" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 7 de mayo de 2012

Felipe Botaya: Antártida 1947...


Es investigador de la historia en especial de la Segunda Guerra Mundial.

Y en su ponencia da las claves de una tecnología descubierta y usada por los Alemanes nunca vista hasta la fecha. Aviones en forma de platillos que no hacen ruido y son rapidísimos, cuidades subterráneas y toda una sociedad funcionando en el corazón de la Antártida.

Se acoge a argumentos como que todavía hoy en día sigue siendo material clasificado todo lo relacionado con la operación HighJump y todo lo ocurrido en la Antártida, que hay muchas incógnitas oficiales sobre el tema y que justo a raiz de todo esto se formó toda la campaña orquestada para dar salida a la luz pública del fenómeno OVNI que apareció a finales de los 40 en los Estados Unidos y que posteriormente se fué contagiando al resto del mundo.

También, ejerce de profesor en Escuelas de Negocios.


"Tecnología Oculta de la Segunda Guerra Mundial"



El proyecto más importante del III Reich, dirigido por el General SS Dr. Hans Kammler, llevó a los nazis al desarrollo de la ingenieria del tiempo para crear una máquina que viajara a Etiopía y obtener una poderosa reliquia. el Arca de la Alianza. Su misión: trasladarla a Normandía antes del famoso Día D y evitar la invasión aliada.

Horst Bauer sabe que su misión es extremadamente difícil pero su patria exige los mejor de él y sus hombres. Tras varias operaciones en diversos períodos históricos, por fín le ordenan llevar a cabo la misión que puede cambiar el curso de la Historia.Debe viajar a Etiopía antes del año 1000, apoderarse del Arca de la Alianza, una reliquia de gran poder para el ejército que la posea, y llevarla hasta el año 1944 para detener la invasión de Normandía en las mismas playas.

Su equipo está reforzado por comandos de Otto Skorzeny que viajan hasta Francia dos semanas antes del desembarco y preparan la defensa con el conocimiento adquirido de lo que pasó. Ahora solo les queda esperar... El tiempo, como nunca, juega su favor.

Sabías que las crónicas dicen que el Arca de la Alianza se guardó para siempre en una pequeña iglesia cerca de Axum en Etiopía?

Sabías que documentos militares alemanes fechados en 1942 ya hablan de un proyecto ultrasecreto donde aparecen las palabras TOR (puerta), ZEIT (tiempo) y LANTERNTRÄGER (quien porta la luz), dentro del llamado proyecto KRONOS?

Sabías que el Kammlerstab u Oficina de Desarrollos Secretos, al mando del General SS Dr. Kammler, desarrolló una máquina llamada "Die Glocke" (la Campana), que podía alterar la física tal como la conocemos y podía modificar la curvatura espacio-tiempo?

Sabías que "Die Glocke" fue probada en varias ocasiones hasta su misteriosa desaparición en 1945?

Sabías que los científicos alemanes más importantes del momento, estuvieron involucrados en este proyecto ultrasecreto?

Sabías que en en los Sudetes y en Polonia aún quedan restos de unas extrañas construcciones que se dice que sirvieron para probar "Die Glocke"?

Sabías que toda esta información sigue sin ser pública más de sesenta años después del final de la II Guerra Mundial? ¿Por qué?