" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

miércoles, 9 de octubre de 2013

¡El nuevo billete de 100$ lleva codificado el retorno al patrón-oro!



Rafapal.
Cuando leas estas líneas, el nuevo billete de 100 dólares estará ya en el mercado pero con seguridad ningún medio de comunicación se parará a detallarte la enorme cantidad de detalles simbólicos que lleva incluidos y que esta web describe. No hará falta que te recuerde la importancia de los símbolos en las monedas, como esa pirámide con El Ojo que Todo lo Ve que “nos ocultaron a simple vista” en el billete de 1 dólar y creo que tampoco te costará conectar lo que te seguiré contando con el especial momento que vive actualmente el gobierno de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (con mayúsculas, y a un paso de la bancarrota).
Pues bien, una novedosa franja azul divide el nuevo billete de 100$ en dos, siendo el azul de la bandera norteamericana, el color que simboliza la vigilancia, la justicia y la perseverancia.




A la izquierda de esta franja azul se sitúan las palabras, en mayúsculas (FEDERAL RESERVE NOTE: billete de la reserva federal), con la efigie de Benjamin Franklin y la firma del secretario del Tesoro, Timothy Geitner, que se ha movido del tradicional lado derecho. Dado que Franklin era un defensor del fiat money (en tiempos de la Revolución Americana, el oro y la plata se asociaban a la corona británica), este lado del billete se asocia al dinero-confianza, también conocido como “fiat money”.
¿Y qué vemos en el lado derecho?
Pues nada más y nada menos que el número 100 en LETRAS DE ORO, LA CAMPANA DE LIBERTAD DE ORO, EL TINTERO DE ORO, LAS “MARCAS DE AGUA” DORADAS, UN TEXTO ESCRITO CON LETRAS COLOR ORO Y LA FECHA DEL 4 JULIO DE 1776 ESCRITO EN LETRAS DORADAS.
El simbolismo que desvela la persona que descodifica el nuevo billete de 100 dólares es el siguiente.
-El tintero de oro simboliza el poder del Congreso para desmantelar el sistema del fiat-money con el poder de una firma.
-La campana de oro de la libertad que está dentro del tintero simboliza el poder del Congreso para escribir leyes que destruyan la cábala de banqueros que suspenden la libertad de los ciudadanos de los Estados Unidos.
-Hay que fijarse en que el lema “este billete es de uso legal para todo tipo de deudas, públicas y privadas” se ha movido desde la parte izquierda a la parte derecha; es decir ¡a la parte del billete del patrón oro!
Y como colofón, las palabras de la Constitución que quedan justo encima del número 100: …[El poder de] “la gente para alterarlas y abolirlas e instituir un nuevo…”, que nos retrotraen a la Constitución norteamericana. “Cuando una forma de gobierno se vuelve destructiva para sus gobernados, la gente tiene derecho a alterarlo o abolirla e instituir un nuevo gobierno, organizando sus poderes y fundándolo en tales principios de manera que pueda satisfacer su seguridad y felicidad”. [Traducción aproximada]
¿Conclusión? Este billete es la transición hacia el establecimiento mundial del patrón oro, que llevará a una devaluación del dólar; de ahí que se emita este billete. PD: Al trasluz, el nuevo billete de 100 dólares se vuelve dorado, pero han quitado el vídeo donde se veía. A cambio, os coloco este otro de la “prensa” donde se imprime nuestro pasaporte a la libertad.