" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

miércoles, 18 de julio de 2012

El Chandal de España para los Juegos Olímpicos... los comentarios en la red.

Algunos deportistas han enseñados sus fotos con el chándal.

Al piragüista Saúl Craviotto parece no gustarle demasiado su chándal olímpico
Twitter Saúl Craviotto
Parece que a nadie le gusta el chándal oficial de España para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y es que después de que viéramos el chándal diseñado por Bosco di Ciliegi, esperábamos ansiosos verlos en alguno de nuestros deportistas por si podía mejorar algo en una persona. Pero ya hemos visto que no... Después de que Saúl Craviotto, Álex Fábregas o Manuel Carballo mostraran en Twitter sus equipaciones, el uso del chándal olímpico se ha convertido en Trending Topic por las continúas bromas que se van superando por momentos.

Las más divertidas las encontramos entre tuits con clara referencia al vestuario "hortera o feo" de películas y series de televisión como: "Para montar una tienda de ropa en Mordor. QUE COSA MÁS FEA Y HORRIBLE", o "#UsosChándalOlímpico si lo compran en un mercadillo seguro que es más estiloso. Nuestros deportistas, con eso, parecen sacados de Torrente" y "Para que Will Smith lo sustituya por el que se ponía cuando iba al instituto en el Príncipe de Bel Air". Otros recogen temas tan actuales en España como la prima de riesgo o la subida del IVA: "La prima pasó a llamarse prima de riesgo cuando se vistió con el chándal de España y "Acepto una mayor subida del IVA a cambio de que nuestra selección olímpica no vaya a Londres disfrazada de Omaíta".

La exageración en cuanto al diseño que no acaba de gustar entre la opinión pública llega hasta el extremo de tuits que recrean una conversación entre dos amigos: "No iba tan borracho anoche.- Tío, diseñaste el chándal olímpico de España".
Los Power Ranger y Borat también han querido vestirse con el chándal de España
Twitter

Pero los usuarios de Twitter han seguido echando a volar su imaginación y sus bromas han querido plasmarlas en imágenes, personajes de ficción como los Power Rangers, conocidos por sus llamativos trajes, también se han vestido con el chándal olímpico y hasta el mismísimo Borat ha cambiado su ya famoso traje flúor por la chaqueta de España para Londres 2012 y es que parece que nuestro chándal... ¡marca tendencia! Después de ver las equipaciones de otros equipos como Italia, que ha contado con el diseño de Prada, Estados Unidos que vestirá con modelos de Ralph Lauren o Gran Bretaña bajo el sello de la diseñadora Stella McCartney, mucho nos tememos que nuestros deportistas no van a pasar desapercibidos en sus apariciones, sobre todo Rafa Nadal el abanderado español el día de la inauguración de los Juegos de Londres, al que ni nos imaginamos cómo puede estar con un modelito así... ¡Pobre!

Fuente: http://www.mujerdeelite.com