" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

domingo, 25 de noviembre de 2012

La versión de los MAS MEDIA: ¿Un ovni sobre el volcán Popocatépetl? Expertos analizan qué puede ser este cilindro luminoso.



Un gigantesco objeto cilíndrico de varios cientos de metros de longitud entra la en la caldera del sagrado volcán de Popocatépetl a unos 55 kilómetros de México Distrito Federal. La filmación la han efectuado hace unas tres semanas las cámaras de vigilancia anti erupciones. Lo curioso es que no es la primera vez que ocurre pero ¿De qué se trata?; ¿Un ovni?;



Ese mismo día el 24 de abril de 2012, las cámaras que permanentemente enfocan al volcán captan gran cantidad de pequeños objetos luminosos que están alrededor de la caldera. La explicación que dan es que se trata de bolas de silicio. Hay otras grabaciones parecidas y algunas han encontrado explicación y otras no. En abril de 2007 las cámaras grabaron una bola negra que asciende a muy poca velocidad y a la que no han encontrado explicación. En enero de 2010 un cámara diferente graba otro objeto brillante que sobrevuela el volcán.
Cuarto Milenio.