" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ron Paul tilda de corrupto el sistema estadounidense.


El congresista estadounidense Ron Paul, ha catalogado la clase gobernante de EE.UU. como corrupta, declarando que la Constitución del país no ha logrado limitar la burocracia autoritaria en el país.
A lo largo de un discurso de 50 minutos ante el Congreso estadounidense, el saliente congresista de Texas cuestionó el miércoles el bienestar fundamental del pacto social de su país.
De igual manera, señaló que la crisis del autoritarismo gubernamental y la desaparición de la libertad personal son las causas de la crisis financiera que sacude el país.
Paul, calificó de corrupto al Gobierno norteamericano, indicando que todas las ramas de éste están controladas por personas que usan su poder para socavar la libertad y aumentar su propia riqueza y poder.
También, puso en tela de juicio no sólo el poder de la Reserva Federal de EE.UU., sino la Ley Patriota, la ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera, la guerra no declarada, la ilegalización de la marihuana medicinal, la deuda y el endeudamiento estatal, la voluntad de la Casa Blanca para asesinar a los que declara terroristas, el poder político del AIPAC y la legalización de detener a ciudadanos estadounidenses con el pretexto de la seguridad nacional.
“Restricción el comportamiento agresivo es una cosa, pero la legalización de un Gobierno monopolio para iniciar la agresión puede conducir a la libertad agotador asociado con el caos, la ira y la destrucción de la sociedad civil”, dijo Paul.
“Todas las ramas de nuestro Gobierno hoy están controlados por personas que usan su poder para socavar la libertad y mejorar el estado de bienestar y su propia riqueza y poder”, enfatizó.
El legislador estadounidense reiteró que él no ha sido capaz de lograr mucho durante su carrera de 36 años como congresista.
“A pesar de mis esfuerzos, el Gobierno ha crecido de manera exponencial, los impuestos siguen siendo excesivos. Las guerras son constantes y perseguidas sin declaración del Congreso”, señaló.
“La principal responsabilidad de cada uno de nosotros es cambiarnos a nosotros mismos con la esperanza de que otros sigan”, añadió el legislador de 77 años de edad, quien concluyó su intervención haciendo un llamamiento a las personas de todo el mundo para seguir luchando por la libertad.
Fuente: Hispantv