" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 25 de febrero de 2013

Conspiración e hiperdimensionalidad III



Chequen el comentario de Signs of the Times:
[...] Sabemos que las hipótesis que proponemos son demasiado extrañas y raras para mucha gente, incluyendo aquélla que busca las explicaciones "no ortodoxas" usuales (pensamos en gente para quien la "conspiración" está relacionada con la ciudad de Londres o los Illuminati, pero no va más arriba en la jerarquía porque niegan la posibilidad de que la jerarquía se extienda más allá).

Nuestro enfoque en realidades hiperdimensionales se acerca a puntos muy sensibles. Pone a las teorías de la conspiración en nuevo terreno, y la gente con un interés invertido en años de investigación que no va más allá de las explicaciones materiales no puede entender la posibilidad de que seamos ganado, que no estemos a la punta de la pirámide. Ni siquiera pueden contemplar la idea como hipótesis de trabajo.
Así que, ahí mismo, están cegados. Están prejuiciados con respecto al resultado.

En cierto nivel, se identifican con mucha fuerza con la naturaleza especial de la humanidad.

Luego están aquéllos que abierta y libremente admiten la existencia de extraterrestres, pero aquí, otra vez, sus ideas divergen de las nuestras. Ven a los ETs como seres materiales como nosotros, de un planeta material, como nosotros, volando en vehículos que están hechos de las mismas cosas que usamos para hacer nuestros carros, aviones, y cohetes; simplemente tienen un nivel de tecnología más alto que el nuestro. Pero si la hipótesis hiperdimensional es verdadera, entonces conviene a los líderes de nuestra pequeña pelota azul mantener a la población enfocada en la respuesta ET material. Mantiene a la gente fascinada con una explicación falsa, y una que es negada por todas los malos motivos para hacerla más atractiva. La gente cae en la reacción mecánica, "Si el gobierno lo niega, debe ser cierto", ignorando que todo el asunto puede ser una gran farsa para mantenernos ignorantes sobre nuestra verdadera situación, la muy terrible posibilidad de que seamos cultivados para ser cosechados. [...]
Exacto.

De ahí el genio de la película The Matrix: utilizar una metáfora para el consumo masivo para mostrar una verdad muy difícil de aceptar. ¿Me pregunto qué tan conscientes estaban sus realizadores de lo que hacían?
cultivo de humanos
© Desconocido
Un cultivo de humanos

Paren el Ruido