" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Los hospitales catalanes cobrarán a los enfermos por el papel higiénico !!

 
Primero puso precio a llevar ‘tupper’ a los hospitales y ahora pretende que los enfermos paguen hasta por el papel higiénico. El Gobierno nacionalista de Artur Mas pretende cobrar una cantidad “simbólica” a las pacientes hospitalarios por el uso del papel higiénico. Nada se indica acerca de la posibilidad de que los enfermos se lleven ya los rollos de papel de casa o si se seguiría la misma política que con los ‘tupper’.

Cataluña fue la primera región en comunicar su decisión de cobrar a los niños que llevasen al cole la comida de casa. Anunció que el precio por usar las instalaciones escolares para comer sería de 3 euros diarios, unos 60 euros al mes, la mitad de lo que cuesta actualmente el menú escolar, que alcanza los 124 euros mensuales (6,20 al día). Y eso sin contar el precio de la propia comida.

Poco después fue Valencia la que dijo que también se planteaba cobrar una cantidad “simbólica” a las familias que optasen por la fiambrera, un ‘impuesto’ que se destinaría al pago del salario de los monitores que vigilan a los menores durante la comida.
Se baraja la cantidad de 45 céntimos de euro por rollo de papel. Dependiendo de la exigencias intestinales del enfermo, al mes supondría unos 15 euros.
Fuente: alertadigital.com