" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 10 de octubre de 2013

Los Ovnis del Cometa ISON. (Información ampliada).


El cometa ISON pasará a 60 millones de kilómetros de La Tierra el próximo 26 de diciembre de 2013. Mientras tanto, los observadores han advertido que en su trayecto está acompañado de dos objetos que no han podido ser identificados, por lo que han sido denominados como OVNIs.
El radar chino que muestra los dos objetos junto al Cometa ISON confirma esta teoría de que este cuerpo celeste no está solo en su viaje hacia La Tierra, por lo que habrá que esperar a que esté más cerca de nuestro planeta (el día 1 de octubre pasó por Marte) para determinar de qué se trata.
El cometa ISON fue descubierto por astrónomos rusos el año pasado y desde entonces mucho se ha especulado sobre su trayectoria, composición y sobretodo dimensiones, ya que podría ser uno de los más grandes que jamás hayan pasado junto a nuestro planeta.

FOTOGALERÍA: Las imágenes más espectaculares jamás tomadas por la NASA
La expectación que genera este cometa ISON no deja de crecer, ya que si las previsiones más optimistas se cumplen, podrá verse a plena luz del día cuando alcance en su trayectoria el punto más cercano a La Tierra. Además, este cuerpo celeste podría tener un brillo mayor al de La Luna llena. Habrá que esperar a diciembre para ver si se cumplen estas predicciones, puesto que el comportamiento de los cometas es más impredecible que el de otros fenómenos.
Fuente: lomas.excite.es 

Asimismo, mostramos una serie de curiosos paralelismos que hemos encontrado entre el dios Mitra y la presencia de este cuerpo celeste acompañado de dos objetos.

Mundo Desconocido.es.