" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 2 de abril de 2013

Benjamin Fulford: Bola de Plasma encontrado sobre el Monte Fuji, sospecha de ataque HAARP.

Una bola de plasma de gran alcance fue descubierta sobre el Monte Fuji y fotografiada por este escritor. Las fotografías muestran claramente el plasma ardiente sobre el enorme volcán.
0-1
La fotografía de arriba y uno abajo fueron tomadas de Shinjuku, cerca de los edificios de oficinas del gobierno de Tokio.

0-2
Las fotografías han levantado las sospechas hacia un ataque de HAARP por la Cábala tiene por objeto provocar una erupción en el Monte Fuji.

Para evitar que estos ataques en el monte Fuji se intensifiquen, las represalias se han iniciado con la estimulación de la actividad volcánica y sísmica en torno a las Islas Canarias en el Atlántico utilizando medios técnicos altamente clasificados.
 Información recogida en SERESLIBRES.COMLos científicos han señalado que la formación rocosa de La Palma en las Islas Canarias si cae en el océano, desencadenaría en 100 metros un tsunami que afectaría a la costa este de los Estados Unidos, gran parte de Europa meridional, África occidental y América del sur.
Para evitar la escalada, la sociedad del Dragón Blanco insta encarecidamente a la Cábala a Cesar todas las guerras y rendirse pacíficamente su control criminal del sistema financiero occidental.
La naturaleza exacta de las bolas de plasma vistos anteriormente en el Monte Fuji ha sido determinada por expertos japoneses a ser el sol. Más específicamente, las fotos son de la puesta de sol en el Monte Fuji y fueron tomadas por este escritor el pasado otoño y guardado para la edición del 1 de Abril para este boletín.
Sin embargo, bromas aparte, la Cábala realmente amenazó múltiples veces con provocar una erupción del Monte Fuji utilizando bombas nucleares que han sido enterradas en cuatro ubicaciones alrededor de la base de la montaña. Las amenazas fueron retiradas después de que amenazas contrarias fueran hechas para golpear la formación de roca de  La Palma con misiles nucleares. Este es el tipo de actividad Criminal Insano de los actuales dirigentes del Oeste. La actividad volcánica en curso en las Islas Canarias, sin embargo, parece ser totalmente de origen natural es decir, un acto de Dios.

Hay también mucha actividad sísmica que ocurre en el mundo financiero. El cierre de los bancos de Chipre al parecer ha asestado un fuerte golpe a muchos grupos de pandilleros, incluyendo, siciliano, calabrés, Camorra, turco y grupos de la mafia rusa, según una fuente de la  logia italiana masónica P2. Los gángsteres más bien unidos fueron capaz de mover su dinero hacia fuera a Malta, Marruecos y Túnez, segun esta misma fuente.
Jugadores de nivel superiores fueron capaces de tomar sus fondos fuera de Chipre y en Suiza, Lichtenstein y Luxemburgo, según una fuente del MI5. Empresarios honestos en Chipre, por su parte, fueron completamente estafados.
La apropiación de dinero Chipre ha provocado, como se mencionó la semana pasada, un desplazamiento cada vez mayor de fondos fuera de Italia, España y otros países de la UE. El caos político y la agitación continúa también en muchos países europeos, sobre todo Italia, que sigue sin gobierno propio.
Tanto fuentes deel MI5 y P2  creen que la situación en Chipre fue una guerra de poder entre los alemanes y los rusos, pero no está claro en este punto qué consiguió el mejor de la batalla entre ambos.
Sin embargo, se espera que el anuncio hecho por la nación 180 Alianza BRICS la semana pasada que iban a empezar un nuevo banco de desarrollo para reemplazar el FMI y el Banco Mundial señalar un boicoteo financiero que se intensifica de la mafia Sabbatean estados controlados terroristas de la OTAN. El movimiento ruso fuera de Chipre antes de que los bancos cerrasen definitivamente está conectado a estos movimientos.
Estos mismos 180 países también públicamente han pedido una reforma fundamental de las instituciones globales controladas por la Cábala como las Naciones Unidas y los BIS.
Hay también mucha intriga en los altos niveles que siguen en el Reino Unido. El anuncio que Jonatán Evans, el jefe MI5, dimitía y siendo substituido por Andrés Parker, fue muy irregular, según una fuente del MI5. “Generalmente tal cambio se anuncia meses de anticipación y un sucesor es anunciado semanas de antelación”, dice la fuente. El repentino anuncio puede estar conectado con el hecho de que Evans no tenía ni idea acerca de la proyecto de ataque nuclear terrorista en los Juegos Olímpicos de Londres, especuló dicha fuente.
El otro gran desarrollo en el Reino Unido la semana pasada fue que el príncipe Edward, el duque de Kent y el jefe de los masones, tuvo un derrame cerebral. Esto es poco probable que sea una coincidencia dadas las muy intensas luchas que están teniendo lugar a lo largo de los círculos de inteligencia en estos días.
Hablando de intrigas, continúa una campaña muy obvia y concertada para alimentar los medios de comunicación alternativos, incluyendo este escritor, con desinformación. Una vez confiado fuentes me han informado de cosas como “Henry Kissinger tuvo un derrame cerebral”, “Hillary Clinton había sido detenido” etc.. No pudimos comprobar esta información y que, poco después de que la información fue enviada a nuestra manera Kissinger y Clinton aparecieron en eventos públicos.
El informe que hizo la semana pasada sobre el alto pseudo-japonés de derechas Shintaro Ishihara siendo brutalmente asesinado provino de una fuente confiable en servicios de inteligencia militar japonés. Ishihara, sin embargo, apareció en la televisión japonesa hoy después de una misteriosa hospitalización de dos semanas. La fuente de inteligencia insiste en la persona que se ve en la televisión era un cuerpo doble, pero no hemos podido comprobarlo en el momento de la escritura.
Sin embargo, podemos confirmar de fuentes muy cercanas al primer ministro, Shinzo Abe, que ha descendido con el cáncer y sospecha que fue alcanzado con un virus que causa cáncer durante su reciente visita a los EE.UU.. Abe está tomando extracto de cáñamo y ha sido advertido por este escritor a tomar 5000 UI de vitamina D3 por día y 1 gramo de vitamina C cada seis horas para contrarrestar el cáncer que causa el virus.
También hay signos de una crisis financiera en Corea del sur, Corea del norte y Japón. Esta crisis tiene varias dimensiones que se enclavija. En primer lugar, el gobierno japonés está considerando la posibilidad de aprobar una ley para gravar todos los activos digno de más de 50 millones Yenes (unos $500.000) propiedad de residentes del sur y Corea del norte en Japón. Puesto que gángsters coreanos agarran grandes cantidades de Inmobiliarias privilegiadas cerca de las estaciones de tren durante el caos después de la 2 ª Guerra Mundial, enormes fondos están involucrados.
Eso podría explicar por qué algunos grupos coreanos varios están ofreciendo al comercio de yenes para ganado en un gran descuento a la tasa de cambio oficial, según una fuente surcoreana de la CIA.
Eso también explica muchas cosas del ruido de sables de Corea del Norte en los últimos días desde que los norcoreanos secretamente controlan enormes franjas de la economía japonesa y son comprensiblemente reacios a que los bienes sean incautados por los recaudadores de impuestos japoneses.
Además, hay una enorme crisis de deuda de tarjeta de crédito en Corea del Sur, según un veterano ejecutivo de la compañía japonesa de valores.
Las mujeres de Corea del Sur están siendo vendidas a la prostitución en todo el mundo para pagar su deuda de tarjeta de crédito, dice, pero esta opción no está disponible para otros coreanos. Espera que una crisis de deuda de tarjeta de crédito golpee a Goldman Sachs en particular, muy duro.
La otra crisis en Corea del Sur tiene que ver con los préstamos bancarios, dice. Funcionarios del Banco de Corea del Sur con la autoridad para aprobar los préstamos han estado tomando encargos personales del 10% o más en los préstamos que aprueban. Esta corrupción también está provocando un escándalo de crédito malo, dice.
El ejecutivo además hizo un interesante comentario diciendo que “las personas por encima de mí eran Hillary Clinton y Henry Kissinger, pero han perdido el poder y no estamos seguros de quién está a cargo ahora”.
En una última nota de noticias hoy día 1 de abril, el Papa Francisco ha ordenado una revisión exhaustiva del material de la doctrina católica y ya ha hecho un descubrimiento sorprendente. Resulta que en el año 401 un monje cometió un error en la copia de documentos del original Concilio de Nicea. Dejó fuera la letra “R” en la palabra “celibrate”.


Por Benjamin fulford