" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 28 de septiembre de 2012

La Más grande Historia que alguna vez se intentó contar.



Añadir leyenda
 
El 12 de marzo de 1909, un pequeño artículo aparecía en la “Gaceta de Arizona” periódico que anuncia la llegada de un hombre con el nombre de G. E. Kincaid que justamente había completado un viaje por balsa por el Río Colorado, desde el río Verde en Wyoming. Él declaró que había disfrutado su viaje y había planeado en volver el invierno siguiente para otra carrera sobre el Río Colorado. Él también mencionó su descubrimiento de algunos “artefactos interesantes” qué envió a la Institución Smithsoniana.
Tres semanas, tres días después el 5 de abril de 1909, un artículo de primera página aparecía en el “la Gaceta de Arizona” en el que Kincaid es entrevistado en detalle sobre su hallazgo arqueológico. Este descubrimiento de Kincaid, como notablemente comentó en el artículo, sería considerado el hallazgo arqueológico más significante del mundo a través de toda la historia.

Ya que el artículo es bastante largo y detallado, sólo repetiré brevemente los hechos más importantes acerca de este descubrimiento. que nos ayudará a encender una luz en nuestra búsqueda.

El Sr. Kincaid, aparentemente había descubierto una enorme ciudad subterránea que estaba cortada en una pared del Gran Cañón con la precisión, y al parecer sólo igualada a aquella de la Gran Pirámide. La avanzadísima civilización que habitó esta ciudad subterránea era de origen desconocido, aunque se encontraron diferentes artefactos, como un Buda, momias y jeroglíficos que eran de origen oriental, egipcio y centroamericano.

Fue enviado un equipo arqueológico de la Institución Smithsoniana. Cuando el grupo profesional, encabezado por un Profesor S. A. Jordan, dirigió las exploraciones en las profundidades de esta ciudad subterránea, descubrieron centenares de cuartos.
Algunos tan pequeños como salas promedio de hoy en día y otros tan grandes como con varios cientos de pies en longitud y anchura. ¡Fue estimado que el área explorada hasta ahora por el equipo podría cómodamente alojar a cincuenta mil personas!

La ubicación de este descubrimiento se llevada a cabo en secreto, porque, como lo puso el Sr. Kincaid “Ellos no quieren ser perturbados.” Sus únicas pistas eran que era aproximadamente 42 millas al norte del Arroyo de Cristal. Después de la realización de su entrevista y la impresión de esta historia el próximo día en el periódico “la Gaceta de Arizona”, ni una sola cosa más fue mencionada alguna vez públicamente sobre esto, hasta que el artículo original surgió una vez más hace tres años.
 por John Rhodes
traducido por Adela Kaufmann