" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

lunes, 29 de abril de 2013

Rafapal: “Los estados organizan las crisis y atentados”: ya es vóx pópuli; a punto del Gran Salto.



El próximo sábado 18 de mayo, en el Ateneo de Madrid, el ex coordinador de IU Julio Anguita, compartirá mesa de debate con Esteban Cabal (autor de “Gobierno Mundial”), Cristina Martín (autora de El ClubBilderberg) y el ex coronel del CSID Diego Camacho, entre otros, en un acto organizado por la plataforma Democracia Real Ya.
Hace tan sólo unos días, un nuevo y demoledor artículo de La Vanguardia sobre el juicio a la Red Gladio que se está llevando a cabo en Liechtenstein, se convirtió en una de las noticias más leídas y comentadas del día en el importantísimo foro de debate español, Meneame, reproduciéndose artículos como el que os linko aquí.
Os puedo añadir a estas dos significativas noticias que Meneame ha cambiado de tendencia en los últimos meses y la gente ya está abierta a conocer la Verdad: parece como que ya las últimas resistencias a admitir que vivimos en un sistema satánico hayan caído y ya, hasta con el tema gay hay poco rechazo a la teoría de la conspiración.
Por el mundo, tenemos que Pakistán ha arrestado al expresidente Musharraf ¡POR EL ASESINATO DE LA PRESIDENTA BENAZIR BHUTTO! (Ante la total censura de los medios de comunicación) y la primer ministro de Australia está siendo investigada por un nuevo escándalo de corrupción.

La revista Rolling Stone reconoce que los “conspiranoicos” teníamos razón y que toda esta crisis es una estafa.
Y, por si fuera poco, tenemos la gran victoria obtenida con las inconsistencias de la versión oficial en la Maratón de Boston. Una congresista de New Hampshire ha dicho abiertamente que fue el propio gobierno quien lo hizo.

En el siguiente informe de Global Research TV recibiréis los datos que prueban que está siendo el propio FBI quien está instigando estas matanzas.
Con todas estas evidencias, podemos estar seguros de que el próximo movimiento planetario ya estará imbuido del espíritu de la Verdad y que nuevos atentados a gran escala serán neutralizados antes de que ocurran (como éste, en el que se filtró un facebook para las víctimas de un atentado nuclear).

Si me pedís un consejo sobre lo que podéis hacer para que esto vaya más deprisa: entrad cada día en Meneame.net y entrad en las discusiones donde podáis proporcionar vuestros links y vídeos más preciados.
Ahora sí que la gente está preparada. Para que os hagáis una idea, nuestra web casi ha alcanzado ya al “buque insigina” de la izquierda tradicional española, Kaos en la Red, en el ranking Alexa (aunque en España sigue muy por delante).
Seguidamente, veréis ver un vídeo en el que se ve cómo le quitan la pierna al “amputado” de la Maratón de Boston: el actor que ya hemos conocido.

Más abajo, mi amigo José María Guzmán, líder del grupo Callidac y componente de los míticos Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán, que ha compuesto un himno para esta Revolución llamado “No hay secretos”. Delikatessen con conciencia.
Rafapal.