OHS es una iniciativa impulsada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes Analcohólicas (ANFABRA).
NUNCA OLVIDEMOS QUE NUESTRA PERSONALIDAD ES PRODUCTO DE LA PUBLICIDAD Y “LIBERARSE” DE ELLO, NO ES TAREA FÁCIL. 
-Ocelopilli Balam- De “Solo quien no da la espalda a la verdad!”
“Habría que multar a aquellos que aconsejan tomar tres litros de agua al día. Es una aberración y puede llegar a ser peligroso. SÓLO HAY QUE BEBER CUANDO SE TIENE SED. Los animales en libertad sólo comen y beben cuando lo necesitan. Si el hombre hubiese mantenido el instinto animal que tenía para alimentarse o reproducirse no enfermaría casi nunca. La inteligencia del hombre sólo se ha utilizado para satisfacer sus caprichos, no sus necesidades.” – Txumari Alfaro

Video: La Historia del Agua embotellada.
Subido por eldemonionegro42 el 07/11/2010
La Historia del Agua Embotellada
Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9ICFp-...


Comentarios en el Video:
1.- Vivo en Bogotá Colombia y orgullosamente puedo decir que el agua de mi pais es deliciosa ! , jamas compro agua te botella porque me siento como si comprara algo que es un DERECHO INNATO , con total seguridad tomo un vaso y lo lleno de agua del grifo y lo mejor es que en mi ciudad no necesito ni hervirla ni filtrarla .Si no tienen este privilegio pues pienses en una solución! , hervirla o comprar un filtro arreglara su dilema y dara un respiro al planeta .
2.- También soy bogotano, la mala noticia es que esa agua de grifo que tomas contiene fluor, y el agua con fluor fue prohibida en Europa y algunos países de Latinoamérica. El fluor en el agua produce problemas en la glandula pineal, nos hace más sonsos, y nos mata lentamente.
3.-  Lo mejor que he hecho es comprar filtros contra metales pesados y cloro que cambio cada 6 meses y en la tuberia un desinfectante de luz UV; solo lo hice en 1 grifo: en el de la cocina y con eso me ahorro cientos de dolares ;) el dinero que me ahorre me alcanzó para re decorar.
4.- El problema es que en muchas ciudades, como la mia, el agua de grifo tiene tal cantidad de cal para hacerla potable, que muchas veces sale blanca directamente. Estoy de acuerdo en lo que dice, la solución es invertir en mejorar estas instalaciones pero... desde cuando un gobierno ira en contra de una compañía tan grande como la de agua embotellada para mejorar un servicio suyo que ya tiene garantizado por la ducha/cocina/baño.
Hay otro Video altamente recomendable, se llama Intoxicación por Agua. Aprender a beber.
Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XsMXer6P0AE
Tomado de: http://angel2840148089.wordpress.com/2012/05/23/beber-agua-en-exces...