" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 2 de febrero de 2013

Recopilación de imágenes fantasmales ¿Verdad o Mentira ?...Juzgue usted mismo !

Los fantasmas en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.


Constituye uno de los tipos más conocidos de superstición. Por eso, a continuación te presentamos un compilado con impresionantes imágenes de estas apariciones.

Quienes dicen haberlos visto los describen como siluetas o sombras monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas, nebulosas o antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes, que flotan y pueden no estar completas o no tener rasgos definidos ni rostro; pero también y más raramente aparecen opacos, de cuerpo entero y con apariencia humana normal.

Algunos parapsicólogos afirman que cuando se mueven adoptan la apariencia de esferas de luz u orbes, que supuestamente han sido filmados saliendo o entrando a través de paredes; en realidad, podría tratarse de rods, artefactos, motas de polvo, insectos, oilusiones ópticas producidas por pareidolia, apofenia o cualquier otro prejuicio cognitivo.