" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 9 de noviembre de 2012

LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA....LANA CANTREIL.



La doctora Lana Cantrell nació en Salzburgo, Austria, y ahora vive en un suburbio de Twin Cities en Minnesota.

Ella es un miembro del American Association of the Advancement of Science, American Institute of Biological Science, American Holistic Medical Foundation, Palepathology Association, y The Ancient Astronaut Society.
Lana Cantrell tiene un doctorado en las áreas de Nutrición Clínica, Bioquímica, Paleopatología, antropología física, egiptología, medicina holística.
Ocho años de exhaustiva investigación ha puesto de manifiesto la verdadera historia de la humanidad, oculta en los textos antiguos de los egipcios, los sumerios, los pueblos indios y hebreos.

  • ¿Tuvo el hombre una completamente desarrollada sociedad tecnológica, en la más remota antigüedad?
  • ¿Tuvo alguna vez el poder del vuelo espacial?
  • ¿Fue el mundo destruido por una inmensa guerra?
  • ¿Realidad o ficción?

"De acuerdo con los Vedas, vastos imperios sufrieron altibajos en disturbios bioquímicos. La Atlántida y la Lemuria fueron puntos culminantes de grandes rutas comerciales que iban de un rincón del mundo al otro.


La ubicación de la Atlántida fue, como su nombre lo indica, un continente en el Atlántico. Lemuria era entonces sólo una cadena de islas volcánicas, y, si leemos correctamente la tectónica, la isla perdida de Mu de los japoneses. [Literalmente, JA-PON, o "restos" de Pan, o Mu.]
Beroso, historiador babilonio de 300 A.C. registró de archivos más antiguos que, antes del diluvio, diez reyes reinaron 432,000 años.
La Biblia 'acorta' esto a un reinado de 2,220 años que, sin duda, los editores no podían entonces concebir tal extensa longevidad. Personas aún viven a 110+ años o más, de acuerdo con el tratado médico AYURVEDA.
Sesenta era la "edad media" para muchos entonces. Los caldeos dijeron que sus ciencias se remontaban a 470,000 años".
Llamamos a esta reseña del libro "especial" porque el libro que está revisando es uno-de-su-clase.


Como nuestros lectores saben, este Centro está especialmente interesado en los llamados misterios de la prehistoria, en la creencia de que los textos aceptados arqueológicos y antropológicos son un puñado de tonterías, y puede llevarnos a ser percibidos como increíblemente ignorantes por las generaciones futuras.



(Nota: Nuestra revisión previa de la asombrosa obra FORBIDDEN ARCHAEOLOGY - ARQUEOLOGÍA PROHIBIDA - un libro que estuvo más de una década en la investigación, generó una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros lectores. Muy recomendable!)



Sin embargo - este es el punto - todas las revisiones anteriores aquí publicadas han obtenido fácilmente un "mercado masivo", tal como, por ejemplo, la excelente colección de Z. Sitchin.
Sin embargo, a medida que luchamos, seguíamos escuchando rumores de un libro "no fácilmente disponible", que ya no se imprime, que tenía fama de ser la "mejor" obra existente de su tipo.

Por lo tanto, utilizando los recursos de un buscador de libros antiguos, finalmente, y exitosamente fuimos capaces de obtener una copia de THE GREATEST STORY NEVER TOLD (LA HISTORIA MAS GRANDE JAMÁS CONTADA), publicado en 1988 por la imprenta Biohistorical.


¡Y qué libro es! - casi un millón de palabras, en total, representando un proyecto de 8 años de investigación doctoral de su autora, la Sra. Lana Cantrell.
Cantrell llevó a su estudio de la prehistoria, no sólo una mente abierta (un importante requisito previo), sino también una amplia experiencia en la escritura e informes médicos, lo que le permitió ofrecer una visión única sobre muchos misterios de la prehistoria - puntos de vista que nunca antes hemos visto, y tal vez nunca volveremos a ver.

"Hay mucho que decir a favor de las ‘maldiciones’, ¡y ninguna de ellas buena! Tutankamón era un hijo directo de los Dioses. Su entierro fue uno de los más finos. La apertura de la tumba trajo el veneno de las ‘serpientes’ [‘símbolo’ egipcio de la radiactividad ].


Todavía hay células activas allí. Creo que es extraño que, en las ciencias paleopatológicas, las personas que trabajan con las momias tienden a morir abruptamente, o se enferman de enfermedades muy extrañas. Incluso las personas que trabajan con los huesos de homínidos vienen con virus inusuales; enfermedades del riñón y la sangre son comunes.
Están excavando restos muy "peligrosos" debido a la longevidad de los diversos isótopos, - tales como el uranio, que tiene una vida media de 710 millones años. Hurgando las tumbas egipcias es un negocio arriesgado, teniendo en cuenta que con lo que uno puede tropezar en realidad no puede no estar "muerto". En Biomagnetismo, se encontró que el agua celular no es diferente al agua normal, en que es dieléctrica.
Al morir, el agua celular no cambia, ni lo hacen las proteínas. Al rodear a sus muertos con oro, los antiguos mantienen este potencial eléctrico vivo - por no hablar de aquellas resinas especiales.
En adipocere, la grasa se oxida convirtiéndose en agua que conserva el cuerpo. Un cuerpo sano en la muerte (por curioso que parezca) tiene células que son todavía capaces de estimulación eléctrica y aún conservan sus propias cargas sutiles conforme se alejan de la membrana celular al núcleo. Un interesante experimento demostró que las células muertas de los microorganismos marinos todavía se orientan hacia un campo magnético, al igual que las "momias"!

¿Por qué?  Debido a que no han perdido por completo su fuerza electromagnética.
Los egipcios colocan a sus muertos en resina especial, ya que la resina tiene sitios uniformes de carga fija. Sarcófagos de oro han proporcionado constantes dieléctricas a baja frecuencia. Tutankamón fue enterrado, no en una cámara funeraria como algunos creen, sino en un compartimento hemostático cerrado.


Cuando Carter la abrió, toda la energía fue liberada."
Los estudiantes de la meta-ciencias son muy conscientes de la premisa esencial de todos los meta-historiadores - a saber, que la amplia y detallada literatura que nos dejó la antigua India oriental, central y civilizaciones relacionadas (incluyendo algunas de las obras que contienen decenas de miles de versos o estrofas individuales) no son los gratamente desquiciados delirios de los fanáticos religiosos - como la ciencia moderna nos dice -, sino más bien un intento genuino por los escribas de antaño para registrar los acontecimientos reales que involucran entidades biológicas reales.


Seguir esa idea - como Cantrell y otros han hecho - es de lo más preocupante para la mente occidental, ya que pone en duda todo lo que nos es entrañable de nuestro propio lugar en la historia.
A primera vista, tomado literalmente, parece como si los seres de mayor poder que nosotros mismos ("dioses") interfirieron a menudo con el desarrollo de los cultivos clave que en última instancia fomentaron nuestra raza "humana". Muchas referencias a lo que ahora se ve como alteración genética en el pasado distante hacen muy poco para reforzar nuestras propias debilitantes auto-imágenes. 
Lo mismo ocurre con el número igualmente extenso de referencias a las "armas de destrucción masiva" en los días de la antigüedad - que hacen que el programa de Star Wars moderna parezca apacible en comparación. 



(Nota: Hay tantos cientos de referencias a máquinas voladoras, misiles y otras 'armas'en los textos antiguos de la India que los traductores originales británicos del siglo XIX, se negaron a hacer las traducciones, diciendo que todo era 'galimatías religiosa'. Sólo cuando los indios tomaron el control de su propia cultura en el siglo XX, fueron traducciones precisas disponibles para el resto del mundo por primera vez en siglos, posiblemente milenios!)



Por lo tanto, en esta cueva de Paradox camina con valentía la autoraCantrell y - como se había prometido - su trabajo es impresionante en su alcance. Su habilidad en particular para ver la "eugenesia" debajo de la superficie en muchos cuentos antiguos es a la vez sorprendente y preocupante. 
También son preocupantes los excelentes instintos de la autora.
A pesar de que lo escribió hace una década, el autor incluye en su sustancial tomo muchas advertencias acerca de la dieta occidental actual y sus repercusiones negativas sobre la testosterona (probada de ser correcta) el sistema inmunológico (también es correcto) y el posible daño para el desarrollo psicológico de los niños pequeños ("niños matando niños "- que ella predijo, también es asombrosamente correcto).

"Si hay un gran remordimiento por la gente, tanto de los Veda como de los textos egipcios, es que los Pandavas, la Enéada, dejaron la tierra.


Debe haber sido un triste espectáculo el ver a las únicas personas capaces de ayudar, se fueron. Parece sin embargo que se fueron con los Anunnaki detrás de ellos. O es eso, o todo el mundo estaba tratando de escapar de la explosión.
Ra intentó reunir a su familia y, de acuerdo a una leyenda egipcia muy temprana. Osiris fue el último en llegar.
Partieron desde una montaña, aprovechando, por supuesto, del flujo magnético para ascender hacia el espacio. Osiris tenía problemas en llegar a las "planchas de hierro", como dice la historia, y Ra tuvo que abandonar la famosa "escalera" con la que apenas pudo escapar, con la ayuda de los dioses gemelos (que corresponden a los hermanos gemelos Pandava en los Veda).
Una historia en el Veda nos dice 'por qué' estaba retrazado. Parece que toda la familia apenas había llegado a la cima de una montaña - con Draupadi desmayándose.

Los Veda afirman que sus vidas estaban "terminadas" y que tuvieron ahora que ascender a los cielos - pero los textos egipcios contradicen esto".
Además de cubrir terreno ya pisado por otros autores - y excesivamente bien - Cantrell presenta decenas de teorías totalmente originales.


Si ni siquiera la mitad de ellas son correctas, ella será recordada como una de las más grandes mentes de este siglo. Por ejemplo, ella se pregunta por qué no se ha hecho nunca ningún estudio importante de radiactividad residual de las ruinas arqueológicas - argumentando persuasivamente que si esas ‘armas de destrucción’ existieron en el pasado, y fueron utilizadas, la evidencia debe ser clara, incluso hoy en día.



(Vea la cita anterior - ella también concluyó, por la evidencia, de que gran parte del daño a la momia del Rey Tut fue hecho por la forma en que violadores de tumbas forzaron el ataúd para abrirlo, usando calor y fuerza, esencialmente ‘friendo rápido’ los contenidos!)



Especialmente inquietante es que Cantrell fue capaz de identificar - y mostrar al lector - que un jeroglífico egipcio, en particular asociado con artefactos peligrosos de los dioses es exacta y precisamente el mismo símbolo utilizado en la actualidad por las plantas nucleares para etiquetar la materia peligrosa .
Cantrell también considera que las referencias pictóricas a "serpientes" en las culturas antiguas tienen más que ver con las energías y las ondas que el reptil real, una teoría que se sostiene sorprendentemente bien cuando se miran todos sus datos.
Al igual que los escritores antes que ella, Cantrell se pregunta por qué las zonas conocidas en la pre-historia de haber sido las más exuberantes y verdes en la tierra - como el suroeste de Estados Unidos y el Medio Oriente - están ahora estériles.
¿De dónde vinieron nombres como "Mar Muerto" y "Valle de la Muerte”...?
por Robert Appel
Miembro del Centro Marshall McLuhan de la Universidad de Toronto
2002
Del Sitio Web PortalMarket
recuperado a través del Sitio Web ArchiveBibalex
traducción de Adela Kaufmann