" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 29 de julio de 2012

Policia local de Logroño ....ya se van uniendo las fuerzas de seguridad al pueblo !!

La ciudad de Logroño ha vivido este jueves una concentración de los cuerpos de seguridad de La Rioja, policía local, nacional y guardia civil, unidos para protestar contra los recortes del Ejecutivo central, que, entre otras medidas, le has eliminado la paga extra de Navidad.

Los cerca de 200 asistentes han realizado un recorrido, con una pancarta que decía 'Fuerzas y cuerpos de seguridad unidos. Pedimos perdón a los ciudadanos por no poder detener a los mayores chorizos: políticos y banqueros', de protesta con tres paradas: la Delegación de Gobierno, la sede del PP y la del PSOE.
Previamente a la manifestación los responsables de los seis sindicatos de las fuerzas de seguridad, UCP, SPP, CEP, SUP, SPPME y AUGC, han mostrado su desacuerdo con los recortes de Rajoy por considerarlos injustos. Asimismo, han lamentado que se realice una campaña de difamación contra los empleados públicos: "No somos los culpables, los culpables son los políticos y los banqueros que han estado despilfarrando de forma abusiva, y han llevado a cabo estos recortes", ha asegurado Luis Jesús Salvador, representante de SPP.

Como alternativa a los recortes, han exigido a Rajoy la unificación de la Guardia Civil y la Policía Nacional. "Si lo que se busca es ahorrar dinero, hemos propuesto en numerosas ocasiones unificar la Guardia Civil con la Policía Nacional, porque si esto se llevase a cabo, se ahorraría dinero y la seguridad sería mejor", ha afirmado Javier Torrellas, de la AUGC, quien también ha criticado que se siga considerando a la Guardia Civil como un cuerpo de las Fuerzas Armadas.
Fuente: Aqui.