" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 2 de septiembre de 2014

La campaña del cubo de hielo por la cabeza.




Extraído de una publicación de Rafapal.
Si escribo estas líneas precisamente ahora es porque hace una semana ha habido una campaña de este tipo por internet que consistía en tirarse un cubo de agua helada por la cabeza “para luchar contra una enfermedad rara”.
Por supuesto que el estrambótico razonamiento de relacionar lo uno (tirarse un cubo de hielo por la cabeza) con lo otro (solucionar una enfermedad rara) en la creencia de que los gobiernos le prestarán así más atención es absolutamente irracional desde el momento en que sabemos que el objetivo de los gobiernos es hacernos la vida lo más difícil que puedan y, a poder ser, matarnos a base de tóxicos y escondiéndonos las soluciones a las continuas nuevas enfermedades que nos aquejan.




Ha habido algunos comentarios de blogueros decodificando el ritual como una ceremonia iluminati y no creo que vayan muy desencaminados; el acto en sí parece un bautismo y desde luego, parte de una especie de acto de contrición o penitencia. Hay una película de los años 80 llamada Flashdance en el que la protagonista se tiraba un cubo por la cabeza: si no recuerdo mal era como un acto de renacimiento para ella (la canción decía “What a feeling”: ¡qué sentimiento!).
La novedad ha consistido en que algunos (pocos, a Dios gracias) conspiranoicos han caído en la trampa, bien es cierto que el más conocido de todos ellos, por motivos personales (haber sufrido una pérdida irreparable por una de esas enfermedades). ¡Incluso llegaron a proponérmelo a mí! ¡No daba crédito! ¡Menudo insulto a mi inteligencia!
La campaña tenía su “intríngulis”, hay que reconocerlo, porque contenía “un reto”: el ser capaz de soportar el dolor de recibir un cubo de hielo sobre tu cabeza, que lleva implícito el “helar tus ideas” y el desafío que conlleva. (‘Si no aceptas, eres menos fuerte’). Ahí radicó su éxito: en realidad, el objetivo en sí de la campaña era lo de menos y de hecho, las personas que me recordaron que había sido “retado” ni se atrevían a mencionar el absurdo supuesto origen de la misma; en realidad, daba igual, lo importante era que se extendiera el “meme”, que los iluminati han creado en estas precisas fechas dios sabe por qué (¿reseteo monetario?).
Sin duda que esta técnica MK Ultra nos puede recordar lo fácil que es engancharse a estas campañas herederas del sobrino de Sigmund Freud, Bernays.
Si no lo habéis hecho, leed su libro “Propaganda”: os sorprenderá que un tipo haya anticipado como lo del cubo de agua ¡un siglo atrás!