" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 16 de abril de 2013

Benjamin Fulford (15/Abril/2013): Armas nucleares de Corea del norte, armas químicas de Siria, todo ligado a sionistas desesperados.

Benjamin Fulford
15ABR2013
Traducido por Victoriakent33:

El desarme sistemático del cabal o cábala (nwo) criminal sabateo sionista que adora a Satanás, que tomó el poder en Occidente a través del control del sistema financiero sigue a pesar de sus amenazas de asesinatos en masa.

La última víctima, debido a un asesinato según el MI5, es Nat Rothschild, hasta hace poco el presunto heredero de la dinastía Rothschild. Esta información no ha sido confirmada por otras fuentes, pero la más reciente aparición pública que este escritor pudo encontrar de él en Internet fue del 26 de marzo. Si fue asesinado, se une (a la lista de) el Papa anterior, 26 generales de Estados Unidos, la Reina Beatriz de Holanda y muchos otros en ser echados desde lo más alto del poder en los últimos meses.

Una posible pista de que las purgas del cabal (nwo) siguen en marcha es el hecho de que la Agencia de la Casa Imperial de Japón aún no ha dicho si el príncipe heredero aceptará una invitación a la coronación del nuevo rey holandés Willem-Alexander el 30 de abril a pesar de que la respuesta debía haberse remitido a finales de marzo.

Esto puede deberse a una creciente campaña para eliminar la familia Windsor (Saxe-Gotha/Rothschild) del trono británico, la casa de Saud del control de los campos petrolíferos de Arabia y al Presidente títere Obama de la Casa Blanca, según fuentes gnósticas-illuminati, MI5 y del P2 Vaticano.

El  Cabal (nwo) ha tratado desesperadamente iniciar una guerra importante para mantenerse en el poder, pero nadie con un importante control del poder militar se va a dejar engañar más. La gente en el Pentágono sabe que es la intriga sionista que está detrás tanto de las amenazas nucleares de Corea del Norte como de las acusaciones de armas químicas en Siria. Dicen fuentes del Pentágono que ya no van a ser manipulados más en guerras sionistas.

El secuaz homosexual oculto nazi Skull and Bones, Secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry ha estado en Asia para generar problemas la semana pasada, pero no iba a ser tomado en serio. Kerry y su compañero, el agente sionista Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad estaban implicados en el sabotaje de la “Sorpresa de octubre”, la misión de rescate de rehenes estadounidenses retenidos por el gobierno iraní en 1980, según el MI5. Durante la crisis de los rehenes Ahmadinejad fue uno de lo que tomaron de rehenes. Ahjadinejad estaba al mando del agente de la CIA Tim Ozman (también conocido como Osama Bin Laden) quien a su vez informó a George Bush padre durante dicha operación, según fuentes de la CIA y MI5. Kerry trabajó en el lado estadounidense de la operación para garantizar que los rehenes no fueron liberados hasta después de que Bush y Reagan fueron elegidos.


Parece que la visita de Kerry a Asia fue programada para coincidir con una operación de guerra psicológica que estaba prevista para el 13 de abril pero fue abortada. Los canales de televisión japonesa habían cancelado su programación para lo que debía ser un anuncio especial a las 21 horas el día 13 en la TV regular. Varias oficiales de gobierno japonés también enviaron informes falsos ese día sobre que Corea del Norte había lanzado un misil. Sin embargo, no pasó nada y el sitio web de la Agencia de noticias oficial de Corea del Norte fue sacado de Internet por un tiempo cuando llegó a estar claro que los norcoreanos ya no seguían los planes sionistas.

Los mensajeros de Obama habían dado a Corea del Norte 3.000 millones de dólares para escenificar las provocaciones, pero los coreanos del norte dejaron de cooperar cuando descubrieron que submarinos nucleares israelíes estaban planeando ataques de terror nuclear para echarles la culpa a ellos, según los servicios de inteligencia militar japonesa.

Aquí va un mensaje para Kerry: eres un delincuente común y vas a ir a la cárcel junto con tus compañeros nazis (nwo).

El papa Francisco tiene la idea de que George Bush padre (jefe de Kerry) va a ser acusado de algo pronto, dijo un aristócrata italiano cercano al Vaticano. El nuevo Papa tampoco apoya a Obama, según esta fuente.

Quizás por esta razón, fuentes anónimas del Reino Unido y Bruselas alimentaron un grupo bien intencionado pero errado, conocido como el Tribunal Internacional de delitos de Iglesia y el Estado (ITCC) cuya información supuestamente enlaza al Papa Francisco con la adquisición de misiles Exocet en Argentina durante la guerra de las Malvinas.

Aunque es casi seguro que miembros de la logia P2 estuvieron involucrados en el negocio de misiles, la Iglesia católica en ese momento gastó la mayor parte de su considerable energía e influencia en evitar que la junta fascista Argentina invadiese a su vecino Chile y tratando de salvar argentinos inocentes de los escuadrones de la muerte del régimen.

El nuevo Papa estos días está evadiendo a sus guardias de seguridad y corriendo disfrazado de pantalones vaqueros y una sudadera tratando de averiguar lo que realmente está sucediendo, según una fuente del vaticano.

La fuente admite que el ex Presidente del Banco Vaticano estaba involucrado en lavado de dinero y que el lavado de dinero aún ocurre allí. “El Vaticano ha estado lavando dinero para diferentes reyes y ejércitos durante siglos,” dijo la fuente y agregó que “después de ser lavado puede ser utilizado para bien.”

La otra persona atacada estos días es la Reina Elizabeth y su familia. Una fuente de los illuminati gnósticos dice la dinastía criminal de los Saxe Gotha/Rothschild había conquistado el trono y tiene que ser depuesta. Uno de sus miembros ha enviado el siguiente documental de TV del Reino Unido como prueba parcial:



Básicamente dice que la realeza fue usurpada hace siglos por Edward IV. Otras fuentes, incluyendo a la hija del abdicado rey Edward VII, dice que la línea fue usurpada otra vez en el siglo XIX por los Rothschild y las familias alemanas Saxe Gotha.

Todo puede ser verdad pero en Asia la creencia es que quien se sienta en el trono en la actualidad tiene el “mandato de facto de los cielos”. Depende de la gente inglesa y del Privy Council” decidir quién se sienta en el trono.

Los crecientes ataques contra la Reina pueden estar vinculados a una investigación de intensificación sobre los ataques terroristas nucleares abortados en los Juegos Olímpicos del Reino Unido el verano pasado. El camino de la investigación ha llevado ahora al ex subcomisionado de la policía metropolitana de Londres John Yates. Yates causó la detención injusta de un importante agente antiterrorista SAS en Londres culpándolo falsamente de filtrarle información a la prensa, que realmente se filtró por Yates. Yates está ahora en Bahrein enseñando al gobierno a reprimir manifestantes.

Yates hizo un postgrado en Criminología aplicada en Cambridge junto con Sarah Thornton, la mujer que fue promovida después de que las armas biológicas que el experto de Reino unido David Kelly fuese asesinado en su distrito (el de ella).

Nosotros también hemos sido contactados por el MI6 para hacernos saber que, como ya informamos anteriormente, cuando su agente Alexander Moore fue a la Embajada australiana en Tokio y les pidió que informasen al ministro australiano Kevin Rudd de un inminente ataque de terror nuclear contra Japón, la Embajada nunca pasó la información a Rudd. En cambio lo envió directamente a Washington, lo que llevó a que retirasen a Rudd. Rudd sabía que había planes de utilizar la nueva tecnología de energía libre para volver verdes los desiertos de Australia.

Final de nota, se ha confirmado que Google es (parte del) mal porque activamente esconde la verdad sobre los asesinatos masivos del cabal (nwo). Esto significa que varios altos ejecutivos de Google ahora están destinados a la cárcel o a peor suerte.