" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 27 de julio de 2012

Nueva York, centro de las fuertes tormentas que azotan la región.

 Cancelación de vuelos, corte de electricidad y árboles caídos son el saldo de la tempestad.


El estado de Nueva York es el centro de las fuertes tormentas que azotan la región y que han provocado la cancelación de más de 800 vuelos y cortes de electricidad en varias localidades.

En algunos lugares las ráfagas de viento volcaron coches y derribaron árboles dañando edificios y cables de electricidad, según medios locales. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, instó a los ciudadanos a estar preparados para las intensas lluvias, vientos y posibles tornados.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció alerta de tormenta para la población de otros estados del país, desde Nueva York hasta Texas, especialmente en Maryland, Nueva Jersey, Kentucky, Virginia. 13 Artículos relacionados Tormentas de verano pueden agotar el ozono sobre EE.UU. VIDEO: Un potente tornado arrasa Polonia Krymsk, entre el pánico y la lucha por recuperarse tras las inundaciones Las inundaciones más devastadoras del siglo XXI Una niña sobrevive en los brazos de su madre que murió por la tormenta tropical 'Debby' Etiquetas Estados Unidos EE. UU. Medioambiente Huracán Comentarios.
Fuente: RT.