" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Rafapal: El HAARP está funcionando a destajo: ¡Gaete ha acertado!/Japón se hunde cada vez más !!

A las 0 horas del 20 de diciembre, se reseñó un incremento brusco en la actividad del HAARP”]A las 0 horas de ayer, se reseñó un incremento brusco en la actividad del HAARP
Línea resonancia de la Tierra
Línea resonancia de la Tierra
Las personas que están monitoreando la actividad del HAARP están reportando una serie de cambios muy significativos en su actividad, que iré explicando a lo largo del día, dado que es una información que confirma a Pedro Gate en el sentido de que ayer (y hoy) se formaría una sincronización entre los campos escalares de la Tierra y el Sol y sería aprovechada por el Gobierno Oculto.

Se reportan numerosas anomalidades repentinas en el clima de diferentes partes del Planeta, fotografías de nubes de colores, típicas en la actividad del HAARP como la que refleja el blog “el mundo con mis ojos”, una de las cuales, enlazo aquí.
La conclusión (a las 11 horas en España) es que el Gobierno Oculto está tratando de aprovechar las singulares condiciones electromagnéticas de este día para “cumplir sus propias desastrosas profecías” para este día.
Sería muy importante si a alguien le diera tiempo a traducir este vídeo en el que se explica la actividad del HAARP ayer mismo, y que podría influir en que algunos inusuales accidentes meteorológicos que ya se están produciendo, ocasionaran catástrofes pues, por lo visto, una vez que “calientan” la ionosfera con las ondas de baja frecuencia, tardan 24 horas en afectar a la Tierra de lleno.
Como digo, estaría muy bien si a alguien le diera tiempo a traducirlo hoy mismo, pero lo que entiendo es que:
-Tenemos numerosos incendios al Oeste de Australia.
-Inundaciones en Sri Lanka.
-Ola de frío en Ucrania y Rusia
-Tormentas en Vancouver
-Nube de polvo en Texas.
-Vientos de más de 100 kilómetros por hora en el centro de Estados Unidos. (Más abajo, crónica de Pedro Gaete en su facebook)



En esta información televisiva del 17 de diciembre se afirma que hay zonas en Japón que se están hundiendo a razón de hasta 73 centímetros por año y unas cuantas por encima de los 10 centímetros, algo que se atribuye al terremoto del 2011. La persona que subió este vídeo afirma que podría haber una grandísima catástrofe en las zonas donde hay alguna central nuclear. Los edificios pueden empezar a sufrir las consecuencias en breve. [Recuerdo que informé acerca de evacuar a una parte de la población nipona a una península de Siberia y las islas aledañas].

Pedro Gaete en su Facebook. Continue reading ‘El HAARP está funcionando a destajo: ¡Gaete ha acertado!/Japón se hunde cada vez más’