" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 4 de febrero de 2013

Latas de aire puro se venden por la contaminación en Beijing ¿¿??



Los residentes de Beijing tienen ahora otra opción para aire fresco y limpio. Dejan a un lado los filtros de aire y las máscaras de filtrado de micro partículas.

Todo lo que tienen que hacer es abrir estas latas, y una ráfaga de aire no contaminado estará disponible al instante. Al menos eso es lo que un filántropo chino promete.

El aire enlatado de Chen Guangbiao es la última medida de lucha contra el smog para los cansados residentes de Beijing.

El multimillonario dice que es una declaración sobre el medio ambiente contaminado de China.

Conocido por su vistosa caridad y publicidad que apelan a trucos, los críticos de Chen dicen que esto es sólo su último truco. Pero Chen dice que no se trata sobre él, sino que es para dar un ejemplo.

La calidad del aire en Beijing ha caído de nuevo después del nivel más bajo hace tres semanas. El aire enlatado puede que no solucione el problema de la contaminación, pero algunos dicen que el mensaje llega a su destino.

Chen dice que el aire enlatado viene de áreas rurales menos contaminadas, como la meseta del Tíbet y el norte de la provincia de Shaanxi. Cada lata de aire limpio costará 45 yuanes, o alrededor de 7 dólares. Chen dice que donará 80 centavos por lata vendida a las regiones rurales.

La Gran Época