" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 5 de febrero de 2013

Los Bush y los Rockefeller tiran la toalla, según Fulford/ La Reina Isabel, a punto de abdicar en su nieto.



Rafapal. . .
A ratos confuso y, también, contradictorio, el último informe de Benjamin Fulford.
Sin duda, lo más interesante es el anuncio por parte del periodista canadiense de que los capitostes de la familia Rockefeller (David y John) han huido cerca de las Islas Fidji. (??). Según una fuente de la CIA que informa a Fulford, Bush habría tratado de hacer lo mismo, a través de un aeropuerto en Arkansas, pero se lo habría impedido el FBI. Todos ellos, estarían a punto de ser detenidos.
También confirma que la abdicación de la reina Beatriz de Holanda y la inminente de la Reina Isabel de Inglaterra en favor de su nieto (se supone que Guillermo) estaría relacionada con estos movimientos contra los miembros del Club Bilderberg. Muchos recordarán que en “las quinielas sobre el Anticristo”, muchos han apostado por el príncipe Guillermo pero también habrá que recordar que es hijo de la princesa Diana y no creo que le haga mucha gracia saber que su padre y sus abuelos mandaron matar a su madre… Habrá que ver cuál es su reacción cuando llegue al poder (si es que llega). Desde luego, la promoción que está teniendo, con su princesa Katie Middelton bien podría indicar que se van a saltar al príncipe Carlos en su favor.

Lord Sassoon, quien habría tratado de sobornar a 80 diputados japoneses del Partido Liberal la semana pasada, habría recibido una carta en mano para que respondiera a estas alegaciones.
Todavía más interesante es conocer que el programa SWIFT, que valida las transacciones internacionales, y que un ordenador potente (por lo visto) puede interceptar y desviar grandes sumas de dinero (por encima de 50 millones de dólares) ha sido temporalmente inutilizado para evitar que Bush Sr siguiera robando dinero. La razón, según una fuente del MI5 británico, es que los grandes cabalistas se estaban robando unos a otros. Al parecer, el último encuentro entre la directora del FMI (Cristina Lagarde) y el jefe del Deustsche Bank (Jurgen Fitchen) habría tenido que ver con estos grandes robos. Continue reading ‘Los Bush y los Rockefeller tiran la toalla, según Fulford/ La Reina Isabel, a punto de abdicar en su nieto’