Rafapal.
[Explosiones en un nuevo datacenter de la NSA para temas de espionaje].
Este viernes se reúnen los jefes de finanzas del G-20, coincidiendo con la bancarrota del gobierno USA, la marcha de los camioneros a Washington, la emisión del dólar semi-patrón oro y el cambio de jefe de la Reserva Federal (por supuesto, siempre un judío). Todo ello, mientras diferentes senadores instan a Obama a suspender la constitución y declarar la Ley Marcial para derrotar a los constitucionalistas. Entre otras cosas, Obama ha pedido a los funcionarios que “se lo pongan difícil a los ciudadanos“, ha amenazado a los curas que quieran dar misa a los militares durante el cierre del gobierno, y dispone de 120.000 funcionarios armados de distintas agencias que no deberían poseer armas para cargar contra la población.
Con todo lo que he ido contando estas semanas, hay que estar atentos a todos los rumores. El que publica Sorcha Faal (supuestamente procedente de los militares americanos que a su vez informan a sus homólogos rusos) apunta a que Obama se habría metido en un búnker a la espera de que este fin de semana ocurra el esperado “Gran Evento”. Se ha hablado de un apagón y de un asteroide, entre otras cosas: personalmente, esta última opción me parece posible puesto que la NASA tiene capacidad para modificar la órbita de un asteroide. El día 17 de octubre están fijados dos ejercicios de simulación: uno de un terremoto y otro de un ataque cibernético: no hace falta que a estas alturas os recuerde que estos “ejercicios” son el pretexto para realizar “autogolpes de estado”, ¿verdad?.
Al parecer, el búnquer se habría terminado en septiembre del 2012 y habría costado 86 millones de dólares.
En la película “Asalto al Poder” aparece retratado este misterioso búnquer.
Paralelismos entre la marcha de camioneros a Washington y el golpe de estado en Chile de 1973.
Fuente: http:/stopsecrets.
Esta entrada al Blog 11-$ viene de nuestro colaborador Caballero Alcor, en referencia a la próxima marcha de camioneros en EEUU, que pretenden paralizar la capital federal, Washington, y otras capitales de distintos estados de la Unión. Alcor nos llama la atención sobre paralelismos entre lo que pronto tendrá lugar en EEUU y un acontecimiento histórico, de hace 40 años, que ocurrió en Chile, también protagonizado por una huelga de camioneros, lo que desenlazó el golpe de Estado de Augusto Pinochet. Sin más, la breve anotación de Alcor...
millones de vehículos se ven así estos días en EEUU: " Yo apoyo
T2SDA (Truckers To Shut Down America)
-Repasemos la historia. ¿Qué promovió otra huelga de camioneros? Existe suficiente información sobre la huelga de camioneros en Chile hace 40 años. Esta misma información afirma que fue la chispa que condujo al golpe de estado de Pinochet. Que esta huelga fuera financiada por los Estados Unidos o que fuera la reacción espontánea de unos ciudadanos ante el clima sociopolítico de malestar, puede ser analizable según la cosmovisión de cada uno. Lo que parece claro es que si estaba escrito en la Agenda, el golpe de estado tenía que suceder.
Que los camioneros fueran inducidos a paralizar el país o que la Agenda se aprovechara de
la circunstancia para colocar a Pinochet en el poder es algo que no sé si sabremos alguna vez. 40 años después de entonces ¿sabremos realmente lo que está sucediendo en Estados Unidos ante la convocatoria de los camioneros? Después del 13 de octubre conoceremos si la paralización de Washington formaba parte de las artimañas de la Agenda o era una
iniciativa ciudadana irreprochable.-
Enlace a búsqueda en Google "golpe estado chile 1973 huelga camiones"