" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 1 de mayo de 2012

Indignados y Policía de EE. UU., listos para la gran huelga del 1 de Mayo.

La histórica huelga global planeada para el próximo 1 de mayo por el movimiento Ocupa Wall Street marcará una primavera de protestas por la justicia social tras un largo invierno, según esperan sus activistas.
Ahora ya son 125 ciudades estadounidenses las que participarán en la huelga nacional en el Día de los Trabajadores (que en EE. UU. no es festivo). Además, se preparan manifestaciones en muchas capitales y ciudades grandes por todo el mundo, desde Londres y Barcelona hasta Kuala Lumpur (Malasia) y Seúl (Corea del Sur).

Los organizadores de la huelga masiva llaman a todo el mundo a que no vaya al trabajo, no asista a las clases y tampoco haga compras ni realice operaciones bancarias para así protestar contra el abuso del poder y la riqueza.
Los activistas del movimiento Ocupa, que se hizo famoso tras sus protestas en Nueva York en 2011, acusan al mercado global de provocar el aumento del desempleo, la caída de los salarios y la pauperización del 99% de la población y de controlar la mayor parte de los recursos mundiales.
Fuente: RT.