" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Por qué el gobierno de los EE.UU. para la planificación de "muertes masivas '?


Usted simplemente no puede hacer estas cosas.
La semana pasada, un proyecto de ley HR 6566 fue presentado en el pleno de la Cámara de Representantes de EE.UU.. Yo no podía creer mis ojos cuando lo leí.
El proyecto de ley titulado "Planificación de muertes masivas y la Ley de consideraciones religiosas", y es su propósito declarado "[a] modificar la Ley de Seguridad Nacional de 2002 para exigir al Administrador de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para proporcionar orientación y coordinación de la planificación masa fatalidad ... "
Hmmmm. Seguridad Nacional. FEMA. Suena como una fiesta divertida.
El proyecto fue presentado hace una semana, pero tomó el Gobierno de los EE.UU. Oficina de Impresión hasta esta mañana para hacer realidad el texto a disposición del público.
 
Resulta que mi espera de una semana fue para nada. El propio proyecto de ley es sólo un puñado de párrafos que se limita a reiterar el título ... que el equipo de Cracker Jack en más de FEMA debe estar preparado para responder a las muertes masivas en Estados Unidos, y para dar cuenta de las diferencias religiosas entierro.
 
Esta es sólo una de esas cosas que hace que el estómago a su vez: la gente que nos trajo la Ley de Autorización de Defensa Nacional (que se autoriza la detención de ciudadanos de EE.UU. en territorio de EE.UU.) ahora lo consideren prudente prepararse para muertes masivas en territorio de EE.UU. ...
Por otra parte, lo están la subcontratación a una de las agencias gubernamentales más fracasados ​​de la historia.
 
FEMA, como se recordará, es la misma organización que no pudo conseguir botellas de agua entregados a Nueva Orleans después del huracán Katrina ... y levantó cientos de trabajadores experimentados voluntarios de servicios de emergencia de entrar en la ciudad por varios días de entrenamiento obligatorio acoso sexual.
Dudo que una fábrica de botas soviético podría haber frustrado el trabajo más miserablemente que eso. No puedo esperar para ver a estos chicos a cargo del evento de mortalidad masiva "todo lo que el gobierno está preparando.
 
Es alucinante que este organismo aún existe ... y lo más importante, ¿por qué con tantos otros problemas que tratar, "muertes masivas" es aún un tema de debate en el Capitolio.
Si bien intencionado o no, este proyecto de ley poco extraño es otro indicio revelador de cómo piensa la élite política. Mejor de los casos, son incompetentes y fuera de contacto. Peor de los casos, son peligrosos y sociópata.
 
En cualquier caso, esto debería ser un recordatorio de lo que realmente significa la democracia representativa en la tierra de los libres de hoy ... y por qué es tan importante tomar el control de su libertad.
Estas personas no son la solución. Ellos son el problema. Las soluciones reales se encuentran en su interior. Si usted no es libre, usted puede conseguir gratis. Solo se necesita un poco de esfuerzo, una reorganización de las prioridades, y un poco de pensamiento racional. Más que seguir.


Fuente: www.sovereignman.com. 



Cúpulas extrañas a la línea de la costa de Texas en preparación para algo por venir.
 

FEMA financiación Estructuras Domo impenetrable alrededor de Houston

Prueba de desastres cúpulas que puedan sostener vientos de más de 250 mph costará a los contribuyentes más de $ 50 por pie.

FEMA ha ofrecido a pagar la cuenta de al menos 50 millones de dólares, para instalar refugios para desastres en los alrededores de Houston que, según el fabricante, (Domos ABC base de Sealy - División de Golden Sands General de Contratación de Miami) son "casi impenetrable".

La compañía ha sido la construcción de este tipo de refugios durante décadas.

El gobierno también ha ofrecido a cubrir el 75% del coste de las estructuras más 20,00 metros cuadrados. Una instalación de este tamaño costaría alrededor de $ 1 millón.

Lo que es interesante es cómo los recientes informes de distinta naturaleza. Algunos dicen que las cúpulas son para proteger a los ciudadanos de los huracanes, mientras que otros dicen que la FEMA equipo se llevará a cabo en las cúpulas.

Si bien es cierto que FEMA va a almacenar el equipo en las cúpulas, ¿por qué ahora?

Otro aspecto interesante fue reportado el hecho de que la seguridad adicional y medidas de esgrima se han aplicado alrededor de los sitios de construcción para las cúpulas.

Chron.com informó sobre una nueva estructura de 33.000 metros cuadrados que está levantando las cejas;
Los equipos que trabajan desde el interior refuerzan la estructura de hierro y hormigón hasta que es una fortaleza que ni la Fuerza Aérea de los EE.UU. podría destruir. Una valla de seguridad alrededor del perímetro mantiene los curiosos en la bahía.

Una persona del pueblo, bromea: "Este es el Área 52".

Pero la historia de la cúpula de 33.000 metros cuadrados que está levantado como una ampolla en la pradera junto a la Interestatal 10 en Sealy hay obra de ficción.

Es el hogar de Texas Domes ABC, una compañía que se especializa en ayudar a los bancos volver al trabajo a raíz de los desastres terrestres.

En el interior se guardan los generadores, camiones, equipos de comunicación y una gran variedad de suministros para su reparación a la espera de ser enviados tan pronto como el próximo huracán o un tornado (o los incendios forestales, terremotos, etc) ha pasado.

Cuando hay aviso, al igual que una tormenta se avecina, los trabajadores serán alojados allí también, listo para rodar tan pronto como el viento desaparece.

Las cúpulas están compuestos por tejidos especiales y acero reforzado materiales concretos y puede ser bastante complicada en detalle diseño.

FEMA tiene previsto construir cerca de 35 albergues a lo largo de la costa de Texas.
Cuando el dueño de ABC Domes Fedele Peter se le preguntó qué tipo de vivienda vive él en él contestó;
"En Miami, tengo un tradicional de 50 años de edad de origen. También tengo un apartamento dentro de nuestra casa matriz cúpula en Sealy y Lakeland, Florida

Tengo una granja en Jamaica donde ir tres o cuatro veces al año. Mi granja está en una montaña y está hecho de hormigón y es resistente a los huracanes.

En Jamaica, vivo fuera de la red. Puedo utilizar la energía solar y eólica, recoger mi propia agua de lluvia y crecen mis propias frutas y verduras y criar a mi propia carne. Yo era muy amigo de la fallecida madre de Bob Marley, Marley Booker Stella, y vivimos en el mismo pueblo. Hemos construido una escuela allí y lo llamó después de ella. También estamos planeando la construcción de domos en Jamaica ".
Según el sitio web oficial de Golden Sands Contratante General;
Golden Sands fue fundada en 1988 sobre los cimientos sólidos de la calidad, la integridad y la responsabilidad personal.

Hoy en día, servimos las necesidades comerciales generales de la contratación de algunas de las más grandes instituciones financieras y corporaciones de la nación.

Somos llamados por sus retos más difíciles porque nuestra experiencia sin igual y una ética determinada obra ofrece cada proyecto al éxito.
50 millones de dólares es una donación contribuyente bastante fuerte, ¿por qué ahora?

¿El tiempo espera que empeore?

Shepard Ambellas es el fundador y director de theintelhub.com (un sitio web alternativo de noticias popular), investigador, periodista de investigación, locutor de radio talk show, y el cineasta. Siga Shepard en Twitter/NotForSale2NWO y en Youtube.com/user/NotForSale2NWO ,. Por favor, siéntase libre de caja SHADEtheMotionPicture.com (Una Película Ambellas y Bermas).
Fuente: Shepard Ambellas
El Hub Intel
Una colaboración de Ignacio P. H. 
Gracias !!