" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

miércoles, 18 de julio de 2012

TOQUES ZEN GRATIS.


Me llamo Jose, soy el Web Master de este blog y también soy alumno Zen de 2º Nivel impartidos por Suzanne Powell el 24 de febrero de este año en Barcelona.
A través de esta técnica, que no es mas que una especie de acupuntura pero sin agujas, simplemente utilizando las manos, estimulamos lo que la persona tiene en su interior.
Es una técnica muy sencilla que se basa sobre el control del sistema nervioso en sesiones de sólo 5 minutos, transmitiendo energía a tu cuerpo alli donde lo necesite.
NO se está permitido cobrar nada por lo que la sesión es totalmente GRATUITA y no se pide NADA A CAMBIO; tampoco vendemos nada, simplemente se trata de ayudar a otras personas.
Nunca decimos que curamos a nadie, simplemente ayudamos a estimular tu interior y si con ello consigues algo bueno, mejor para ti; no pierdes nada.

Si vives cerca de Hospitalet del Llobregat - Barcelona - España y deseas que te ayude, escribe un correo a nuevavida2011@orangemail.es, indicando en el Asunto: VISITA ZEN.

En el correo debes indicar lo siguiente:
Día de la visita: De Lunes a Viernes.
Hora de la visita: De 18.00 a 20.00 h.
Dirección, nombre y teléfono de contacto.

Me desplazaré a tu domicilio e intentaré ayudarte con tu dolencia.
Hasta ahora, lo realizaba en casa, pero debido a unas reformas, ya no me queda espacio para poder atenderos correctamente, por lo que prefiero ser yo el quien se desplaze.

Si no conoces todavía lo que es ZEN ni la labor de Suzanne, te dejo los siguientes enlaces para tu información.
Blogs de Suzanne ...


http://www.suzannepowell.es/

http://suzannepowell.blogspot.com.es/