" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 31 de julio de 2012

Acidosis Crónica: Un Precursor del Cáncer.

 ¿Cómo evitar o revertir de manera rápida y fácil?

Si hay un desequilibrio de salud que es común en muchas enfermedades, es la acidosis crónica. Es muy común este problema en el radar de salud, sin embargo, muchos ni siquiera han oído hablar de él, a pesar de que sufren sus consecuencias durante años o décadas.
En pocas palabras, la acidosis crónica es una enfermedad sistémica del cuerpo que emerge lentamente con el tiempo debido a una alimentación inadecuada, especialmente cuando hay un sostenido nivel de estrés en su vida que no se gestiona de manera saludable. Hay otros co-factores, pero una dieta deficiente y incompatible es por mucho la causa física primaria junto con las respuestas del estrés habitual de inadaptación a las presiones de la vida.

Los fallecidos en España por efectos adversos de los fármacos triplican a las víctimas de tráfico !!


Publicado por Miguel Jara el 30 de julio de 2012.
Uno de los datos que encontré cuando comenzaba a investigar todos estos jaleos en los que me he especializado fue este. Extrapolando datos de Estados Unidos, se ha estimado que en España mueren cada año el triple de personas por efectos adversos de los fármacos que por accidentes de tráfico.

Ello fue la raíz de mi primer libro, Traficantes de salud. También me parece llamativo que cada lunes los telediarios abran con la noticia del número de muertes en la carretera producidas durante el fin de semana pero casi nunca tratan este asunto de las reacciones adversas mortales de los medicamentos. Podían hacer lo mismo cada lunes, primero las cifras de los fármacos y luego las de las carreteras.

Una tormenta solar podría golpear la Tierra este martes !!

Una tormenta solar podría golpear la Tierra este martes 

Una erupción solar originada durante el fin de semana afectaría a la Tierra este martes, según astrónomos, aunque la calificaron como débil. El fenómeno, que es una eyección de masa coronal, se registró el sábado pasado, según el Laboratorio de Clima Espacial del Centro Espacial Goddard de la NASA.

La mitad de la población en India (600 millones) ... SIN LUZ !!


 La mitad de la población en India (600 millones) quedaron a oscuras una serie de apagones que comenzaron el lunes en el norte del país.

El primero de ellos dejó a casi 350 millones sin servicio eléctrico y paralizó los servicios sanitarios y de trasporte. Por la tarde del lunes, los ingenieros lograron restablecer el suministro de electricidad, pero el martes a las 07:35 GMT volvió a interrumpirse, al mismo tiempo que se registraban cortes en la red eléctrica del oeste del país. Además de Delhi, también resultaron afectadas las regiones norteñas del Punjab, Haryana, Himachal Pradesh, Uttar Pradesh, Cachemira y Rajastán y West Bengal, Bihar, Orissa and Jharkhand en el oeste.

El ministro indio de Estado informó que centenares de mineros están atrapados en los yacimientos tras los cortes eléctricos. Las redes en el norte y el oeste de India proveían energía a casi la mitad de la población . India arrastra un déficit energético superior al 10 %, según datos oficiales, y una parte importante de la población sobre todo en las zonas rurales sigue teniendo un acceso muy restringido a la luz.
Fuente: RT

OVNIS DE JUGUETE: Si tienen esta tecnología para juguetes....los militares que tienen ??



"My Mystery UFO" asi se llama este extraño juguete, no es nada nuevo estoy viendo post del 2008. 
Bueno se trata de un juguete super extraño, según se muestra en su video de publicidad el juguete en cuestión es un disco que con solo hacerlo girar y de alguna manera que se supone te explicaran si lo compras o decides venderlo te explicaran podrás hacerlo volar por donde te de la gana. Según el video My Mystery UFO no requiere baterías ni tampoco usa control remoto, la verdad es uno de los juguetes mas raros que he visto pero da la impresión de ser muy entretenido así que si alguien sabe mas sobre él quizá pueda decirnos algo mediante un comentario.

La zona euro 'caduca' en medio año !!


La zona euro se derrumbará dentro de medio año. Esta es la predicción del economista norteamericano Nouriel Roubini, conocido por pronosticar la crisis financiera del 2008.



 “Europa ya no tiene reservas de tiempo. Europa es como un coche que corre a toda velocidad directamente hacia una pared”, asegura Roubini en una entrevista con 'RBC Daily'. Según el especialista, el panorama es negativo no solo para la economía griega, sino también para la italiana y la española. “Está cada vez más claro que los enfoques actuales no conducen al equilibrio.

NUEVA PROFECÍA DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI SOBRE LONDRES 2012


Muchos ya conocemos hasta el momento la psicografía de Benjamín Solari Parravicini en la que se cree anunciaría el inicio de una probable Guerra Mundial teniendo como punto de inicio un atentado terrorista o de falsa bandera durante la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sin embargo, esta profecía no sería la única pues existe otra, lanzada incluso mucho antes de este 2012, que hasta el momento es poco conocida y es conocida como La hora de la gran tribulación.

Mundo Desconocido.es: El nuevo y misterioso círculo de las cosechas.



Un nuevo y misterioso pictograma ha aparecido en las cosechas de cereal en Inglaterra, almacena un increíble mensaje codificado que Vicente Fuentes ha desentrañado, en el siguiente vídeo hablamos sobre su enigmático mensaje y la no menos sorprendente fecha a la que apunta, 31 de Agosto de 2012.
Sinceramente, no os perdáis este trabajo de investigación de Vicente y los datos adicionales que añadimos los ponentes JPN y JL.

Funcionarios brasileños en el banquillo por corrupción... HABER CUANDO SE EXTIENDE LA MEDIDA AL RESTO DE PAISES !!



38 ex ministros, parlamentarios, empresarios y trabajadores bancarios comparecen ante la Corte Suprema de Brasil por haber sobornado a miembros del Congreso en 2002 y 2005, según la prensa brasileña.
Este escándalo de corrupción ya ha sido catalogado del más grande de la historia del país. El Partido de los Trabajadores está acusado de pagar sobornos de hasta 10 000 dólares a miembros del Congreso a cambio de votos.
Además, los demandados están acusados de malversación de fondos, blanqueo de capitales, corrupción y fraude. Si el tribunal los declara culpables, se enfrentarán a hasta 45 años de prisión.
Fuente: RT.

La Generalitat no pagará este mes a hospitales ni centros concertados. ¿ COLAPSO FINANCIERO HA LLEGADO ?


Servicios sanitarios y sociales dejarán de recibir 400 millones de euros.

La medida afecta hasta 7.500 asociaciones y unos 100.000 trabajadores, según el tercer sector.


La situación límite que vive la Generalitat de Cataluña, que la pasada semana anunció que acudirá al rescate del fondo estatal de liquidez autonómica, ya tiene un impacto directo en los servicios públicos financiados por el Gobierno catalán. La Generalitat no podrá hacer frente este mes a los pagos de los conciertos que mantiene con hospitales, escuelas, residencias, entidades sociales, centros de menores tutelados y talleres ocupacionales. Se trata de los servicios prestados por entidades, públicas y privadas, financiadas por la Generalitat pero cuya gestión no depende de ella.

lunes, 30 de julio de 2012

Corruptolandia (España): La diputada del PP Elvira Rodríguez percibe 1.823 euros mensuales en dietas de alojamiento pese a tener cinco pisos en Madrid !!

 

¿Es posible ser propietario de cinco pisos en Madrid, vivir en la capital y cobrar dietas de alojamiento por trabajar en la misma ciudad? En el caso de Elvira Rodríguez, ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y diputada del PP por Jaén, la respuesta es SI !!.


Rodríguez, actual presidenta de la Comisión de Economía del Congreso -el jueves arbitró la comparecencia de Rodrigo Rato por el caso Bankia-, percibe 1.823,86 euros mensuales de la Cámara Baja en concepto de “indemnización” por los “gastos de alojamiento y manutención en la capital”.

La que fuera secretaria de Estado de Presupuestos no es la única beneficiaria de esa chirriante anomalía. Otros 63 diputados de fuera de Madrid con casa propia en la capital cobran idénticas dietas de alojamiento. Pero Rodríguez ostenta un récord imbatible: es la diputada que más viviendas posee.
Casada en régimen de gananciales y madre de cuatro hijos, Rodríguez tiene dos viviendas unifamiliares en Madrid, una adquirida en 1989 y la otra una década más tarde. Es también propietaria de dos apartamentos y una plaza de garaje, y de un quinto piso recibido en herencia. Todas las casas están libres de cargas hipotecarias.

Curiosa noticia se divulga en la red: Día 4 de agosto, posible aterrizaje nave ET en estadio olímpico.

Esta entrada, es cuanto menos, la mas curiosa y la que mas me resulta dificil de creer. No solo por el echo que una nave aparezca y se den conocer sino todo el resto de su noticia en su conjunto. 

Se avisa de que el día 4 de agosto es más que posible que una nave extraterrestre aterrice en el estadio olímpico de Londres.

Juzguen ustedes mismos y sean muy críticos al respecto ............

África esconde un 'océano' bajo tierra. ¿Que excusa pondrán los expertos para no explotarlo ? ?

En el subsuelo africano se acumula un volumen de agua equivalente a cien veces todo el continente.


En el subsuelo de África, donde, según la ONU, millones de personas mueren cada año por enfermedades relacionadas con la falta de agua potable y de higiene, se acumulan enormes reservas de agua. 

La investigación de un equipo del British Geological Survey acaba de sacar a la superficie que el mapa de aguas subterráneas de África esconde 660.000 kilómetros cúbicos de agua, es decir, cien veces la superficie de todo el continente. Los investigadores analizaron los mapas hidrológicos de todos los países africanos, así como los resultados de otros estudios regionales previos.

Los Rockefeller predicen una pandemía mortal en el 2012.

 La Fundación Rockefeller dice que durante el año 2012 el mundo podría sufrir una "virulenta y mortal pandemia", remarcando: "(...) a diferencia de lo acontecido en el 2009 (...)". Lea sobre el escenario "mortal" de una pandemia matando a millones de personas y considerado como plausible en el año 2012 por la Fundación Rockefeller clickeando aquí. "(...) finalmente llegó la pandemia que había sido anticipada en el mundo desde hace años (...)", señala el documento. ¿Anticipada o programada? ¿Desde cuando la Fundación Rockefeller cuenta con premonitores o precognitores habiéndose convertido en una Institución mística que da relevancia a premoniciones apocalípticas? El escrito presentado por los dueños del petroleo se basa en las constantes campañas de terror mediáticas, sus películas de Hollywood y cualquier otra industria que controlan

¿Es éste Holmes, querido Watson?



El tipo del juicio no es James Holmes. Por favor comparte esta foto, alguien sabrá quién es el impostor . Me apuesto a que lo trajeron de otro país (rense.com)

Arriba en la foto puede verse que el tamaño de la oreja de la derecha es mayor que el de la izquierda. En el centro una foto de archivo de Holmes y por último, puede verse en comparación la forma de la nariz en la imagen de Holmes y del sujeto que está en juicio ahora mismo por la masacre de Colorado. Aunque los dos guardan parecido, puede verse en los ojos, el corte de cara y la barbilla, la nariz y las orejas que son dos personas diferentes.

La Coca Cola: Motivos para dejar de tomarla; entre ellos, que ya utilizan transgénicos en sus ingredientes !


A continuación un resumen de las múltiples alteraciones metabólicas que produce en nuestro organismo la ingesta de un dañino y adictivo vaso de Coca Cola, como los niveles de azúcar en la sangre se disparan y como, al igual que con drogas tan potentes como la heroína, son estimulados los centros de placer de tu cerebro.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a tu sistema. No vomitas inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndote soportarlo.

El "Sueño Americano"

el Sueño Americano

El sueño americano es una película de animación de 30 minutos que muestra cómo los estadounidenses han sido estafados por los elementos más básicos de su sistema de Gobierno. Todos los estadounidenses buscan el sueño americano, y esta película les muestra el por qué su sueño esta cada vez lejos ... muy lejos. ¿Sabes cómo se crea el dinero? ¿O cómo funciona la banca? ¿Por qué los precios de la vivienda se dispararían y luego caen? ¿Realmente sabes lo que es el sistema de Reserva Federal y cómo les afecta cada día? El sueño americano toma una entretenida pero a la vez dura mirada de cómo los problemas que tienen hoy no son nada nuevo, y por qué líderes a lo largo de la historia les han advertido y luchado contra este tipo actual del sistema financiero.

Los creadores del vídeo entienden cómo funciona el sistema monetario y saben que puede ser muy confuso para algunos, es por eso que han hecho un trabajo brillante en la explicación del cómo el sistema en su totalidad está configurado para mantenernos siempre endeudados, y que dicho sea de paso, es la manera más efectiva de mantener a las personas sometidas a la regla de los grandes banqueros. Además, esto no es sólo un problema estadounidense. Es la misma estafa en casi todos los países del mundo.
Fuente: Conspiraciones 1040.

La India sufre el peor apagón en diez años.


Millones de personas sufrieron esta madrugada en la India el "peor apagón" de los últimos diez años, que afectó al menos a siete regiones del norte del país y paralizó los servicios sanitarios y de transporte, causando graves atascos ya por la mañana.

El corte eléctrico dejó sin suministro a los trenes del norte del país y obligó a poner en marcha los generadores de emergencia en los hospitales "Ha sido el peor apagón de la década. Ocurrió sobre las 2.30 de la madrugada y no hemos podido restablecer el servicio parcialmente hasta las 8.00 de la mañana", dijo en rueda de prensa televisada el ministro indio de Electricidad, Sushil Kumar Shinde. Además de Delhi, también resultaron afectadas las regiones norteñas de Punjab, Haryana, Himachal Pradesh, Uttar Pradesh -la mayor del país-, Cachemira y Rajastán, con una población conjunta de unos 355 millones de personas.

domingo, 29 de julio de 2012

Evitar el flúor y el ‘empaste’ mental.


 

Tomado de Trinity a Tierra.

Dejo aquí una nota reciente aparecida en una revista americana y abajo algunas notas mías sobre el tema para poder ponerlo en perspectiva y tomar acción.
Traducción TaT
Estudios de los investigadores de la Universidad de Harvard  concluyen que “nuestros resultados apoyan la posibilidad de  efectos adversos de la exposición al flúor en el neurodesarrollo de los niños”.
Fue publicado online el 20 de julio de 2012 en el Environmental Health Perspectives, una revista de Ciencias de la Salud Medioambiental de USA.

Alerta: El agua Fluorizada reduce el nivel de inteligencia de los niños
“Los niños que viven en áreas con altos niveles de flúor tenían un índice IQ (que mide la inteligencia) significativamente menor que aquellos que vivían en áreas de flúor bajo”, escribe Choi et al.

Policia local de Logroño ....ya se van uniendo las fuerzas de seguridad al pueblo !!

La ciudad de Logroño ha vivido este jueves una concentración de los cuerpos de seguridad de La Rioja, policía local, nacional y guardia civil, unidos para protestar contra los recortes del Ejecutivo central, que, entre otras medidas, le has eliminado la paga extra de Navidad.

Los cerca de 200 asistentes han realizado un recorrido, con una pancarta que decía 'Fuerzas y cuerpos de seguridad unidos. Pedimos perdón a los ciudadanos por no poder detener a los mayores chorizos: políticos y banqueros', de protesta con tres paradas: la Delegación de Gobierno, la sede del PP y la del PSOE.

Alemania: ¿de 'salvavidas' de la crisis europea a la quiebra?

Después de que la agencia de calificación Moody's advirtiera de la perspectiva negativa de varios bancos alemanes, la agencia Egan-Jones, va todavía más allá: no descarta una bancarrota estatal de Alemania por la crisis de la zona euro. 

“Esto [la quiebra] es bastante probable. El país salvador también se verá afectado algún día”, comentó el jefe de la agencia, Sean Eagan, al periódico alemán Welt am Sonntag. “Nunca me ha parecido evidente que Alemania pueda salvar a toda la eurozona sin llegar a sus límites de crédito. Si Berlín aumenta la ayuda financiera y cede a todas las peticiones de los demás países, también se deslizará cuesta abajo”, añadió.

"La sacarina es un agente potencial del cáncer en seres humanos"


La sacarina causa el cáncer en animales y puede ser considerada como un «agente potencial de cáncer en los seres humanos», según un estudio realizado por la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos, cuyos resultados se hicieron públicos este fin de semana.
A petición del Congreso norteamericano, un equipo formado por catorce prestigiosos científicos de la Academia Nacional de Ciencias efectuó durante los pasados meses una investigación sobre los vínculos entre la sacarina y el cáncer, cuyas conclusiones vienen a confirmar anteriores estudios que señalaron que el edulcorante puede tener efectos cancerígenos.El informe científico indica, sin embargo, que estos efectos de la sacarina en los seres humanos parecen ser muy débiles y que más bien este edulcorante reforzaría el carácter cancerígeno de otros productos.

Salud individual y mejoras sociales derivadas de una alimentación vegetariana, KARMELO BIZKARRA



I congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona.
Salud individual y mejoras sociales derivadas de una alimentación vegetariana
El Sr. Karmelo Bizkarra nos explicará los beneficios que tienen las personas que llevan una alimentación vegetariana.

Karmelo Bizkarra
Licenciado en Medicina por la Universidad de Bilbao, ahora universidad del País Vasco, en el año 1979. Director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe en Arizaleta-Navarra. Se ha formado en medicina Psicosomática, en teoría Reichiana, terapia Bioenergética y en medicina Antroposófica. Especialista en Educación para la Salud, se dedica desde el año 1980 a buscar y desarrollar nuevas vías en el tratamiento físico y psicoemocional de la enfermedad, a partir de su formación inicial en Higiene Vital.
Su quehacer médico se desarrolla a través de un programa de integración de la salud física con la salud psicoemocional. La alimentación sana, el ayuno, la consciencia corporal, el despertar de los sentidos, el contacto con la naturaleza, el trabajo psicocorporal, la expresión emocional y las relaciones humanas trabajadas en dinámicas de grupo, son parte de su programa de salud.

Ha colaborado en varias revistas especializadas y es autor de libros en la línea de la educación para la salud. Además, es Profesor de los Postgrados de Medicina Naturista en la Facultad de Medicina de Zaragoza, Barcelona (Les Heures) y Santiago de Compostela. Profesor de Medicina Antroposófica en el Programa para la formación del Certificado Internacional de Médico Antroposófico. Profesor del Programa de Enfermería Antroposófica.

CELESTIAL - a JOSE ESCAMILLA film

¿Principio de una Pandemia ? 14 víctimas mortales del virus Ébola en Uganda.

El Gobierno de Uganda y representantes de la Organización Mundial de la Salud confirmaron un brote del virus Ébola en el oeste del país. Al menos 14 personas perecieron por contraer la enfermedad. Las causas del brote se estudian en estos momentos. El Ébola es una enfermedad poco común pero muy peligrosa. En caso de infección humana, la probabilidad del fallecimiento asciende al 90%. La vacuna contra el virus aún no existe. Hace 12 años, más de 200 habitantes de Uganda murieron por culpa del virus.
Fuente: RT.

2012: JAQUE MATE A LA HUMANIDAD / CHECKMATE TO HUMANITY


Información recibida por colaboradores:
La Gazzetta del Apocalipsis e Ignacio P.

Reproducción del «caza invisible» de Hitler.

 
Se trata de El Horten 2-29, un avión caza retrovanguardista que se concibió demasiado tarde durante la Segunda Guerra Mundial como para haberse fabricado de forma masiva. 

El objetivo de los ingenieros es determinar si el presunto caza furtivo es realmente indetectable a los radares. Durante este proceso, se descubrieron nuevas pistas que demuestran lo cerca que estuvieron los ingenieros Nazis de construir un jet que podría haber cambiado el curso de la guerra, en opinión de los entendidos.

Culto Solar en ceremonia de inauguracion de los Juegos Olimpicos de Londres 2012.


CULTO A LA TRINIDAD SOLAR  -OSIRIS-ISIS-HORUS-

INHUMANA ATENCIÓN DE LOS ENFERMOS DE CANCER QUE DECIDEN NO SEGUIR METIENDOSE QUIMIOTERAPIA !!

http://joseppamies.files.wordpress.com/2012/07/medicos-presos-doctor.jpg?w=300
Con el caso de hoy, ya son decenas las personas que me aseguran que desde los servicios sanitarios públicos españoles, se niegan las pruebas para hacer el seguimiento o evolución del cáncer de una persona, si esta se niega ha hacer mas tratamientos de Quimioterapia.

Este último caso clama al cielo por la dureza de trato con una persona a la que desahucian, le dan 7 meses de vida  y la amenazan con  menos tiempo aún, sino acepta el tratamiento químico.
!!! Como si fueran Dioses que saben el futuro de vida de una persona ¡¡¡. No olvidemos que en un 20% de “terminales “ su enfermedad remite espontáneamente sin ninguna explicación lógica por parte de esta medicina tan “científica”.

Criatura desconocida aparece en las playas de East River en New York.



E.E.U.U.: Una criatura aun desconocida apareció muerto en las playas de East River en New York en Julio 2012. Las fotos de esta criatura fueron tomadas por Denise Ginley mientras caminaba por la arena con su novio.

Ovni en la Ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres

sábado, 28 de julio de 2012

En busca del dominio mundial: EE.UU. podría volver a la política de intervención.



Cada vez más políticos en EE.UU. piensan que el país debe retomar su interés de erigirse como líder mundial y respaldar a los disidentes de Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros países. Algunos expertos opinan que Washington podría volver a intervenir en otros Estados para implantar los regímenes que le convienen. 
La idea de que Washington debe jugar un "papel principal" en la política internacional para asegurar que el mundo sea más libre y próspero pertenece a la exsecretaria del Departamento de Estado de EE.UU. y profesora de la Universidad de Stanford, Condoleezza Rice. Rice sostuvo que su país tiene la tarea de "fortalecer los pilares de su influencia" y de actuar teniendo en mente "la historia a largo plazo". Además recalcó que Washington puede ayudar a las democracias en América Latina a dar una respuesta a los que calificó como "dictadores populistas". Según el historiador y periodista Ingo Niebel, “con esta carta, Condoleezza Rice reanima y nos presenta de nuevo que sigue siendo una política neoconservadora estadounidense”.

Mundo Desconocido.es: Grecia está en venta.



En el siguiente vídeo os explicamos como se esta vendiendo LITERALMENTE el país heleno a las corporaciones financieras internacionales y los grupos empresariales (que van de la mano), del futuro que presumiblemente le espera al Estado Español.
Estamos gobernados por oligarcas al servicio de las fuerzas del mal.

viernes, 27 de julio de 2012

I, Pet Goat II Explicacion Completa en Español...SORPRENDENTE la cantidad de simbología que hay !!



I, Pet Goat II la explicacion de algunos simbolos que aparecen en el transcurso del video ..

Nuevos microdrones podrán entrar a edificios a buscar enemigos.


 
El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, en Pasadena, California, desarrolla un microdrone capaz de orientarse independientemente, identificar personas y objetos sin GPS, así como entrar en edificios y detectar allí a posibles adversarios. 

El microvehículo aéreo dispone de una extraordinaria capacidad de navegación y cartografía en tiempo real y es capaz de cumplir misiones de reconocimiento en espacios abiertos y dentro de edificios, permitiendo a los soldados una visión más amplia de sus objetivos sin arriesgar la vida. De hecho, en el futuro cada soldado tendrá su propio 'espía' robótico. Tampoco se descarta que los robots voladores se equipen con armas para eliminar o neutralizar a los enemigos.

CONTRA-PERIODISMO


En la columna derecha de este blog, les dejo todos los enlaces que suelo visitar para que ustedes mismos, si desean, realicen todo tipo de investigaciones.
A mi juicio son unas páginas webs muy interesantes y fuera del periodismo convencional, que de seguro mas de una de sus noticias les sorprenderan.
Un abrazo a todos y muchas gracias por visitarnos.
Alternativa 11.

Esta clase de personas son las que nos gobierna ...


Nuevo Video de ESTRUCTURAS EN LA LUNA con las coordenadas exactas ...



En otro video: "Este es el ex empleado de la NASA Dr. Ken Johnston habla de una estructura en la luna. El Dr. Johnston era un ex piloto de pruebas de la NASA que también entrenó a los astronautas a piloto del módulo lunar. Más tarde se convertiría en el director de los datos y el Departamento de Control de fotos de la NASA Lunar laboratorio receptor. En el audio habla de un cráter determinado en la luna y sus secretos. Él es el más grande del denunciante a salir jamás de la NASA. Si todavía no creen lo que sus ojos están viendo, por favor, compruebe por sí mismo. Fuente: laquintacolumna.
http://youtu.be/2av5jlLKpks

Otro País....Reino Unido, rumbo a la depresión !!




La doble recesión del Reino Unido se ha profundizado aguda e inesperadamente, dejando a su paso una economía más pequeña que cuando el gobierno de coalición asumió el poder, hace dos años.


George Osborne, ministro de Hacienda, dijo que el país tenía “problemas con profundas raíces”, luego de que los datos oficiales estimaran que la producción cayó 0,7% entre el primer y el segundo trimestre, mucho más que el 0,2% que habían predicho los economistas. “Estamos lidiando con nuestras deudas internas y una crisis en el exterior”, dijo.
Sin embargo, los críticos del programa de austeridad de Osborne, que tiene el objetivo de eliminar el actual déficit estructural en cinco años, dijeron que los datos demostraban que su estrategia había generado el fracaso de sus objetivos.

NO SE DESHIELA Groenlandia, salvo el 97% de la parte más superficial.



Son varios los medios que han informado y distribuido la polémica foto y noticia asociada del servidor de la NASA. Copiamos aquí la noticia original que dio lugar a la confusión global.


Parece ser que los oportunistas del CO2 salieron al quite exagerando la noticia. Sin embargo, el mapa de cabecera que también pueden encontrar en la web de la NASA es únicamente un dibujo y no se corresponde con las fotos satélite reales, que reproducimos más abajo.

Nueva York, centro de las fuertes tormentas que azotan la región.

 Cancelación de vuelos, corte de electricidad y árboles caídos son el saldo de la tempestad.


El estado de Nueva York es el centro de las fuertes tormentas que azotan la región y que han provocado la cancelación de más de 800 vuelos y cortes de electricidad en varias localidades.

En algunos lugares las ráfagas de viento volcaron coches y derribaron árboles dañando edificios y cables de electricidad, según medios locales. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, instó a los ciudadanos a estar preparados para las intensas lluvias, vientos y posibles tornados.

JJOO Londres 2012: ¿Qué hacen más de 1.000 camas de hospital en el Estadio Olímpico?

Según se rumorea entre el personal del estadio estas camillas de hospital formaran parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olimpicos, ceremonia (ritual) de la cual se desconoce casi todos los detalles y la pregunta es evidente ¿de que manera se emplearán las camillas en la ceremonia de inauguración?
Ya hablamos de Lee Hazledean en ESTE ARTICULO donde entre otras cosas alertaba de los 200 mil ataudes que tienen preparados en carpas cercanas al estadio, ataudes que como ya conocemos son para 3 personas no son individuales, son exactamente como los famosos ataudes de FEMA.
Fuente: stop-nwo.com

jueves, 26 de julio de 2012

MARTE: Pirámide en la oscuridad.


Prepárese para un viaje en el lugar llamado "Lo Increíble", el lugar que las autoridades de este mundo no se otorgará entrada a nadie.

Conocida como la pirámide de D & M - tras descubridores Vicente DiPietro y Gregory Molenaar - esta estructura se levanta sobre el terreno marciano menos de un kilómetro. Cuando son expuestos hay una cantidad impresionante de detalles estructurales en estas imágenes.

COCA COLA: Será prohibida en Bolivia a finales de año !!



Será prohibida su venta en Bolivia a partir de diciembre, y el presidente venezolano recomendó cambiarla por un jugo natural.
Todo el tiempo surgen estudios científicos que informan sobre propiedades de la gaseosa que pueden afectar a la salud. En este mismo blog hemos visto el caso de California, por ejemplo, además de hablar sobre los riesgos del consumo en exceso de azúcar (para la gaseosa tradicional) o del aspartamo (en la versión Zero).
Pues esto parece haber llegado a los oídos de los mandatarios de Venezuela y Bolivia. En el caso de Hugo Chávez, sugirió consumir un jugo natural de frutas producido por el gobierno, mientras que Evo Morales directamente informó que a partir del 21 de diciembre estará prohibida la venta de la gaseosa y también sugirió una bebida local.

Javier Couso: Hay un reduccionismo de la realidad y los temas que estan sobre el terreno son los que ponen los medios"


Javier Couso: Hay un reduccionismo de la realidad y los temas que estan sobre el terreno son los que ponen los medios" from La Entrevista del Mes on Vimeo.

Portugal: CIERRE MASIVO DE NEGOCIOS !!

La subida del iba al 23% en Portugal provoca el cierre masivo de negocios
La subida del iba al 23% en Portugal provoca el cierre masivo de negocios

El Papiro Tulli:¿Extraterrestres en el antiguo Egipto? por Alan Brain.

Alrededor del año 2000, el reconocido investigador de ovnis R. Cedric Leonard encontró una rara copia de la versión jeroglífica del Papiro Tulli en una biblioteca. No era el original, sólo era una copia en lenguaje jeroglífico del Papiro Tulli.

Un Comité del Congreso de EE.UU. vota por la abolición de la enmienda Jackson-Vanik.

Un comité de la Cámara de Representantes del Congreso norteamericano ha votado por la abolición de la enmienda de Jackson-Vanik aplicada a Rusia. 


La decisión la ha tomado el Comité de Presupuesto, que ha votado por la abolición de la ley discriminatoria que limita el comercio entre EE.UU. y Rusia. La enmienda de Jackson–Vanik fue aprobada por EE. UU. en 1974. Dicha ley limita las relaciones comerciales del país norteamericano con los Estados cuyas autoridades violan los derechos humanos y obstaculizan el libre movimiento de sus ciudadanos fuera de sus fronteras. A pesar de que la enmienda no ha sido abolida en referencia a Rusia como país sucesor de la Unión Soviética, en la práctica no funciona desde 1989, ya que EE. UU. aplica anualmente una moratoria a la ley.

Se inician los juegos olimpicos en una fecha nefasta ?

Al menos la historia indica que así es. Este Viernes y Sabado (27 y 28 de Julio de 2012) cae en una fecha que de acuerdo al calendario hebreo corresponde a Día de Duelo, al Tishá BeAv, más conocido como el 9 del mes de Av. Un día particularmente nefasto.

Bien sabido es que los Juegos Olimpicos 2012 serán más que 'juegos' y el mundo entero esta pendiente en lo que podría desatarse: Un acto terrorista de magnitud insospechada, quizá el inicio de una gran guerra que involucre a muchos países, la bienvenida al Nuevo Orden Mundial, o como dicen algunos, un poco más creativos; "una invación extraterrestre".

Los incendios forestales en España coinciden con el trazado del Corredor Mediterráneo !!




Mapa que muestra cómo los incendios forestales producidos durante 2012 coinciden con el trazado del futuro “Corredor Mediterráneo” que se construirá próximamente. “El Corredor Mediterráneo es un corredor ferroviario que discurre principalmente paralelo a la costa mediterránea, en el este de España.”
Visto: stop-nwo.com

El gobierno censura las protestas en las redes sociales carcel o multa: ESTA ES LA RESPUESTA



Esta es la respuesta de los ciudadanos en las redes sociales a la CENSURA del gobierno de Mariano Rajoy El gobierno se salta la constitución una vez más esto es una DICTADURA, el problema es que somos MÁS.

Mundo Desconocido.es: El misterio del Asesino Solitario James Holmes



Nada es lo que parece decía Jordan Maxwell, y lo cierto es que en el reciente atentado de Colorado (EE.UU.) donde un asesino solitario mata a 12 personas y hiere a decenas de ellas en un cine en el que se estrenaba la nueva película de Batman, hay una serie de cuestiones que parecen algo mas que sospechosas, es como si detrás de todo este escenario hubiese "algo mas" que quizás nunca salga a la luz pública y de lo que vamos a hablar en este videoprograma.

OCUPA EL CONGRESO EL 25 DE SEPTIEMBRE !!


.
- La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.
- La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados con fondos públicos
- El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y contraria a los de la gente común.

Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.
Por lo tanto, no se puede catalogar como una propuesta, es forzar la disolución de las cortes y abrir un proceso constituyente, las medidas económicas vendrán después de dicho proceso y sera el pueblo el que elija la política económica a seguir. LA REVOLUCIÓN SE PONE EN MARCHA.
Es una convocatoria en plan acampada alrededor del congreso, no vamos a quemar el congresos ni guillotinar a nadie, simplemente es para hacer presión para obligar a nuestros representantes a que abran un proceso constituyente, para aprobar una nueva constitución, que resuelva de una manera mas eficaz los problemas de los ciudadanos.
El dinero se han llevado, nos han robado y estafado y si alguien no lo cree y no sale de su asombro......lo afirma un juez.
Si un juez de la alta magistratura del estado, nos dice esto y no hay una revolucion ya!! es que sinceramente nos merecemos lo que tenemos.
Rajoy lo ha dicho, no nos dejan otra alternativa, por lo tanto estamos intervenidos, sometidos por los mercados, por el euro, vivimos de crédito exterior por que no podemos financiarnos, en definitiva.....ya no somos soberanos, la soberanía ya no reside en el pueblo español, reside en los mercados especulativos, el gobierno es un títere, un mero intermediario que no quiere perder su estatus social y hará todo lo posible para conservarlo aun que tenga que cargarse a media España.

FUERA LA CLASE DIRIGENTE PARASITARIA, TOMA EL CONGRESO, RECONQUISTEMOS NUESTRA SOBERANIA, REFERENDUM YA!!

NUESTRO CAMINO MAS QUE NUNCA ES Y SERA ISLANDIA.
Esto es lo que yo llevo diciendo a voces desde que empezó el 15-M, tenemos que dar máxima publicidad a este hecho, máxima difusión por todos los medios, así que creo que es responsabilidad de todos los que estamos en este foro entrar en todas las paginas, en todos los foros, en todas las redes sociales y escribirlo sin parar hasta el día 25 de septiembre. Os dejo ideas:

- Entrar en las noticias de todos los periódicos: El País, ABC, El Mundo, Publico, La vanguardia, Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, Periódicos locales, etc.... y siempre dejad comentarios tantos como noticias leáis, y más si podéis, anunciando la ocupación del congreso el 25-Septiembre.

- Ponerlo como firma en todos los foros que participéis, aunque estos foros sean de pastillas de freno, o de lápiz de labios

- Escribir cartas a los periódicos y a las televisiones en la parte de "contacto" diciendo que el 25-S hay ocupación del congreso. No hace falta dar un discurso, con que reciban: "el 25-S ocupación del congreso" es suficiente.

- Hablar de ello de forma constante en redes sociales (twiter, facebook, tuenti, mesenger...) además deberías ponerlo en el mensaje de estado y/o en el perfil.

- Pasearos por la calle cuando os apetezca con una camiseta donde ponga "25-S ocupación del congreso" y los detalles que queráis.

- Difundirlo por las asambleas de barrios.

- Contactar con amigos de otros países para decírselo. Para su máxima difusión, sobre todo a los implicados o que se identifiquen con nuestro movimiento.

- Mails masivos que todos sabemos con el "Pásalo"

- Hablar de ello con vecinos, amigos, compañeros de trabajo. Sobre todo los estudiantes que lo publiciten en sus institutos y universidades mediante panfletos, boca a boca, etc. (ya se que estamos en vacaciones, pero en la medida de lo posible)

Es momento de olvidar si "me parece mejor hacerlo de esta forma", o "para que va a servir" o esas excusas o argumentos que evitan nuestra movilización. Es hora de olvidar nuestros prejuicios. Solamente si has abierto los ojos y te has dado cuenta de cuál es la realidad, promueve la movilización, el tiempo para discutir los detalles no es este, ese momento llegara despues, este es el momento de levantarse del sofá!!


Si lees este mensaje, es TU responsabilidad promoverlo, no lo harán otros por ti, convéncete de que SIN TI esto no tendrá éxito, eres tan responsable de esto como de llegar puntual a tu trabajo, o de cuidar de tu familia, empieza a entender que TU eres el protagonista, y que TU eres el que debes cambiar esto, porque nadie lo hará por ti. Ayúdame, Ayúdanos y sobretodo Ayúdate a cambiar tu futuro.

Economía.-Pumpido dice que vivimos "la crónica de un atraco perfecto" y pregunta por qué hablar de crisis si "es estafa"
https://www.facebook.com/events/355184007883632/

Martes, 25 de Septiembre de 2012
Madrid, alrededor del Congreso de los Diputados
¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.

La acción es clara y contundente:
El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático.

Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.
El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.

España: Los incendios forestales de 2012 coinciden con el trazado del Corredor Mediterráneo.

Mapa que muestra cómo los incendios forestales producidos durante 2012 coinciden con el trazado del futuro “Corredor Mediterráneo” que se construirá próximamente.
Visto: Periodismo Alternativo.

miércoles, 25 de julio de 2012

CADENA SER: Eudald Carbonell: "En los próximos años el 15% de la población desaparecerá ...



Eudald Carbonell: "En los próximos años el 15% de la población desaparecerá para poder metabolizar los avances científicos"

Hablamos de la especie humana con Eudald Carbonell, arqueólogo y codirector de las excavaciones de Atapuerca. ¿Cómo van a influir los nuevos recortes en el área de investigación? Además, analizamos una nueva teoría: ¿Desaparecerá la especie humana?

Insomnia mitos y leyendas (Especial Descubriendo La Luna) Junio 18, 2012.



Programa de locución Insomnia.
Nuevos y reveladores datos sobre nueva Luna que de buen seguro le sorprenderá.

El Gobierno resucita el 'búnker' de Moncloa para la seguridad nacional. ¿Para que se están preparando ? ¿Que es lo que sucederá ?


En profundidad

Consejo de Ministros del viernes. Tampoco lo comentó la vicepresidenta del Gobierno. Y no es la primera vez que esto sucede, pero ayer el Boletín Oficial del Estado publicaba, bajo el epígrafe de reestructuración de la Presidencia del Gobierno, el Real Decreto por el que el Ejecutivo resucita el Departamento de Seguridad Nacional.
Se trata de una reedición del conocido, en los círculos relacionados con la seguridad, como el "búnker" de Moncloa, que suprimió el Gobierno de Rodríguez Zapatero, y que ahora vuelve a escena como "órgano permanente de asesoramiento y apoyo técnico en materia de seguridad nacional a la Presidencia del Gobierno".

La Tierra de Noche desde la Estación Espacial Internacional (Knate Myers)



El fotógrafo Knate Myers logró este fantástico video de la Tierra de noche, recopilando y editando a su vez, material de la NASA. Son imágenes capturadas por la Estación Espacial Internacional.
(Ver en HD)

Fuente: KnatePhoto

Por órden de EEUU Al Qaeda (que es la CIA)amenaza a…. EEUU




Obama necesita ganar las elecciones y que mejor manera de hacerlo, habiendo disminuido su apoyo dramáticamente, que reuniendo a la nación alrededor de su figura ante una amenaza de Al Qaeda, aunque esta sea falsa…
Los más que demostrados nexos de colaboración entre los servicios secretos estadounidenses y Al Qaeda, en Afganistán, en Libia, en Irak, ahora en Siria… e incluso, muy probablemente, en los atentados del 11 de septiembre, no dejan lugar a dudas. Obama tiene un plan y Romney no le gusta demasiado a la burguesía por ser un extremista.
Así pues, suenan de nuevo los tambores de guerra:
Al-Qaeda planea un ataque al propio corazón de EEUU

Pronto lo veréis en el corazón de vuestra patria. Nuestra guerra contra vosotros recién empieza, así que esperad”, amenazó el líder de Al-Qaeda en Irak a sueldo de la CIA y el Pentágono, Abu Bakr al-Baghdadi.
De acuerdo con sus palabras, emitidas por un audio a través del Internet, los miembros de Al-Qaeda “ya siguen la pista” del Ejército del país norteamericano en retirada y se han comprometido a ejecutar un acto “más cruel” del que perpetró Osama bin Laden el 11 de septiembre de 2001.
Después del ataque realizado el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York, EE.UU. invadió Afganistán so pretexto de luchar contra el terrorismo, una medida que empeoró la situación en Medio Oriente, así como otros países de la región.
Todo hace suponer que el plan de Obama no se distingue mucho del de su antecesor, el criminal de guerra George W. Bush. Gana las elecciones y tiene buena excusa para atacar a todo país donde “se sospeche” la presencia de Al Qaeda.

martes, 24 de julio de 2012

Luz verde a la ley que permitirá privatizar y cerrar las televisiones autonómicas.

La reforma de la Ley general de Comunicación Audiovisual que flexibiliza la gestión de las televisiones públicas autonómicas y permite la privatización de estos canales quedó este martes lista para la publicación en el BOE y su entrada en vigor, tras superar su último escollo parlamentario con la aprobación por el Pleno del Congreso de los Diputados del proyecto enmendado por el Senado. 


El Congreso refrendó la única enmienda introducida en la Cámara Alta, una transaccional pactada por todos los grupos para reforzar las garantías de restricción a la emisión en televisión de pornografía, violencia y escenas de maltrato. El proyecto, tramitado por vía de urgencia, fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 20 de abril y ya ha recibido la aprobación definitiva.

La lucha alternativa.....¿ 11 ?

FUNDACION ROCKEFELLER PREDICE MASACRE EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012

Alerta en China por toxinas cancerígenas encontradas en leche para bebés causada por el moho.

Un productor de leche chino se vio obligado a suspender sus actividades después de que fuesen halladas toxinas cancerígenas en leche para bebés, declaró el lunes la Autoridad de Control de Calidad de China, desatando una nueva alerta sobre los productos lácteos en el país.
 
 
La compañía Ava Dairy tuvo que mandar a recoger sus productos después de que fuesen detectados altos niveles de aflatoxina, una toxina cancerígena causada por el moho, según la agencia China Nueva, que citó al portavoz de la Administración Estatal para el Control de Calidad (AGCQIQ).
 La leche contaminada estaba en venta principalmente en los supermercados de las provincias de Hunanh y Guangdong (sur), declaró el portavoz de AGCQIQ.
 Este caso se produce después de que hace un mes el fabricante de leche en polvo Yili tuviese que recoger sus productos a causa de un elevado nivel de mercurio.

Las lecturas de radiación en Fukushima se falsearon con fundas de plomo para los dosímetros !!

Hasta cinco trabajadores de una subcontrata de la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio (TEPCO) fabricaron un total de doce estuches de plomo para los dosímetros que se emplearon en la central nuclear de Fukushima-1 e intentar así falsear las lecturas de radiación.
   
Un directivo de la subcontrata -Energía y Sistemas de Tokio (TES, por sus siglas en inglés)- ordenó a sus trabajadores que fabricaran fundas de plomo para los dosímetros personales, según ha revelado este lunes la propia TES y recoge la agencia de noticias japonesa Jiji.
El plan surgió después de que el directivo visitara Fukushima-1 a finales del pasado mes de noviembre y su objetivo era saltarse el límite de 50 milisieverts al año fijado por el Gobierno como máximo para un trabajador de instalaciones nucleares.

Sin embargo, el mismo directivo que ideó el fraude ha revelado que las fundas de plomo fueron enseguida desechadas porque no servían para rebajar las lecturas de radiación.
Fuente: Europapress.es 

Objetivo: Estadio Olímpico !! ...¿¿ Una excusa para comenzar la guerra deseada ??

El estadio de Stratford cuenta con «habitaciones del pánico» en sus bajos ante la posibilidad de un atentado. Un informe al que ha accedido ABC recuerda la «sucesión de ataques yihadistas a eventos deportivos en los dos últimos años»

Faltan apenas tres días para la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres 2012, y la tentación de los titulares alarmistas crece en las portadas de los periódicos. «Israel teme un ataque en las Olimpiadas», recogía en su primera página «The Sunday Times» este domingo, haciéndose eco del temor de «agentes» y analistas» hebreos de que un comando iraní de europeos conversos al Islam pueda intentar imitar una masacre anti-judía como la de los Juegos de Munich 1972. Este lunes, «The Sun» abría a toda página con una «investigación propia» que denunciaba un «entramado de visados olímpicos del terror», según el cual un grupo criminal paquistaní ofrecería visas olímpicas falsas, que podrían permitir el acceso al corazón de los Juegos de Londres a terroristas yihadistas.

Alerta en Europa: el cambio climático provoca una ‘lluvia’ de bacterias peligrosas. Otra Falsa Bandera para la implantación de vacunas toxicas ??

El cambio climático relacionado con la actividad humana causó una repentina aparición de un grupo de bacterias peligrosas en el norte de Europa, que representan el foco de una serie de graves enfermedades.

El estudio científico, realizado por investigadores del Reino Unido, Finlandia, España y EE.UU. y publicado en la revista Nature Climate Change, indica que el calentamiento de la zona del mar Báltico provocó la difusión de las bacterias 'Vibrio vulnificus' en el norte del continente europeo.

lunes, 23 de julio de 2012

El físico Keshe ha contruido un platillo volante para Irán: la verdadera causa de la pretendida invasión !!


Una vez que hemos conocido al fenómeno Keshe, profundizamos en su biografía para conocer que es iraní de nacimiento, aunque vive en Bélgica desde los años 70.
Tras desentrañar en el plano teórico el secreto de la gravedad como una fuerza electromagnética, y demostrada su capacidad para “abrir el plasma” y crear campos electromagnéticos, superar la gravedad se convierte en un juego de niños.

Una NAVE NODRIZA cerca del SOL ? ..22 Julio 2012

Ex oficiales navales rusos de alto rango: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas !!


Ex oficiales navales de alto rango rusos: los ovnis patrullan el triángulo de las bermudas

El ex jefe de la flota de la Marina Rusa el Almirante Vladimir Chernavin describe desclasificados encuentros que habian tenido los marinos rusos con tres tipos de Ovnis: platillos, cilindros y en forma de cigarro. El Almirante subrayó que la antigua Armada Soviética observo y reunió un gran número de avistamientos de Ovnis en esas décadas de diversas regiones del mundo.

El subcomandante en jefe, el almirante Nikolai Smirnov, se mostró de acuerdo con los casos descritos por Chernavin.

Misterioso rayo azul sobresale de las Pirámides de Bosnia Herzegovina.


rayo=piramide

Un rayo de luz sale de la pirámide del Sol en Bosnia Herzegovina pero este fenómeno al parecer no es único de esta región del mundo sino que se ha dado en otras partes del mundo.
Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide.

El Gobierno tira la toalla: “Es cuestión de días, o nos ayudan, o nos hundimos”….Sin más alternativas que el rescate, el default o la salida del euro!


Cada vez está más claro que esto es una partida de ajedrez con cara de poker…
Efectivamente como dicen más abajo, aunque haya dinero para el rescate de España, 500 mil milloncitos, no habría para el de Italia…por lo que la ruptura del euro sería inminente….
A no ser que se bajen los pantalones los países europeos y concedan la UNION FISCAL y BANCARIA de Europa…un paso más hacia el NWO….un único banco central mundial y un único gobierno mundial…
La élite, como buen estratega, esperará a que los países entren en pánico y acepten firmar que el BCE pase a convertirse en una nueva RESERVA FEDERAL como en EEUU, pero esta vez en Europa…y entonces si habrá dinero para los rescates…MONETIZANDO LA DEUDA…eso demoraría durante un tiempo la caida de los países pero a costa de HIPERINFLACIÓN