" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

viernes, 11 de enero de 2013

Chemtrails y Morgellons : El test del vino rojo


Hola mis amigos, en la preparación para la próxima Conferencia de “Conciencia de Chemtrails” en Londres he estado investigando algunas conclusiones de Instituto de “Sindrome de Morgellons una condición unida a los  chemtrails”. He realizado una prueba que puede realizar usted mísmo,  implica tomar y sostener un poco de vino rojo en su boca durante aprox. 30 segundos o hasta que usted sienta la sensación zumbadora en su boca. Escupír el vino en un tazón blanco para el examen…. Por favor sea bastante valiente para realizar esto  y quedará asombrado…. Pelo diminuto como fibras en cantidades grandes aparece.. Los he abandonado en el plato un momento, para escribir esto y fijar el cuadro del video….. ¡Y Ellos se han ordenado!
http: // www.carnicominstitute.org/articles/bio2011-6.htm
http: // www.carnicom.com/morgobs11.htm
Estimados  amigos, recuerden que hay sólo un modo que pararemos esto, educándonos, compartiendo la información y caminando juntos para formar el 99 %….. PAZ y AMOR PARA TODOS.
Algunas pruebas de estas practicas orquestadas por la “Royal Society”:
“The regulation of geoengineering” en PDF
“Recomendaciones” de la “Sociedad Real” de inglaterra (Royal Society) para hacer INGENIERIA PLANETARIA …¡y le dan 4 puntos a la técnica de estelas persistentes mediante aerosoles!
ingenieria-planetaria

Fuente: Elobservatoriodeltiempo