" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Los policías griegos dicen que no reprimirán más protestas de trabajadores ....ole, ole ole !!!




La Federación de Sindicatos de Policías de Grecia ha advertido hoy de que sus afiliados no reprimirán manifestaciones de trabajadores, en una jornada en la que se registraron conatos de enfrentamientos entre los agentes que protestaban ante la sede del Gobierno y los que la custodiaban.
 

“Que no piensen pedirnos oprimir las manifestaciones de los otros trabajadores”, declaró hoy el presidente de la organización sindical, Jristos Fotópulos, según informó el canal Net.
Fotópulos, junto a otros dirigentes de los sindicatos de Policías, de Bomberos y de Guardacostas, protestó hoy ante la sede del Gobierno contra los nuevos recortes de salarios previstos por el Ejecutivo.
Los agentes que custodiaban el edificio impidieron el acceso a sus colegas y, aunque hubo momentos de tensión, no se llegaron a producir incidentes y, finalmente, un miembro del gabinete del primer ministro accedió a recibirlos y les prometió una nueva cita en diez días.
Según los sindicatos de las fuerzas del orden, el Ministerio de Finanzas propone una reducción de entre el 6 y el 7,5 por ciento de su sueldo, a aplicar de forma retroactiva desde julio, y una rebaja más de hasta el 13 por ciento, a partir de enero de 2013.
Los sindicatos denuncian que si esos recortes se aprueban, los agentes tendrán que trabajar 50 horas semanales, incluyendo turnos de noche, para lograr un salario máximo de 700 euros.
Hace dos semanas, unos 5.000 miembros de los cuerpos de seguridad se manifestaron en Atenas para denunciar la malas condiciones de salariales.